Toqué la puerta de Ashton luego de estar durante no sé cuántos minutos restregando mis manos en mis bolsillos. Golpeaba mi pie contra el suelo ansioso, y mordía mi labio inferior, el suspenso me mataba (literalmente). Después de unos segundos, decidí tocar el timbre con esperanza de que estuviera en casa y atendiera la maldita puerta. Escuché cosas caerse dentro del apartamento y unos pies corriendo rápidamente.
Pude descifrar a Ashton maldecir en voz baja antes de abrir la puerta. La puerta finalmente reveló a un Ashton visiblemente cansado.
''¿Quién carajos... Michael?'' Sus ojos se abrieron y abrió totalmente la puerta, exponiendo que sólo estaba usando bóxers. Ni siquiera estaba usando una playera, para mi sorpresa, pues él era de esos raros que siempre traía una puesta (y me refiero a en serio siempre) porque él le tenía fobia a los gérmenes. Forcé una sonrisa y aclaré mi garganta.
Cada cabello apuntaba a una dirección diferente, y en su frente tenía un poco de sudor acumulado. También parecía que no tenía aliento, lo que hizo a mis sospechas crecer.
''Sí. Soy yo... sólo me preguntaba si podíamos hablar un minuto...'' Susurré, tragando saliva. Todo lo que necesitaba era una señal de que estaba aquí por una razón. Ashton era el que entendía más rápidamente cuando estaba mal, así que él debería ayudarme, ¿no?
Dio un vistazo por detrás de su hombro y tronó su cuello raramente. ''Está bien, uh, habla.'' Sonrió, sin siquiera invitarme a pasar.
''Bueno, Ashton... las cosas han estado muy mierda últimamente, y en serio no sé a dónde ir o siquiera qué hacer. Y he estado pensando mucho, y me siento como -- Ashton.'' Troné los dedos en frente de su cara, tratando de atraer su atención. Mientras hablaba, él daba vistazos por detrás de su hombro ansiosamente, escuchando sólo la mitad de lo que yo decía. Volteó hacia mí de nuevo y sonrió suavemente.
''Sí, sí, escucho. Me estabas diciendo cómo te sientes.'' Murmuró, aunque obviamente su mente estaba distraída por algo más. Así no era como Ashton actuaba usualmente. Él era el mejor consejero que conocía, y justo cuando necesitaba hablar con él, a él le importaba una mierda lo que había dicho. Suspiré y traté de volver al punto.
''Sí, me siento como si a nadie le importara. Y ya estoy muy cansado de retener todo. Esa es la razón por la cual vine, porque tengo esta maldita urgencia de --''
Antes de que pudiera terminar, vi una cabellera rubia detrás de Ashton caminando hacia nosotros. Una vez que Ashton me vio sorprenderme, se giró y caminó hacia la rubia. Lo único que estaba usando era una playera de AC/DC, propiedad de Ashton, que le llegaba a la cintura, exponiendo su pegada pantaleta. Ella me miró, obviamente no importándole que la estaba viendo casi desnuda, y me dio una sonrisa forzada antes de poner una mano en el hombro de Ashton.
''Ash, ¿por qué tardas tanto? Estabas en la mitad de --'' Ashton la cortó tosiendo fuertemente y poniendo sus manos en sus hombros gentilmente. Las piezas finalmente estaban juntándose.
''Estaré ahí en un momento, sólo dame un segundo.'' Le dijo bajo actuando como si yo no pudiera oírlos. Me dolió un poco la razón por la cual Ashton no me estaba prestando atención, era tan sólo una chica a la que quizá apenas conocía.
La chica mordió su labio inferior antes de suspirar y asentir. Se acercó a besarlo y acarició su abdomen con una mano, mientras que pasaba la otra por su cabello. Me paré ahí, mis mejillas volviéndose rojas porque básicamente estaba viendo a mi mejor amigo besuquearse con una chica mientras yo quería suicidarme.
Tan pronto empecé a escuchar gemidos extraños, aclaré mi garganta extrañamente, para recordarles que yo estaba presente. Unos segundos después, se separaron. Ella susurró algo incoherente en su oído antes de darse la vuelta y caminar a la recámara, su inexistente trasero meciéndose de izquierda a derecha. Lo que sea que le haya susurrado a Ashton, lo hizo sonrojarse, y se veía incluso más ansioso que antes.
Aclaró su garganta una vez más antes de volver al marco de la puerta. ''Perdón por eso.'' Murmuró, pasando las manos por su cabello incómodamente. Simplemente asentí antes de copiar sus acciones y mirar hacia mis pies. ''Está bien. Obviamente vine en un mal momento.'' Tosí, examinando mis zapatos. Hubo un largo silencio, y puedo decir con total seguridad que Ashton tan sólo quería terminar con la conversación y volver con la chica.
''¿Querías hablar sobre algo?'' Preguntó de repente, causando que mi corazón saltara.
''¿Sabes qué? No es nada. Olvida todo.'' Dije, forzando una sonrisa antes de caminar lentamente fuera del marco de la puerta. Me giré sobre mis pies y empecé a caminar hacia el elevador.
''¡Michael! ¡Espera!'' Ashton llamó mientras echaba un vistazo al pasillo, obviamente se debatía de si valdría la pena salir en ropa interior. Pero antes de que pudiera dar un paso, el elevador se abrió, para mi alivio, y rápidamente caminé dentro, presionando el botón que me llevaría al recibidor. Las puertas se cerraron unos segundos después. Finalmente estaba solo. Cerré los ojos y descansé mi cuerpo en la pared del elevador, recargando mi cabeza en esta. Suspiré pesadamente antes de que el elevador emitiera un sonidito, notificándome que estaba en el lobby. Me escurrí del edificio rápidamente, esperando que Ashton no me hubiera seguido. No lo hizo.
Bueno, claramente, esperé mucho de Ashton.