mi razon

9.4K 494 36
                                    

sasuke se callo y solo miro para otro lado.

naruto: entonces hija me podría decir quien es tu madre tu nombre y la historia que tengo con ella pero antes que me lo digas dime sus tres medidas.

yuno: no me las se, bueno mi nombre es yuno uzumaky haruno hija de naruto uzumaky namikaze y sakura haruno de donde yo vengo papa y mama son amigos de la infancia al parecer se conocieron en la guardería y desde entonces jugaban juntos hasta que mano lo arruino-. dijo con mucha exasperación y eso puso confusión a los demás pero sakura sabia de que hablaba y mi queria que lo dijera pero no dijo nada. -veran mi mama estaba enamorada de papa pero penso que eso era amistad luego conocio al señor sasuke y confundió sus sentimientos que eran pena con amor y la jodio de verdad pero esa no fue lo peor-. dijo con completa exasperación y unos ya se imaginaban de que hablaba.

mebuki: ¿ahora como la cago mi hija mi linda nietecita? porque conociéndola debe ser en grande-. dijo conociendo como es de estúpida su hija.

sakura: ¡mama! apóyame.

mebuki: te conozco y se como eres capaz de joderla hací que no te puedo apoyar.

kakashi: no puede ser tan malo-. dijo restándole importancia.

yuno: no exactamente-. dijo dejando a todos a la espera. -papa una vez invito a mama a una cita que ella acepto-. todo bien hasta ahora pensó sakura. -luego el señor sasuke apareció y le dijo a mama si quería salir en una cita con ella y mama hiso lo predecible de ella y acepto aunque ya estaba en una cita con papa obviamente papa no se lo tomo muy bien que digamos-. ok las cosas empeoraron rápido, pensaron todos al unísono. -y lo confronto y le dijo que dejara de molestar con su presencia de emo fastidioso y desapareciera, rápidamente se convirtió en una pelea y papa gano pero mama lo golpeo y le dijo que se fuera papa invito a mama salir para decirle que se iva de la aldea por un viaje de entrenamiento de 5 años cuando se volvieron a ver nada fue igual casi ni hablaban y mama hizo la mayor estupidez posible.

Kushina: y eso seria?

Yuno: se acosto con papa y después de terminar le dijo "solo lo hice para tener experiencia para sasuke-kun"

Naruto: puta que sad T-T

Yuno: mama término embarazada de mi y en cuanto naci me dejo con papa y se fue con el señor sasuke que aria un viaje para redimirse de sus pecados después de la cuarta guerra ninja solo volvi a ver a mama cuando tenia 9 y con una hija del uchiha, papa siempre fue bueno conmigo y me ponía atención sin importar su trabajo de hokage cuando mi mama regreso la sonrisa que papa siempre esa sonrisa que decia todo estara bien fue reemplazada por una cara sin emociones y me dijo una vez cuando estaba borracho "te pareces cada dia mas a tu madre" desde entonces no lo veo sonreír y se queda todo el dia y la noche en su oficina hasta una vez tuvieron que internarlo porque se desmallo del cansancio-. Dijo esto con lágrimas en los ojos los demás vieron con malos ojos a sakura y mebuki solo consolaba a su nieta y vio a sakura con decepción.

HASTA LA PROXIMA.

las hij@s de naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora