Naruto: ¿ya te sientes mejor Tsunade?-. Dijo mientras esta asentía y se separaba de el.
Jiraiya: ya conseguí los dulces-. Dijo pasándole un pergamino a Himawari.
Himawari: gracias abuelo jiraiya.
Naruto: bue~no tengo cosas que hacer volveré después hasta entonces conozcan se-. Dijo desapareciendo.
Después de que dijera eso todos comenzaron a irse y las madres se fueron con sus hijas.
Con Temari.
Gaara: aún no puedo creer que terminarás con Naruto ahora le debo dinero a Baki-sensei.
Temari: ¿apostaste sobre mi?
Kankuro: ¿quien no? yo aposté a que moririas sola-. Al terminar de decir eso tuvo en su cabeza un gran abanico de metal.
Temari: ¡solo muerete Kankuro!
Asia: mama no seas tan mala con el tío Kankuro-. Dijo mientras lo ayudaba a levantarse. -es por eso que papa nunca te da nada en su aniversario.
Temari: ¿el desgraciado no me da nada? Cuando lo vuelva a ver me dará igual cuan fuerte sea ¡lo mataré!
Gaara: tranquila mínimo no te es infiel ¿o no Asia?
Asia: -la mencionada evito mirarlos, eso fue toda la respuesta necesaria.
Temari: ¡te vas a morir uzumaki!
En otro lado.
Sakura: ¿debes odiarme cierto? No te culpo si lo haces.
Yuno: mi padre tiene la política de perdonar a otros sin importar sus pecados, para tu suerte apoyo esa ideología.
Sakura: gracias enserio gracias no quiero tener una mala relación con mi hija.
Kizashi: ¿entonces me dices que esta niña es el resultado de tu "amor" con el pequeño punk rubio?
Yuno: no te preocupes tanto abuelito es solo que mi padre suele ser raro... Y vengativo.
Mebuki: he visto lo que ese niño puede hacerle a la gente que lo enoja con lo que tu le hiciste hija su venganza debió ser grande.
Yuno: y no estas equivocada.
Sakura: -trago duro y aunque no quería dijo. -¿que fue lo que me hizo?
Yuno: bueno es algo que no debería decir en voz alta, pero como no hay niños presentes te lo diré, después de que lo internaron el me agarro me saco de la academia y se tomo un tiempo de descanso.
Sakura: eso suena bien para su salud.
Yuno: y el me entreno en el sagrado arte de las bromas, y hací comenzó el terror de konoha cada persona que saliera de su casa se rezaba un padre nuestro antes de salir para que no fueran perseguidos por los demonios de las bromas.
Todos los presentes tuvieron un escalofrío al imaginarse eso.
Yuno: pero lo que te hicimos madre... Eso no tiene nombre, ni quiero recordarlo, ¡lo siento no puedo decirlo!-. Dijo mientras salia corriendo.
Haruno's: (¿que fue lo que me/le hizo?)-. Pensaron con miedo.
En otro lado, muy, muy lejos de konoha.
¿??: ya le traje el papeleo misukage-sama
Mei: claro Chojuro por favor dejalos en el incinerador.
Chojuro: así no funciona Mei-sama-. Al decir eso puso los papeles en el escritorio.
Mei: que lastima que no se-. Antes de terminar de hablar en el techo apareció un portal del que cayó un niño y una niña. - al fin una razón para saltarse el papeleo ¿que pasa con ustedes niños?
¿??: estamos... ¿dónde estamos? ¿Y porque estamos en la torre del mizukage?
Mei: eso quiero saber yo.
¿??: ¿que hacemos aquí Mami?-.
Mei: ... ¿Que?
Devuelta en konoha.
Tsunade: ¿y como soy en tu futuro?
Mito: eres básicamente igual, solo que estas demasiado enamorada de papa.
Tsunade: ¿yo enamorada? ¿Del mocoso? ¿Estas segura que no enloqueci?
Mito: no estoy segura, creo que con tanto sexo te rompió.
Shizune: no digas eso enfrente de la niña.
Mito: lo siento, pero con papa como su padre debe estar muy familiarizada con eso.
Tsunade: espero que al menos este bueno-. Mito le enseño una foto.
Tsunade: no me sorprende estar muy apegado.
Shizune: al menos no tenemos mal gusto.
Mito: aunque mi papa es demasiado... grande así que.,.
Tsunade: ... dejemos esto aquí.