.- Dios... - Takumi se quebró y en vez de armar un escándalo, gritar o llorar, se quedó quieta, sin moverse mucho más que para temblar.
La viga de luces brillaba frente a nosotros, y, entre el ruido del impacto en la pasarela y el anuncio de descubrimiento de cadáver que sonaba en el búnker, el resto de sobrevivientes llegaba al gran recinto con velocidad.
Todos tenían caras similares a las que habían puesto cuando encontramos a Kamoru tirado sobre la mesa de billar.
Luego de que los diez alumnos libres estemos aquí, los tres que habían sido encerrados y no estaban muertos entraron corriendo: Miko, Takeru y Akihito
Había un rostro en específico cuya expresión era distinta a la de la última vez: Akihito, quien ahora tenía una expresión sorprendida y triste en lugar del ceño fruncido.
¿Y yo? Pues no tenía idea de qué pensar. Reina estaba muerta, y un asesinato se cometió en un menor tiempo al que había calculado. Además, ni siquiera había contemplado la probabilidad de que alguien se arriesgara a matar a uno de los cautivos.
.- Entonces vamos una vez más, ¿no? - Monokuma, quien como siempre se reía de la desgracia, había vuelto a aparecer.
.- Un muerto más, otro juicio más. - Suspiró Stefano con pesadez.
.- ¡Pero arriba el ánimo chicos, que al fin encontraron el cuerpo! Además, como lo hicieron muy bien la última vez, les voy a dar una mejora para su investigación.
Con silencio por parte de los demás (exceptuando por Miko quien lloraba, sí, otra vez), el director sacó hojas de papel y las repartió entre los presentes.
.- ¿Ficha Monokuma? - Preguntó Airi en tono.., Sorprendida. Apuesto que está contenta, no porque Reina haya muerto, sino porque no ha muerto ella.
.- No es muy difícil de deducir, pero datos básicos sobre la muerte de la alumna Reina están ahí: hora, heridas, informe químico, datos generales sobre ella, etcétera.
El oso se largó luego, quizás hoy no estaba tan feliz como de costumbre. Algunos se largaron a seguir investigando: Stefano, Akiko, Takumi, Miko, Colette, Takeru, Kai.
.- Deberíamos registrar su cuerpo para buscar pist...
Interrumpida mientras hablaba, Akihito salió casi corriendo de la pasarela, llorando; Ren lo siguió inmediatamente con un gesto destrozado.
Los presentes miramos la escena con empatía; Reina, Ren y Akihito se habían juntado desde el día uno, y aunque hace una semana que estemos aquí, cada día se sentía como un mes, y al no tener nada que hacer, charlar y conocer al otro era de las actividades más comuenes.
Airi, Kath, Tsuki y yo nos miramos entre todas por un momento, y luego la psicóloga continuó hablando.
.- Buscar pistas en su cuerpo y la consola quizás...
.- Después me gustaría darme una vuelta por la habitación de Reina, estábamos intentando averiguar quien era... el muerto ingresando por la ventilación pero Monokuma nos lo impidió.
Luego de mis palabras, las chicas presentes nos acercamos más al cuerpo. Lo único que realmente pude pensar yo al verlo era que Reina se veía simplemente preciosa.
Su cabello lucía perfecto y lleno de brillo, cepillado de manera impoluta, haciéndolo parecer un río largo blanquecino. Tenía un maquillaje simple pero bello, Reina padecía de albinismo, por lo que sus labios pintados de rojo resaltaba bellamente del resto de su rostro, su piel lucía sin ningún error, y un bonito delineado y sombreado acompañaba todo.
ESTÁS LEYENDO
DanganPad - Caída Libre "(Inscripciones Cerradas)"
Fanfiction¿Alguna vez te sentiste como si estuvieras en caída libre? Ya sabes, te sientes como si estuvieras en lo más alto, y de un momento a otro, comienzas a caer hasta dar con el suelo, rompiendo todo lo que eras, ¿No? ¿Nunca te ha sucedido? Pues a estos...