mi que!!??

22.6K 666 306
                                    

Nos encontramos en konohagakure no sato en donde nuestro prota uzumaky naruto cito a sus amigos y padres en el campo de entrenamiento 7 los que estában ahy son sakura, hinata, sasuke, kiba, shino, ino, Shikamaru, choji, neji, tenten, gaara, temari, kankuro, los hermanos de naruto menma y naruko los los senseis de los novatos y sus padres la hokage Tsunade Kushina minato jiraiya  Hiruzen y anko [setsu secretamente se los estaba enseñando a los akatsuki] todos preguntándose porque los había los habia llamado.

Naruto: bueno todos deben estar se preguntando porque los llame-. Cuando dijo eso todos asintieron. -bueno conocen la teoría de los universos paralelos-. Dijo dejando a todos con intriga sakura como Buena sabelotodo hablo.

Sakura: es la teoría que dice que los universos son como ondas en el agua siempre en cambio y nunca iguales haci que puede haber millones de ellos.

Naruto: correcto muy bien hecho sakura ten un pastel de chocolate con fresa y un jugo-. Dijo dándole un pastel que se veia increíble choji se acercó pidiéndole un poco a ella pero sakura le dijo que no y se lo comi en frente de el de la cara de choji salian lágrimas estilo anime y los demás solo podían ver la maldad encarnada. -Bueno a lo serio quiero enseñarles un jutsu espacio tiempo realidad que he creado.

Minato: sabes hacer un jutsu de ese nivel no solo eso si no que lo creaste-. Dijo sorprendido de eso no solo el si no todos.

Naruto: dejame terminar de explicar, bueno al grano este jutsu me permite traer personas con mi misma sangre de otras dimensiones como sea lo are ya que al ser el nuevo jefe del clan uzumaky quiero saber como son en otras realidades ahora comenzemosz-. Dijo para comensar a hacer poses de manos para terminar en el sello de la serpiente. -visita universal-. Y ahi salio un portal ensima de hinata y de el salio una niña.

La niña era peli negra de ojos azules un cabello que les recordaba a alguien y ojos que les recordaban a otro persona ademas de 2 curiosas marcas de bigotes en sus mejillas y de unos 8 o 9 la niña se disculpo por haber caído encima de hinata y le preguntaron su nombre y dijo que se llama himawari uzumaky hija de naruto uzumaky.

La niña era peli negra de ojos azules un cabello que les recordaba a alguien y ojos que les recordaban a otro persona ademas de 2 curiosas marcas de bigotes en sus mejillas y de unos 8 o 9 la niña se disculpo por haber caído encima de hinata y le ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: creo que me salio mal el jutsu.

Hiruzen: a que te refieres naruto-kun.

Naruto: el jutsu estaba hecho para traer diferentes versiones de mi mismo al parecer tengo que hacer de nuevo después-. Con demasiada tranquilidad, que los demás no entendían. -como sea me dices quien es tu madre y como la termine con ella.

Himawari: claro mi mama se llama hinata uzumaky-. Todos no estaban tan inpresionados por la apariencia era obvio que era zu hija pero la más impresionada era hinata Qué estaba a punto de desmayarse naruto al eso puso una barrera que impedía que callera inconciente y los que estában enojados eran hiashi y neji. -el como terminaron juntos es fácil de explicar verás alguien que estaba muy obsecionado con el byakugan entonces te rapto mama papa te rescato y comenzaron a salir 2 años después tuvieron a mi hermano boruto y 2 mas a mi cuando tenía 6 te dieron el título de hokage-. Dijo poniendo a las mujeres celosas de hinata y a los hombres con ganas de castrar a naruto pero en eso aparece otro portal arriba de Tsunade que lo siente y se pone en posicion de atraparlo que caiga de ahi salio una niña de como 11 años.

las hij@s de naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora