Nombre: Akihito Irui.
Talento: Súper Diseñador de Moda de Preparatoria.
Características Físicas: Cabello rosado pálido, ojos color rosa chicle, piel blanca como porcelana, rasgos finos, 1'73 de estatura, delgado, sin tatuajes o perforaciones.
Lleva consigo una camiseta de mangas cortas color blanca que en letras rosadas y negras dicen "The Mean King", arriba de esto lleva una chaqueta de algodón rosa y un collar de plata con un dije de una llama, aún plateada. Lleva unos pantalones negros de tela ajustados y unas converse negras.Personalidad: Akihiko, o Aki, como prefiere ser llamado, es un chico excéntrico y algo escándaloso, es muy expresivo con sus emociones, sea cual sea su estado de ánimo, no dudará en expresarlo. Suele ser muy sincero y muchas veces se la pasa cantando mientras hace tareas diarias como cocinar o hacer la cama. Se lo puede catalogar como una "diva", a pesar de no tener aires de malicia o de creerse mejor que los demás, siempre le dejará las tareas difíciles a otros, al igual de las tareas asquerosas. A pesar de todo, es un tanto egocéntrico y se cuida a sí mismo en gran cantidad, tanto física como mentalmente.
Gustos y Disgustos: Sus gustos se mantienen en su cuidado personal más que nada. Disfruta ejercitándose y ama su hora diaria de cuidado personal, en la que se ducha, elige su vestuario y se prepara en general para ser visto por todos. Además, adora hacer bosquejos de sus próximos proyectos de moda, de los postres y de las compañías creativas.
Así mismo, es un chico de fácil estrés cuando las cosas no salen como espera, le molesta la gente abusiva verbalmente y siente una profunda irritación por incompetentes y mentirosos.
Datos Extras: Un chico homosexual, nacido un 14 de febrero (Acuario ♒), con una terrible fobia a las tormentas, de 16 años, un afinado sentido del humor negro que no utiliza salvo al estar en extrema confianza, tiene la extraña manía de tan solo preparar sus bebidas propias y de sentir un bonito sentimiento de satisfacción al ver a sus amigos y conocidos vistiendo la misma ropa que él confeccionó y diseñó anteriormente.
💜💓💜💓💜💓💜💓💜💓💜💓💜💓💜
Cuando todos estemos, publicaré personajes y el prólogo.
ESTÁS LEYENDO
DanganPad - Caída Libre "(Inscripciones Cerradas)"
أدب الهواة¿Alguna vez te sentiste como si estuvieras en caída libre? Ya sabes, te sientes como si estuvieras en lo más alto, y de un momento a otro, comienzas a caer hasta dar con el suelo, rompiendo todo lo que eras, ¿No? ¿Nunca te ha sucedido? Pues a estos...