Capítulo 2

119 12 128
                                    

[Día 1]
-
-
-

[~Reina Amehara~] [17:48]

- Cada vez es más difícil aguantar aquí...

Entré a mi cuarto exhausta y no sólo físicamente. Mi cabeza dolía bastante por lo que me había pasado por la recién abierta enfermería para tomar unas cuentas tabletas calmantes. Quizás muera de sobredosis así, pero al menos sería yo sola.

Desde que abandonamos la horrible plaza blanca me había mantenido en la biblioteca. Ren y Kai también estaban allí y se dedicaron tiempo completo a crear y exponer desafíos mentales molestos. Quiero decir, realmente me gustan los acertijos, pero no ahora.

Mientras esperaba que las pastillas me hicieran efecto para descansar un rato me quité el vestido que Akihito modificó y remodeló y lo dejé estirado sobre la silla de mi escritorio. Entré en el pequeño baño y miré mi rostro, me daba pena tener que arruinarlo, pero no soporto tener mucho maquillaje encima a excepción de que sea algo de suma importancia. Cosa que no estaba pasando ahora.

Cerré los ojos y metí mis manos bajo el grifo. Sentí el agua mojarme y al juntar un poco comencé a lavar mi cara. Rímel, labial, base, sombras: todo al desagüe que-quién sabe a donde va.

Al mirarme al espejo junto a mi rostro cansado y orejas vi a mi mayor pesadilla.

- ¡AAAAAAAAAAAAHHH!

- ¡Calma, calma. No doy un oso aterrador ni pervertido! - Dios, sea quién sea el que le controle, por favor que le parta un rayo.

- ¡ESTOY SEMIDESNUDA EN EL BAÑO, OSO VERDE! - Grité enfadada, hace tiempo que realmente no lo estaba.

- Monokuma ser chico bueno... - Miró al suelo tapando sus ojos con sus patas. - Monokuma querer avisar nuevas funciones de Electro ID.

- ¿Nuevas funciones? - Salí del cuarto apurada y me puse mi pijama: una playera roja y un short morado de tela. La pastilla no hacía efecto y Monokuma me daba migraña.

- ¡Claro que sí, babosa! - Me siguió desde el baño hasta el cuarto, subiéndose sobre la rocola ubicada junto al placard. - Te recomiendo revisar, ahora voy a buscar a Colette, creo que se está duchando y siempre quise recrear Psicosis.

El oso pegó un salto colgándose de la pared contraria a la puerta y escabulléndose por la pequeña ventilación.

- Espero no muera de un paro cardíaco. - Susurré tomando mi Electro ID. - Veamos...

Lo prendí y como siempre mi nombre  apareció. Revisé la presentación y ya había algo nuevo: la categoría de aplicaciones, más específicamente WhatsBear y Bearlix, imagino que Monokuma se apropió de WhatsApp y Netflix, pero, ¿era realmente necesario?

Entré a Netcopia y revisé todas las opciones: las mismas opciones de antes.

Es hora de terminar la segunda temporada de Riverside.

-

-

-

[~Tsukihoshi Atarashi~] [19:04]

Qué rayos...

Estaba recostada en mi cama cuando mi Electro ID comenzó a sonar como loco. Lo tomé con enojo y entré a las aplicaciones, Monokuma nos había hablado de ellas cuando comía algo en ma cafetería.

Entré a la copia mensajera y, aparte de los mensajes con corazones de Monokuma. Había un total de 16 números, sin contar a Monokuma. Había dos usuarios que me tenían bloqueada así que supongo serían Kamoru y Kamiduki.

DanganPad - Caída Libre "(Inscripciones Cerradas)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora