Naruto: Bueno ya dejando todo eso de lado.
Sakura: ¡CÓMO QUIERES QUE LO DEJE DE LADO EN ESE FUTURO SOY LA DESCRIPCION PERFECTA DE UNA PERRA Y MALA MADRE COMO QUIERES QUE DEJE ESO DE LADO!
Naruto: calma sakura eso solo es una posibilidad entre muchas de pasar ademas yo he hecho cosas peores-. Dijo con tal tranquilidad eso confundio a los presentes.
Sakura: como haci que hiciste cosas peores no trates de hacerme sentir mejor.
Naruto: no es en serio he hecho cosas peores en todas mis vidas-. Dijo como recordando algo.
Todos hasta el akatsuki y hagoromo y kaguya que nadie sabe como ve esto: ¿vidas? Como haci.
Naruto: ah no se los dije? Yo eh renacido 386 veces y cuando yo muero el mundo se reinicia hasta un hecho específico que yo decido y cuando estoy en el limbo puedo alterar la historia-. Dijo como si hablara del clima.
Todos: ¡nunca dijiste nada de eso!
Naruto: bueno no es algo de lo que me guste hablar mi primera vida fue un asco-. Dijo con una cara que no era facil de leer. -y el dia en que naci fue un asco aun mayor-. Dijo con puro odio en su voz.
Kushina: como haci bebe dicelo a mami-. Cuando dijo eso naruto volteo a verla y su cara no podia demostrar mas ira ciega hacia ella.
Naruto: miralo tu misma las palabras que me dedicaron tu y Minato antes de morir-. En eso una pantalla sale de detras de el y era muy grande para que todos pudieran ver en esta se veia el sellamiento del kyuby.
Flash back.
Se podía ver a Kushina deteniendo a el kyuby para que minato lo sellara en Naruto pero algo que dijo detuvo sus líneas de pensamiento.
Kushina: minato maldito inútil ni siquiera puedes sellar en el maldito niño al zorro de mierda-. Dijo con total odio y veneno en su voz.
Minato: si solo una puta como tu pudiera mantenerlo quieto lo podria hacer rápido-. Dijo con absoluto desprecio.
Kyuuby: ¡no voy a dejar que me vuelvan a sellar! Malditos humanos.
Minato: callate que solo eres un arma para nuestro uso shiki fujin! Shinigami sama selle al kyuuby en Naruto me da igual si muere se puede llevar mi alma-. Y entonces el shinigami y estaba sellando al kyuuby en Naruto pero el kyuuby con sus últimas fuerzas libera una de sus garras y con ella ensarta a minato y kushina Kushina con sus últimas fuerzas le dice a naruto.
Kushina: eres mi mayor arrepentimiento ... ojala y te conviertas en el arma de konoha y vivas de la forma .... mas horrible posible que cada segundo de tu maldita vida sea un infierno <llorar> no sabes como te odio daria lo que sea para que no hubieras nacido tu existencia me condeno a esto .... espero que nadie te ame aunque de eso no me debo preocupar después quien amaria a un ..... monstruo-. Y en eso cae muerta al piso y Minato solo dijo "lo mismo que tu puta madre".
Fin flash back.
Naruto: te gusto lo que viste "madre" esa es la verdadera tu la tu que conoces no es nada mas que como yo vi a la madre ideal.
Nadie podia decir nada ni el grillo ¿como podian existir semejantes monstruos? Kushina y Minato solo podían estar en completo shock esos eran sus verdaderos yo? Estos ellos solo eran un producto de como su hijo queria que fueran y en verdad eran esos monstruos que dicen ser humanos? Esas y mas preguntas invadian sus mentes.
Naruto: no se dejen llevar eso ya paso y no ahy nada que hacer.