las hijas de la zorra

12.3K 555 88
                                    

Volviendo con nuestros protas

Naruto: mis lindas hijas podrían decirme como conocí a su madre.

Kunou: claro papa verás de donde yo vengo eres el jinchuriki de mama ella estaba muy aburrida en su sello y como no quería seguir hací comenzó a hablar contigo, mama comenzó asentir algo por ti así que como no era una cobarde-. Extrañamente Hinata se sintió insultada. -te dijo que desde ese día tú le pertenecías aceptaste extrañamente rápido-. Dijo haciendo que hitomi alzara el pecho con orgullo. -pero algo que mama no se dio cuenta era que papa en toda la conversación estuvo sonriendo en sus adentros el decía (yo no voy hacer el uke de nadie prepara ese culito que lo voy a estrenar cuando menos te lo esperes)-. ok eso sí que la aterro y le dio más miedo cuando vio a naruto sonriendo. -entonces papa se dejó consentir de ti dándote una falsa sensación de dominio al hacer tú no te diste cuenta de que es lo que pasaba un día papa te pidió si podían tener sexo y tu aceptaste sin pensar lo estuvieron haciendo por 12 horas-. hitomi tuvo que agarrarse el trasero pensando en el dolor y placer. -luego de eso papa y tú lo siguieron haciendo como papa quería dejar clara su relación te le libero del sello te presento a sus amigos y abuelo diciendo que te la habías encontrado en una misión y se habían enamorado-. la historia era muy conmovedora. -2 años después se casaron 1 año después nací yo y 3 después yami.

Yami: aunque ahy algo que papa dijo que nunca te digamos mamá-. Eso iso que naruto tragara saliva.

Hitomi: y podrian decirme de que no quiere que sepa-. Dijo con una voz demasiado dulce hasta daba miedo.

Yami: que en su despedida de soltero tuvo una orgia con mama, sakura, Hinata, tenten, Ino, yugao, Tsunade, shizune ,hanabi y anko-. no se dio cuenta del silencio que provoco, el sonrojo de las mencionadas la envidia de los hombres y la irs de hitomi.

...
....
......
....crick....

Tsunade: DONDE SE OCULTA ESE MALDITO GRILLO-. Dijo furica ya arta del maldito insecto.

naruto: bueno cambiando de tema-. Dijo intentando quitar ese ambiente. -esto ya no es tan divertido como de vería ser-. extrañando a todos y preocupando a sus hijas. -el hecho de que mis hijas caigan encima de su madre le quita la sorpresa lo cambiare-. en eso hiso unos sellos de manos, ise abrió un portal a su lado de este un niño pelinegro con mechones rojos, aunque era extrañamente parecido a sasuke, pero con la misma expresión imperturbable de itachi y sus ojos eran purpura con un punto negro y círculos alrededor jiraiya al verle los ojos se sorprendió y también los akatsukis.

¿?: donde estoy-. Mira a naruto. –te pareces a mi padre de joven, pero rubio-. Mira a sasuke que está al lado de su madre y padre. –y el a mi madre, pero chico como sea estoy en konoha cierto-. A lo que naruto asintió. –qué raro debería de estar lejos en una misión de ambu.

Naruto: -le cuenta todo lo que está pasando él lo comprendió sin cambiar de expresión. –como sea me podrías decir tu nombre, quien es tu madre y mi historia con ella.

¿?: claro mi nombre es shisui uchiha uzumaky y mis padres son naruto uzumaky y satsuki uchiha la historia no les conviene que la cuenta a mis abuelos claro.

Shisui no se dio cuenta que todo el mundo dejo de hablar cuando él dijo el nombre de su madre ya que era extrañamente parecido a sasuke y fijándose bien era la fusión perfecta de ambos, sasuke sintió un mal presentimiento y su padre y Minato sintieron miedo, mientras que mikoto y kushina pensaron que eran familia.

Mikoto: a que te refieres con eso pequeño-. Con una sonrisa, pero no queriendo preguntar.

Shisui: bueno de donde yo vengo tú y el abuelo Minato son amantes y la abuela Kushina y el abuelo Fugaku también mama es el fruto de tu infidelidad y papa el de Kushina.

Eso sin duda dejo malparado a todo el mundo y se hundió el lugar en silencio.

......

..........

.........Crick......

Kushina: ¡ALGUIEN MATE HA ESE MALDITO GRILLO!

Minato: me podrías explicar mejor por favor.

Shisui: bueno de donde yo y tu Kushina se casaron por obligación lo mismo con fugaku y mikoto pero estaban enamorados del otro después de años de estar juntos tuvieron otro hijo luego 14 años después terminaron.

Naruto: esto se puso raro, bueno me podrías decir como me cogi al emo y lo mas importante que tan grandes eran sus pechos-. Dijo haciendo que itachi y sasuke tuvieran ganas de matarlo.

Shisui: enormes tanto que le hacen competencia a la abuela Kushina-. cuando dijo eso todos los hombros maldijeron que fuera hombre. -bueno para no ponerlo muy largo y jodido ustedes no sabían que eran hermanos papa al ser el ultimo hombre del clan uzumaky termino teniendo muchas mujeres y mama al ser la ultima mujer del clan uchiha se caso con el al principio no se soportaban luego de unos años de salir se enamoraron y casaron pero se enteraron de algo que hiso tambalear su relación....

eso hiso que todos se interesaron y prestaron atención.

Shisui: papa al ser el ultimo hombre uzumaky tenia que tener un harem y las mujeres de su harem son:

sasuki

Hinata

sakura

tenten

ino

gaaia (fem garra)

karin

y eso es todo.

y naruto dijo.

naruto: la ruta del incesto.

El no se dio cuenta del silencio que se produjo y los hombres solo maldijeron la suerte del rubio, pero antes de que pudieran continuar un portal se abrió y algunas mujeres comenzaron a rezar a que apareciera un hijo de ellas, del portal salio una chica de 15 años de cabello rubio de ojos verde azulado su cabello eran 2 colas su ropa era un kimono de batalla de color negro con diseños naranjas y botas negras y un abanico de guerra en la espalda y gran pecho, todos se preguntaron de quien era hija hasta que vieron algo que hiso que todos se impresionaran y era que en su cuello había una diadema de .... suna la chica miro todo con confusión alrededor al mirar adonde naruto dijo.

??: papa por que te ves tan joven y ¡por dios por que usas tanto naranja mama te matara si te ve!-. dijo con algo de miedo en sus hermosos ojos azul verdoso, naruto le explico todo lo que estaba pasando y le pregunto cual era su nombre el de su madre su historia con ella y sus 3 medidas *ya saben lo mas importante* me llamo asia uzumaky sabaku y mi madre es sabaku no temari-. eso hiso que todos entraran en un incomodo silencio y algunos miraron a temari que tenia la boca abierta todo esto le estaba haciendo gracia pero no pensó que esto le pasaría a ella también, naruto al ver el silencio se le ocurrió una broma para romper el silencio.

naruto: aun no me has dicho sus 3 medidas-. cuando dijo tuvo que esquivar un golpe de sakura una ráfaga de viento de temari y arena de garra. -y dime viendo todo el potencial latente que tiene debe ser un gran tesoro para la vista-. eso hiso que temari se ruborizara.

asia: papa nunca dejas de mencionar los pechos de mama ni en otro dimencion-. dijo con tono cansado.

Naruto: es culpa de tu madre :D

Asia: siempre dices esa misma escusa cuando faltas al trabajo por tener sexo con mama :v

Naruto: y no esperes que eso cambie ;D

las hij@s de naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora