Michael.

6K 613 258
                                    

Puse el diario y el lápiz en mi cama antes de correr escaleras abajo a atender la puerta. Mi corazón latía rápidamente y las palmas de mis manos estaban sudando mientras ponía la llave, tratando de quitar el seguro.

Mi corazón se aceleraba con la idea de quién podía ser. Por mucho que tratara de mentirme a mí mismo, deseaba que fuera Luke. Deseaba que tan pronto abriera la puerta, me encontrara con unos ojos azules y suaves labios rosas. Deseaba que se disculpara por todo y que dejara de mentirse a él, y a mi.

Abrí la puerta suavemente, sin poder contener mi ansiedad. Pasé mis manos alrededor de su cuello, casí tirándolo por el impacto.

''Luke, lo siento tanto. Ni siquiera sé por qué me estoy disculpando, pero lo siento. Casi hago algo muy estúpido. Estoy tan agradecido de que vinieras. Sabía que volverías. Sabía que te importaba.'' Sollozé en su cuello, mi agarre volviéndose más fuerte.

''Tan sólo llegué diez minutos tarde. La pizza no está tan fría.'' Escuché  una voz desconocida reír. Me alejé rápidamente de quien pensé que era Luke, y casi muero cuando vi quién era.

''Pizza. Bien. No ordené pizza.'' Murmurpe, las lágrimas en mis ojos. Mis mejillas estaban rojas y me rehusaba a mirar a los ojos al chico de las pizzas. Vi la etiqueta de su nombre. ''Harry''. Y luego miré hacia mis pies de nuevo.

''Esta es Shady Court número 17, ¿no?'' Preguntó. Había un hilo de simpatía en su suave voz, lo cual me hizo querer excavar un hoyo y enterrarme en vida.

''Es la siguiente casa.'' Suspiré, teniendo el coraje para verlo a los ojos por primera vez. Eran de un verde brillante con toques de azul en el medio. El mismo azul de los ojos de Luke.

''Oh. Mierda. Lo siento.'' Murmuró antes de empezar hacia el jardín. Antes de cerrar la puerta, lo vi girarse y mirarme. ''Y ese 'algo estúpido' que casi haces... no lo hagas, por favor.'' Gritó antes de subir a su carro y conducir calle abajo. 

Suspiré de nuevo y cerré la puerta. Me recargué en la puerta y me deslicé hacia abajo, pasando las manos por mi cabello.

Sabía que no vendría. No le importa.

Miré mi teléfono para checar la hora.

11:57 p.m.

Mi mente recordó las píldoras que todavía estaban en mi cama. No es tan tarde. Tomé un profundo respiro y me levanté del suelo. Las escaleras parecían de un kilómetro de largo una vez que llegué a ellas.

Me arrastré por  las escaleras. Con cada paso que daba, más me daba cuenta de lo que venía. En unos minutos, todo terminaría. No tendría que preocuparme por Luke, mis sentimientos o los chicos.

Tan sólo se borraría todo.

Luego de la larga caminata por las escaleras, me giré hacia mi recámara. Las píldoras me vigilaban desde mi cama, llamándome. Eran intimidantes, pero me acercaba más y más. Finalmente, estaba sentado en mi cama, con el bote en mis manos.

Esto era todo. Todo acababa aquí

Volteé la botella, dejando que las píldoras cayeran en mi sudorosa y temblorosa mano. Las blancas y circulares pastillas casi caen al suelo. Tomé un respiro agitado antes de echar mi cabeza hacia atrás.

''3...''

Adiós, Ashton y Calum. Por favor, no lloren. Siempre fueron los mejores amigos.

''2...''

Adios mamá y papá. De cualquier manera, yo siempre sería una decepción.

''1...'' 

Adiós, Luke. Aunque me dañaras como el infierno, todavía te amo.

Bzzzzz, bzzzzz

Sentí una vibración que provenía de mi bolsillo trasero y fruncí el ceño. Saqué mi teléfono de mi bolsillo. El nombre de Luke estaba en la pantalla y mi corazón se aceleró.

Dejé las pastillas en mi cama y toqué la pantalla para contestar.

''¿L-Luke?''

''Sal y ve los escalones de tu puerta.''

-

Quisiera dedicar este capítulo a LarryftMuke, debo decir que me sorprendió demasiado que casi adivinaras quién tocaba la puerta. xx

Before ≫ Muke. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora