regalos

7.8K 472 110
                                    

En akatsuki.

Nadie sabia que decir.

Mayu: osea Que el señor nagato es mi medio Hermano-. Esta comenzó a mirar a su alrededor y pregunto. -donde esta?

Kisame: quien es nagato?

Hidan: ni idea.

Mientras que con nuestro prota.

Kushina: s-s-sochi eres mi oto-san? -. Dijo con una cara de absoluto horror.

Naruto: no me recuerdas estuve hasta que tenias 5? Hasta vi como destruias tu primer planeta a los 4 fue hermoso-. Dijo mientras se sacaba una lágrima.

Hiruzen: destruir planetas?! A los cuatro! Por favor dime que bromeas quieres naruto.

Naruto: miren hacia la luna por un segundo-. Le hacen caso ven como naruto tomo una pelota de béisbol y de un poderoso lanzamiento la pelota rompió la barrera del sonido pasaron 10 segundo y se pudo ver como la luna implosiono. -crees que estoy mintiendo ahora jiji.

Todos: ¡exageraste idiota!

Naruto: como sea ya que estoy de buen humor le dare a mi hijo e hija favorito un regalo.

Mito: un padre no debería tener favoritos.

Naruto: Entonces alguien no quiere un regalo.

Mito: yo no dije nada.

Todos: (comprada)

Naruto: entonces mi pequeña ¿que quieres?-. Dijo mirando a himawari y sus hijas se sintieron traiciónadas eso significaba que ella era la favorita.

Himawari: papi es el más poderoso cierto-. Dijo con una linda sonrisa.

Naruto: papi es el más fuerte que existe (después de Chuck Norris).

Himawari: ¿puede pedir lo que sea?-. Dijo con una mirada tímida.

Naruto: cualquier cosa.

Himawari: incluso la luna.

Naruto: eso no la acabo de destruir pero cualquier otra cosa si.

Himawari: -penso bien su respuesta ya que posiblemente no tendría otra oportunidad así que despidió ir por todo. -¡Quiero el universo entero!

Lo que dijo sin habla a todos ¡Esa chica en serio fue por todo! Algunos vieron fijamente a Naruto esperando que le dijera que no pero dijo algo que los sorprendió.

Naruto: ¿eso es todo?-. Dijo con una expresión de "¿Nada más?". -bueno si eso es todo no hay problema-. Dijo mientras se ponía derecho.

En frente de el apareció una mesa negra como la noche que tenía muchas luces el tomo un collar y lo puso en una de las luces este adquirió muchos colores y una luna.

En frente de el apareció una mesa negra como la noche que tenía muchas luces el tomo un collar y lo puso en una de las luces este adquirió muchos colores y una luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: toma, no lo rompas o destruiras el universo-. Dijo pasando le el collar, himawari lo tomo y puso una sonrisa zorruna como las de su padre levantó el collar y una piedra y dijo.

Himawari: entregen me todos los dulces del mundo y quizás los dejaré vivir-. Todos se impresiónaron ¿solo queria el regalo para estorsionarlos de una forma tan vil vieron en la dirección de Naruto para que la detenga pero éste estaba llorando en una esquina creyeron que estaba decepciónado y himawari pensó lo mismo iba soltar la piedra pero oyó lo que su padre decía.

Naruto: mi dulce hija asido corrompida por el lado oscuro-. Dijo mientras más lágrimas salían de sus ojos, himawari estaba apunto de ponerse a llorar cuando Naruto gritó. -¡Estoy orgulloso de ella! ¡Mi pequeña es una villana no hay felicidad más grande para un Dios del caos cómo yo!-. Dijo mientras lloraba siendo consolado por hinata.

las hij@s de naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora