trauma

12.1K 569 132
                                    

Bueno ahora veamos esto desde la vista de los akatsuki sobre como reaccionaron.

Guarida akatsuki.

Nadie sabia que decir era sorprendente lo que veian hasta que un vocon peli blanco hablo.

Hidan: ¡¿¡¿pequeño tiene ese mogollón de mujeres y yo aquí solo con estos inútiles y konan!?!?

Kakusu: no es como si quisiéramos que estes aquí.

Kisame: como sea al parecer esas niñas seran fuertes en un futuro-. Dijo con una sonrisa peligrosa.

Tobi: tobi tiene una pregunta.

Pain: habla adelante-. Con un poco de intriga.

Tobi: las hijas de naruto sempai salen de portales encima de sus madres cierto?

Pain: si-. Dijo imaginandose lo peor.

Tobi: eso no significa que podria pasarle a cualquier mujer que ae valla a encontrar en el futuro-. Cuando dijo eso ya todos sabian a que se refería pero nadie se atrevió a hablar.

Konan: no estaras diciendo que.

Tobi: correcto también puede pasarte a ti konan sempai-. Cuando dijo eso todos guardaron silencio hasta hidan cerro la boca como si fuera una tumba.

Konan: eso es ridículo después de todo a un no nos conocemos en per-. Pero no pudo terminar ya que un portal se abrió encima de ella usando sus reflejos creo unos picos con sus papeles y atravesaron a la persona que caia al darse cuenta de que habia hecho se acercó a la persona para verla pero cuando la vio no pudo evitar sacar un grito de horror.... ahy se encontraba una versión más pequeña de ella solo que con cabello rubio 2 marcas de bigotes en sus mejillas tenía ojos azules que perdieron su brillo y la flor en su cabeza era negra ademas su ropa Qué estaba cubierta de sangre y 4 agujeros en su cuerpo la niña con au último aliento solo pudo decir.

??: m ma mama p po porque? Si tu dijiste que me a ama amabas yo si t te quiero mami por f favor no me de dejes a aun no quiero morir-. Dijo mientras veía directamente a los ojos a konan y estendia su mano intentando alcanzar a su madre solo para que esta callera sin vida al suelo.

...

......

.........

.............

.....crick.......

Los que lo ojeron juraron que desde hoy cualquier grijo que vean lo matarían.

Pain: k konan estas bien?-. Dijo rompiendo el silencio intentando sacar a konan de su ensoñación al hacerlo se arrepintió ya que konan dejo su semblante frio y comenzó a llorar a moco suelto, nadie sabia que hacer hasta tobi que es muy ruidoso no dijo nada, pero entonces unos brazos rodearon el cuello de konan pain miro esto con asombro.

Mayu: ya ya mama eso fue una broma de mal gusto que papa me dijo que te hisiera aqui estoy soy tu hija mayu uzumaky estoy bien asi que no te preocupes-. Dijo de forma tranquilizadora, cuando konan miro el cuerpo en el piso se dio cuenta que se estaba desaciendo en papel.

Konan: me estas diciendo que este trauma inborrable de a ver matado a mi propia hija y esas últimas palabras que dijiste que se gravaron con sangre y fuego en mi todo es........ ¿una broma?-. Dijo de forma obscura tanto que hasta iso xasi cagar en los pantalones a hidan.

Mayu: papa no es conocido por sus bromas traumatizantes por nada-. Con una risa nerviosa. -recuerdo cuando dejo inconciente y drogado al tio deidara-. Deidara tuvo un mal presentimiento. -le puso un sello que lo convirtió en mujer-. Ahora sique estaba aterrado los demás sintieron pena por el. -lo vendió a un burdel donde lo violaron por días-. Deidara tenia la boca abierta hasta el suelo-. Pero no se confundan-. Antes de venderlo el tuvo sexo por 12 horas contigo la tia Tsunade y la tia sakura-. Cuando dijo eso deidara miro horrisado a konan ella solo volteo la mirada. -cuándo papa recupero ala tia deidara le borro completamente la memoria y tuvieron sexo salvaje antes de borrarsela.

Nadie sabia que decir de sémejante cosa solo pudieron aterrarse de semenjate monstruo y estaban reconsiderando el hecho de atacarlo.

BUENO HASTA AQUI.

las hij@s de naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora