Hoy por la mañana no pasó nada, pero no me refiero a que no haya pasado algo interesante, si no que simplemente no pasó nada de nada. Tomamos desayuno, me atendieron realmente bien, pero los padres de los chicos estaban algo más tensos conmigo que ayer. Jennie no dijo ni una palabra ni parecía estar triste, comía bien, pero como si no existiéramos, como si ella estuviera en esa habitación sola.
Más tarde llegó Tae, que no tenía idea de que yo estaba ahí, así que se encontró muy sorprendido. Jungkook prácticamente lo ignoró. Jenn, una vez en su habitación le contó absolutamente todo lo ocurrido, pero no sé más que eso, ya que hablaron a solas.
Al terminar de hablar con Jennie, él pidió hablar conmigo. Fuimos juntos al patio de la lujosa casa.- Creo que tenemos algo por hablar... - dijo él
- ¿Qué?
- Jisoo, ¿tú me amas?
- ¿Qué se supone que debería responder?
- Lo que sientes
- Pues, siento algo por ti, claro
- ¿Qué sientes exáctamente?
- Un cálido cariño
- ¿Algo más fuerte que eso?
- ¿Sirve de algo decirte todo lo que siento? Solo gastaré saliva diciendote todo
- No, servirá para que yo lo sepa, para que me des esperanzas, y yo pueda finalmente esperar lo que tenga que esperar, hacer lo que tenga que hacer para estár contigo - no supe qué hacer cuando él dijo eso
- Tae... pues, ¡Bien sabes que no podremos estar juntos nunca!
- Es lo que crees
- ¡Lo sé!
- Quien se ponga en el camino da igual, esperaré
- No es la idea, no quiero que esperes, ni yo a ti, simplemente dejémoslo así y ya - me devolvía a la casa y Tae me seguía
- ¡Eres tan cobarde Jisoo!
- No soy cobarde, soy realista, para qué intentarlo si después de todo mi madre se interpondrá, Tzuyu también y Jungkook de igual manera
- ¿Crees que me importan ellos cuando hablo de estár contigo?
Nos miramos fijamente a los ojos, y ahí, en ese momento... sentí sus labios otra vez, al mismo paso que sentí un grito que me llamaba.
- ¡POR DIOS! ¡KIM JISOO! ¡SEÑOR, SUELTE A MI HIJA EN ESTE INSTANTE!
- ¡Madre!
- Así que a eso venías a esta casa, ¡a besarte con este joven!
- Señora yo... puedo explicarle con detalle cada cosa - intentó decir Tae
- ¡No digas nada! ¡Lo único que me falta es que des un discurso de cómo ser una buena madre!
Mi madre me tomó del brazo y ambas salimos de la casa. No dejó de darme tirones hasta que llegamos a la casa, e incluso ahí fue aún peor, pues me reclamó de todo, a lo que no presté atención y le decía que yo a Tae lo amaba.
- ¡Veamos qué piensa tu padre cuando sepa cuánto amas a ese muchacho!
Mi padre estaba en el piso de arriba, bajó las escaleras en cuanto mi madre lo llamó, ella le contó todo, vi cómo su reacción cambiaba, tomó el auto y pidió la dirección de la casa, e inmediatamente fue. No sabía qué hacer, ni siquiera sabía qué haría mi padre.
Me quedé preocupada llorando en mi habitación hasta que escuché cómo el auto se estacionaba afuera, mi padre había llegado. No quise bajar las escaleras por miedo a todo lo que podrían regañarme otra vez, pero desde ahí pude escuchar a mi padre manteniendo una conducta extraña, demasiado fuera de lo normal, no quería comer ni hablar, estaba perplejo, de hecho, tomó algunos minutos que bajara del auto desde que llegó.
Jennie me llamó justamente en ese instante.
- ¿Cómo estás? - dijo ella- Estoy bien, tranquila, ¿Qué pasó allá? ¿Tae? ¿Cómo está él?
- Tranquila, está bien, por suerte cuando tu padre llegó, él ya se había ido, pero me llevé una sorpresa, ¿tú sabías que tu padre conocía a mis padres?
- ¿Qué? ¿Desde cuándo?
- No lo sé, pero se comportó muy extraño cuando me saludó a mí, le dije mi nombre, y... no sé, le temblaban las manos al decirle que yo era Kim Jennie, quizás se asustó al escuchar que mi apellido era distinto al de Jungkook - comenzamos a reír
- Es extraño, mi padre ya te había visto aquí y no se comportó nada extraño contigo
- Insisto, debe ser mi apellido - reímos - algo aún más raro, es que cuando le dije mi nombre, le daría la mano, pero no la recibió, y sus ojos se pusieron llorosos, ¡llorosos Jisoo!
- ¡Qué extraño es mi padre! ¿Llegó muy brusco?
- Al principio sí, con Jungkook, le preguntó si él era Tae, obviamente mi hermano dijo que no, que la casa de él no era esa, y que acababa de retirarse, pero cuando vio a mis padres, se llevó una gran sorpresa, por su expresión lo digo, y mis padres estaban igual, ¿Cómo es que no nos dijeron antes que se conocían?
- Tal vez es porque no sabían que eramos hijas de nuestras familias
- Sí, tienes razón... Jisoo, ¿tienes idea de quién pegó esos periódicos? Mis padres los sacaron inmediatamente cuando grité, pero quiero saber quién fue, y necesito tu ayuda...
ESTÁS LEYENDO
El diario de mis 15 (Vsoo)
RomanceJisoo, una chica humilde, llega a una escuela para ricos, y así como ha ganado el amor de algunos, ha ganado el odio de otros, que han planeado desde mínimas cosas, hasta desastres para perjudicarla a ella y a su nueva amiga Jennie, la cosa es... ¿p...