cuento

7.3K 368 20
                                    

Naruto: ya que estamos en eso que tal si le cuento un cuento a mi linda niña como recompensa por amenazar de una forma tan descarada y linda y mientras ustedes traigan los dulces-. Dijo mientras sacaba de *no se donde* un libro negro con un  cinturón plateado y un reloj de bolsillo como separador.

Hinata: ¿Naruto-kun no deberíamos detenerla?-. Dijo muy preocupada por como se portaba su hija y no sabia como actuar.

Naruto: no hay necesidad de eso después de todo ella compartirá sus dulces con sus hermanos-. Himawari miro extrañada en la dirección de su padre en versión pequeña dijo.

Himawari: ¿por que si yo soy la que los conseguirá por que debo compartir? ¡no es justo!-. Dijo haciendo pucheros adorables.

Naruto: ya puedes regañarla ¡y a un no veo que alguien busque los dulces! Himawari en prestame el collar por un segundo-. Al pasarle el collar naruto metió el dedo dentro del collar en la parte de la joya luego lo saco y lo agito. -espero que esto les sirva de advertencia.

Después de 10 segundos sin que pasara nada el cielo comenzó a caerse como si fuera vidrio y un gran terremoto se sintió en todo el mundo, luego naruto le puso un hielo encima al collar y después se desato una era de hielo los que estaban escasamente vestidos se congelaron y no en la forma de temblar si no que literalmente se congelaron en bloques de hielo luego acerco un encendedor al collar y cuando estaba a punto de tocarlo Tsunade lo detiene mientras aun temblaba de frío levantó las manos y dijo con una voz temblante.

Tsunade: ok, ok te traeremos los dulces no te pongas violento, jiraiya ve a buscarlos.

Jiraiya: ¡¿y por que yo?!-. Tsunade cerro el puño y lo levantó.

Tsunade: porque yo lo digo-. Dijo en tono enojado.

Jiraiya: dulces comprare de todos los ahí- dijo mientras salia corriendo.

Naruto: (creo que le hice un favor)

Mito: entonces nos contaras el cuento ese o al menos nos dirás el nombre-. Dijo con una cara de enojo.

Naruto: (sin duda es hija de su madre) entonces les contare la historia original de la princesa babosa Tsunade senju o debería decir del tirano Nawaki senju aquel que trajo la era oscura a konoha-. Tsunade dejo de moverse cuando escucho lo que Naruto dijo y se acerco a el lo cogió de la ropa y lo levantó.

Tsunade: ¡que significa esto Naruto como que Nawaki es un tirano quiero una explicación! ¡ahora!

Naruto: ¿quieres escucharlo?

Tsunade: ¡ve al grano ahora!

Naruto: entonces iré al grano-. Su cabello oculto sus ojos y luego miro a Tsunade a los ojos con una sonrisa de demente. -yo soy el que mato a Nawaki senju ya que el era muy peligroso para la aldea hice lo que todo hokage a hecho por generaciones, tu hermano fue conocido cómo el mas despreciable tanto que en el tiempo que nací la aldea era un asco.

Tsunade: ¡estas mintiendo, Nawaki nunca aria algo cómo eso el amaba esta aldea y a su gente!-. Grito negándose a creer lo que dijo.

Naruto: exacto es como dijiste la amaba y suelta me niña-. Le dio un golpe en la frente que la saco volando por 20 metros. -eso fue una pequeña venganza ya que me has hecho eso mas de 200 veces debía devolverlo algún día sabes.

Tsunade: aun hací mientes no hay forma de que sea verdad.

Naruto: [suspiro] te lo diré así entonces antes de irte a una misión tuviste un almuerzo con tu hermano y tu novio ¿verdad? Ahora imaginemos  que tu eres la que no vuelve en lugar de ellos tu novio se lo tomo mejor que tu hermano, pero tu hermano entreno por años y fue a la aldea del ninja que te mató como el que te mató ya estaba muerto el masacro la aldea entera.

Tsunade: ¿es... mi culpa?-. Dijo con una voz rota como si fuera a llorar.

Naruto: es culpa de alguien pero te aseguró que tuya no es, [suspiro] te dije que no te iba a gustar bueno no importa ahora solo te diré algo que me deja dormir por las noches.

Tsunade: ¿que?

Naruto: es el hecho que dejarte con vida seria mil veces mas cruel que matarte-. Dijo con una gran sonrisa en donde no cabía mas felicidad.

Tsunade: -comenzaron a caerle lágrimas de los ojos y Naruto la abrazó para que llorara en su hombro. -como odio cuando tienes razón.

Naruto: ahí, Tsunade-chan yo nunca me equivocó así que solo dejarlo salir.

*sigo vivo*

las hij@s de naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora