naruto: pero sinceramente no me arrepiento de nada-. dijo mientras veía que su hija estaba apunto de llorar y le limpio las lagrimas.
Himawari: que fue lo que hiciste para que intentaran matar?
naruto: no hice nada-. eso dejo una incógnita en los presentes ¿si no hizo nada por que lo atacaron?. -los seres humanos le temen a lo que no comprenden en mi mundo original me volví el mas poderoso tanto que no sabían que tan fuerte era y por lo tanto al no poder dominarme me eliminaron o al menos eso pensaron ya que pude escapar Hinata se entero de que estaba vivo y deserto de konoha me ayudo en muchas cosas tantas que no puedo contarlas-. dijo mientras sonreía con una cara de total felicidad que no había mostrado en todo el día. -lo siguiente que paso es algo que quiero olvidar así que no les diré-. esto lo dijo con una frialdad infartarte.
queriendo cambiar de tema a jiraiya se le ocurrió un tema muy interesante al menos para el.
jiraiya: cambiando de tema viendo que has vivido tanto debes haber tenido muchas mujeres-. dijo con su cara de pervertido normal antes de que Tsunade lo golpeara naruto dijo.
naruto: me sorprende que lo preguntes ahora pero como preguntaste ahora entonces te presumiré mi grandeza-. con tranquilidad para que luego su expresión se volviera de absoluta soberbia. -una vez cree un mundo donde los hombres se extinguieron y yo era el ultimo tenia muchos problemas y saben lo que significa-. los hombres entendieron y sus mentes salieron de sus cuerpos mientras se imaginaban un paraíso de mujeres super sexis por doquier con poca ropa algunos ya comenzaban a sangrar. -en ese mundo tuve una diversión de locura se me tiraban encima y cuando dormía si no cerraba la puerta despertaba con media aldea en mi cuarto buenos tiempos-. dijo mientras baba salía de su boca y miraba a Hinata con cara de depredador listo para saltar y reclamar la como suya.
shisui: papa podrías dejar de presumir tus aventuras amorosas por favor llega hacer molesto con el tiempo y el hecho de que duerma al lado de ustedes no me ayuda a tranquilizarme-. dijo con aire de frialdad y los demás sintieron pena por el con un padre tan ganoso ni dormir lo dejaran.
naruto: bueno respondiendo tu pregunta ero-sennin me e acostado con todas las mujeres aquí presentes y las versiones mujeres de los hombres sin contar a mis hij@s-. dijo con total desprecio hacia los hombres y estos solo pudieron caer al piso y maldecir por no ser el a las mujeres les salio una gota de sudor en la sien.
Tsunade: no debe ser tanto o sea a mi abuela mito no .. cierto?
naruto: Tsunade te contare un cuento había una vez un inmortal que se pregunto si podía viajar en el tiempo entonces lo intento y despertó en una isla llena de ninjas y solo un clan dominaba este conoció a una hermosa mujer llamada mío uzumaky se casaron y el la embarazo les dijeron que tendrían gemelos después de un tiempo los niños nacieron y sabes como ella les puso-. dijo con una sonrisa completamente forzada y sus hijos ya tenían un mal presentimiento. -a la menor le puso nagato uzumaky-. esto sorprendió a nagato en sobremanera. -y a la mayor le llamo {este suspiro y dijo} Kushina uzumaky.
El silencio reino en el lugar como si fuera la nueva moda y el grillo revivió y rompió el silencio.