como fue mi vida

8.4K 423 35
                                    

Naruto: no perdamos mas tiempo en esto las cosas tristes aun lado ademas ya me venge de todos y todo en mi mundo original-. Dijo con una tranquilidad aterradora.

Kushina: ¿todos y todo?-. Dijo con un mal presentimiento.

Naruto: nada importante solo que en mi mundo original asesine a cada ser vivo y destrui el planeta-. Dijo como si recordara los buenos tiempos algo que perturbo a los que lo veian ya que hablo del fin del mundo y la extinción de todos las cosas como si nada.

Kakashi: ¿y como es que aun seguimos vivos? Ya no deberíamos estarlo-. Dijo preguntando lo que los demás querían decir.

Naruto: es que me condenaron.

Hiruzen: ¿a que exactamente?

Naruto: a seguir vivo si yo muero todo se reinicia por lo tanto después de morir siempre despierto en el día de mi nacimiento.

Naruto: pero no nos concentremos en eso, mejor que asia nos diga la historia que tengo con temari.

Asia: bueno hasta donde yo se el señor Shikamaru estaba enamorado de mama-. El mencionado solo se sonrojo y temari un poco. -papa al saber esto se puso furico y le dijo esto "a partir de ahora somos rivales en el amor" estubieron peleándose por llamar su atención por un año pero papa tubo que irse de viaje de entrenamiento por 3 años el señor Shikamaru se le adelanto mucho en eso tiempo y se le declararo y mama acepto-. Cuando dijo eso Shikamaru vio a naruto con una sonrisa de victoria.

Temari: ¿pero como es que termine con el? ¡A no ser que!

Kankuro: ¡oh por dios mi hermana le puso el cuerno al vago no esperaba menos de ti!-. Dijo con sorpresa y orgullo.

Temari solo lo golpeo con su abanico.

Temari: yo no aria eso ¿o si?

Asia: bueno tu no comenzaste que digamos bueno mejor te lo digo haci la tu de mi realidad se dio cuenta de los sentimientos de papa pero lo malo de ti es que.....

Kankuro: ¡no sabe controlar su lengua! -. Temari lo volvio a golpear y hasta lo entero un poco.

Asia: asi que mama le dijo que desista totalmente sin pensar completamente sin considerar los sentimientos de papa y de la forma mas brusca posible rompiendo su corazón en 1000 pedazos como si nada-. En eso todos ven a temari y todos tienen un pensamiento 'pero que cruel' temari solo bajo la cabeza avergonzada. -pero lo que no tomo en cuenta fue la sanidad mental de papa y cuando lo rechazo haci hizo que los cables de su cabeza se cruzaran de forma totalmente brusca y su razonamiento simplemente se apago-. Cuando dijo eso naruto sonrio con una sonrisa aterradora asustando a temari. -entonces hizo algo que nadie creia posible en el la empujo contra una pared y le robo un beso mientras le agarraba las manos y-. No término porque jiraiya la interumpio.

Jiraiya: espera-. Luego saco un cuaderno y un lápiz y dijo. -continúa.

Asia: y mama por la sorpresa y el shock no se defendió y cuando se dio cuenta ya había pasado un minuto intento quitárselo de encima pero papa era mas fuerte que ella y tu que golpearlo en la entrepierna y papa se doblo del "dolor" aunque eso era solo una actuación pero no les diré nada porque es clasificación para adultos.

jiraiya: nieta mía quiero detalles después-. Tsunade solo lo golpeo en la cabeza.

Himawari: papi te puedo hacer pregunta-. dijo de forma super tierna.

naruto: -este solo sonrió de forma muy paternal y dijo. -que cosa pequeña hima-chan papi responderá lo que sea.

Himawari: que paso con mama en tu primera vida-. dijo de forma inocente pensando que su mama estaba bien.

naruto: -al escuchar eso su actitud dio un giro de 180 grados y su expresión se volvió la de un veterano de guerra. -tu mama fue la verdadera razón por la que acepte la capacidad de revivir-. eso puso nerviosos a todos que fue lo hizo Hinata para que el aceptara tal tortura eterna. -tu mama me ayudo a escapar de un ataque coordinada por las cinco grandes naciones y ella estuvo muy herida y murió pero antes de eso me hizo prometerle algo me dijo que viviera que sin importar que me levantara y los destruyera después de eso los asesine a todos niños,, adultos, mujeres, animales, invocaciones y hasta a los bijus después de eso no había nada que destruir haci que acabe con lo ultimo que quedaba por lo tanto termine conmigo y haci fue como termino el mundo no con un bang si no con crack luego de eso kami-sama me condeno a revivir pero yo tome eso para estar con Hinata y otras mujeres al final solo me volví el ser vacío que ves.

nadie sabia que decir.

HASTA LA PROXIMA.

las hij@s de naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora