9.

1.6K 188 20
                                    

Tercera persona.

Loki fue examinado por completo en busca de señales de abuso, las cuales, eran más que obvias a simple vista.

Tenía marcas de besos en su cuello, algunos golpes en su cuerpo, su labio Partido y la mejilla morada.

No había signos de violación, a lo cual, Loki declaró que Sif esperaba su celo para marcarle, cosa que por más que intento provocar, era tanto el miedo, que nunca logró hacer.

Thor, por otro lado, tenía un par de golpes en el cuerpo pero no presentó cargos. Sif tampoco.

El rubio llamo a todos y no se separó de Loki ni un solo segundo. Estaba, más que seguro, que nunca más le perdería.

Al entrar a casa del moreno, sintió como Loki comenzaba a sollozar, así que, le abrazo de inmediato para darle seguridad.

El rubio besaba su nuca mientras sus brazos le rodeaban por completo, le entrega la seguridad de que estará a su lado en todo momento, mientras Loki siente sus piernas temblar.

-ella...- susurra luego de unos segundos- ella dijo... dijo que no me buscabas...- habla con voz quebrada y un hilo de voz- quería que perdiera mi confianza en ti...- susurra volteandose para abrazarle- pero nunca lo hice... sabía que me buscabas... Algo me decía que debía resistir... porque tu estabas esperándome...

-te busque por cada calle, cada centímetro- susurra Thor mientras toma su rostro para que le viese- te busque sin descanso, apenas durmiendo... apenas comiendo... nada vale la pena sin ti...- susurra abrazandole de nuevo- nada es igual cuando no estás...

Loki le abraza para llorar un poco más mientras esconde su rostro en su torso, lo cual, cansa a ambos y se recuesta abrazados al fin.

-hey, conocí a tu madre- susurra Thor mientras acaricia su espalda.

-¿Mi mamá? ¿Cómo?- pregunta soltando una leve risa.

-te hizo una video llamada hace poco- sonríe negando- me dijo amablemente que me golpearia si te hacia algo- susurra y Loki niega riendo.

-créeme, ella puede hacerlo- ríe recostandose en su torso- ¿Le dijiste...?

-no, no corazón, no le dije nada de eso- susurra besando su frente- no quise preocuparla.

-gracias...- susurra besando sus labios para luego quedarse dormido.

A media noche, Loki despierta inquieto, recordando lo que había vivido junto a Sif, y es Thor quien le trae a la realidad con pequeñas caricias y besos.

Cuando Loki se duerme de nuevo, Thor se queda mirándole con cariño. No quería verle sufrir, no quería verle mal de nuevo... No quería perderle.

Envía mensajes durante la noche a sus amigos, a Steve, Bucky, Fandral, Volstagg y Hogun, además, Tony.

Entre todos, crea un ''plan'' para que todo salga perfecto. Por ello, a la mañana siguiente, despierta animado junto a Loki. Le besa para despertarle y le prepara el desayuno.

Con la excusa de tener que ir a un examen. Sale de casa temprano, con la promesa de verle pronto.

A las 12, alguien llama a la puerta de Loki.

-hey ¿Salimos por un café?- pregunta con una sonrisa y Loki asiente de mala gana.

Van juntos a la cafetería, aunque en ella, esta Fandral.

-Hola, un gusto estar contigo, mi nombre es Fandral- sonríe y Loki le ve con una ceja levantada- ¿Nos sentamos?

Piden una mesa en la terraza y un frappe para cada uno.

Apostando Un Corazón (THORKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora