soy perfecto

9.7K 510 62
                                    

Asia: papa por favor cambia eso no por mi, por mi mamá por ella quieres.

Naruto: porque lo dices así.

temari: si porque lo dices así.

asia: mama se volvió tan dependiente de papa que básicamente no sabe hacer ninguna tarea del hogar ni sabe como limpiar-. dijo con mucha vergüenza, cosa que hizo enrojecer a temari ya que ella no sabia ni limpiar.

naruto: yo lo sabia-. dijo dejando con duda a los presentes.

Minato: a que te refieres hijo.

Naruto: ya sabia que era perfecto guapo, buen cocinero, gran ninja, amo de casa, musico, increíble En el sexo mujeriego y por sobre todo sexi-. dijo con una cantidad perturbadora de narcisismo.

sasuke: ja! dobe crees que eso te hace mejor que yo un uchiha de elite.

Naruto: no lo creo, lo se.

sasuke: dame un ejemplo.

naruto: -solo se acerco donde estaban sus hijos y extendió sus manos. -tengo que decir mas.

todos: oooooooohhhhhhh te cerro la boca-. dijeron al puro estilo de mordecai y rigbi.

sasuke: -pensó rápido en que decir pero solo se le ocurrió una cosa que podría o no funcionar. -pero no tienes un hijo con sakura y ella esta enamorada de mi.

Antes de que pudiera decir algo se abrió al lado de naruto de el salio una niña de pelo rosa con un kimono con pétalos de sakura estampados como de 15 años con un cuerpo de muerte y pechos de buen tamaño y una frente un poco mas gran de lo normal en ella tenia un rubí de color verde ella solo miro a su papa y luego a sasuke naruto entendió el mensaje y ambos apuntaron a sasuke y dijeron.

los 2: ¡no tan rápido!

las hij@s de naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora