Cap.3 - Mercy For the Wicked.

133 10 60
                                    

...Otro error, cometieron otro error. 

Debería mandarlos a matar, si fuese cosa mía.

-  

------------------------------------------------------------

.-Capítulo 3. - Mercy For the Wicked-.

._Días Típicos_.

------------------------------------------------------------

[Akihito Irui] [09:13]

.- Gracias, Tsuki. - Tomé la bandeja con ambas manos y me dirigí al escritorio, moví hacia un lado un par de bocetos como pude y dejé allí mi desayuno.

.- No es nada, Irui. - Respondió cerrando la puerta a su espalda y sentándose en mi cama. - ¿Cómo va todo? No queríamos molestarte ayer con todo lo ocurrido, pero aún así estábamos preocupados.

.- ¿Preocupados? - Pregunté llevando un trozo de pan integral con dulce de durazno a mi boca, bajándolo con un trago de té de menta.

.- De que hicieras algo loco, ya sabes...

.- ¿Suicidarme, porque Reina murió? No éramos tan cercanos, Tsuki. - Respondí ofreciéndole una tostada, ella la aceptó y raspó los bordes con su uña.

.- Sí aquí. - Respondió mirando al techo.

Y no mentía. Reina era, de las chicas del búnker, con la que mejor me llevaba. Pensándolo en retrospectiva, realmente no entiendo porqué reaccioné de esa manera.

Reina era cercana a mí, desde hace unos diez días, quizás doce. Pero su muerte, a pesar de que sí me afectó bastante, jamás me haría contemplar el suicidio, al igual que los incentivos de Monokuma no me incentivan a matar.

Igual que las tetas de Akiko no me incentivan a ser heterosexual.

.- Soy una persona más firme de lo que crees, Tsuki. - Sonreí dando un largo trago al té humeante. - La última vez que lloré así fue cuando mi hámster murió. Tenía seis.

Tsuki sonrió un poco.

.- Hey, solo para cerrar el tema de una vez por todas. - Comencé y esta vez la miré a los ojos. - Cuando Colette dio sus motivos, la mierda esa sobre la luz... ¿Le creíste?

Esta pareció meditarlo por un rato largo, pensando muy bien qué palabras usar.

.- No parecía tener necesidad de mentir.

No, sí que la tenía. Aunque estuviese por morir, Colette hubiese querido que le tuviéramos cierta pena. Nadie quiere morir sabiendo que todos te odian. Quizás solo mintió. Sea como sea, me alegro de que esté muerta.

-

-

-

[Sayuri Yukimura] [09:17]

.- Airi, no creo que se algo inteligente. - Comenté en voz baja, mirándola con duda.

.- Podría ser algo bueno... Si no me pierdo. - Mencionó susurrando, ambas nos encontrábamos en el Laboratorio del Matemático, en el Área 2.

Airi había tenido una idea estupenda, por no llamarla idea peligrosa que quizás termine con las dos muertas, pudriéndonos por días en la ventilación hasta que Monokuma o el resto nos saquen.

Con ganas de explorar y buscar pistas, a Airi se le ocurrió la idea de meternos en la ventilación y gatear hasta llegar a nuevas áreas. La idea sería grandiosa, si no hubiese un oso mecánico con armas y escenarios de ejecuciones bajo su manga. Monokuma tuvo que haber dividido la ventilación por áreas, para que gente intrépida como Airi no se le ocurrieran... Cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DanganPad - Caída Libre "(Inscripciones Cerradas)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora