Cap.2 - The Light is Coming.

151 15 187
                                    

[Día 1]

-Gracias por la compañía... No hubiese estado tan bien sola. - Susurré mirando al cielo razo, me encontraba recostada en mi cama, en el suelo estaba Airi leyendo una revista de moda.

-No hice mucho... Estuve callada casi todo el tiempo. Pensé que necesitabas pensar tranquila, pero un poco de compañía nunca viene mal. - La pequeña en altura se había presentado en mi cuarto pasada la hora nocturna. En sus palabras, no había mucha actividad afuera, todos se hayaban en sus cuartos o meditando sobre lo sucedido en una habitación X.

Había pasado toda la tarde sola y parte de la noche, me encontraba mal, no había llorado, pero los recuerdos eran difícil de digerir. A pesar de no tener un vínculo real con Kamiduki o Kamoru, conocerlos y verlos partir había sido extraño... Ahora, tristemente, sé que a todos les puede pasar, incluyéndome. Debo decir que ver a la castaña sosteniendo un plato con masitas caseras y un termo con café en mi puerta me hizo algo feliz, Airi realmente intentó animarme y lo logró. Compartimos experiencias, le conté un poco sobre mi antigua vida diaria y ella me contó unas cuantas anécdotas, la más genial fue la de su viaje a Francia, fue más excéntrica de lo que esperaba.

Varios temas pasaron por nuestras mentes. Me contó un poco de sus hermanastra y su bonita relación, lo que desembocó en los vídeos, yo le conté sobre mi familia, sobretodo de mi padre.

"El daño es algo horrible e inevitable, deberíamos al menos ser concientes de lo importante que es saber que están vivos, sea cual sea su estado."

-Entonces... Tengo una duda~ - Una sonrisa pícara se dibujó en el rostro de mi compañera. - ¿Te gusta alguno de los chicos? O chicas. ¡Sé sincera!

-Mhmm... Ren, Akihiko, Takeru, Kai y Stefano... Ninguno es exactamente un chico ideal. - Solté una risa tan solo imaginando estar con alguno de ellos. - ¿Y tú?

-No creo; Ren es muy inteligente, Akihiko es gay, Takeru muy... él, Kai muy serio y Stefano nuy malo. - No podía discutir con ninguna razón.

-Ya son las 10. ¿Vamos a desayunar algo? - Ne levanté de la cama vistiéndome con lo habitual. Airi se había quitado su típico delantal y zapatos, volvió a añadirlos a su outfit regular y salimos del cuarto tomando nuestras cosas.

.-Capítulo 2. - The Light is Coming-.

._Días Típicos_.

Nos dirijimos con paso sereno hasta la cafetería. No había mucho ruido por la mañana en los pasillos. Se veían más iluminados y artificiales de lo normal, realmente extraño la luz natural. Al entrar en la cafetería solo había un dúo de personas.

-Buenos días. - Sonrió Miko, revolviendo una taza con leche con chocolate.

-Se tardaron un poco, el resto ya fue a explorar. - Mencionó Tsuki sentada sobre una mesa, dándole un pequeño mordisco a un cupcake anaranjado.

-¿Qué diablos están explorando? - Pregunté tomando un cupcake del plato y dándole una mordida, sabía a... azul, no sé como describirlo.

-¿No estás enterada? Abrieron el Área 2 hace un rato ya. Hay muchas cosas más con las que distraerse.

-Además de que abrieron unos cuantos laboratorios nuevos. Airi, estarás encantada de darte una vuelta por allí. - Recomendó Miko dándole un guiño a Airi.

El rostro de la pastelera se iluminó y sin siquiera atentar a comer algo, corrió directamente hacia el Área 0.

-Bien, me daré una vuelta yo también. - Comenté terminando mi pequeño desayuno y dando media vuelta, Tsuki y Miko continuaron con su conversación y yo marché hacia el nuevo mundo a descubrir con mi manual de estudiante en mano, abrí la sección del mapa y pude visualizar mejor las nuevas zonas.

DanganPad - Caída Libre "(Inscripciones Cerradas)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora