1

6.8K 343 6
                                    

Era un día cualquiera en la aldea de la hoja, todo estaba tranquilo hasta que se vio a un conocido rubio correr mientras era perseguido, ninguno de los dos jounin podía atraparlo pues les llevaba delantera ¿Cómo un niño de 12 años podía huir tan fácilmente de dos ninjas entrenados? Dejaron esa pregunta de lado y sin nada más se resignaron a seguir persiguiendo al muchacho, ya estando varios metros alejados se vio al rubio mostrar una sonrisa al haberlos engañado con un simple camuflaje, ya se estaba alejando cuando de repente sintió como alguien lo jalaba de su chaqueta.

- ¡Naruto! ¡¿Como se te ocurre pintar las caras de los hokages?! Ven, ahora nos vamos a la academia ya limpiaras tu travesura después -- dijo el castaño resignado para después llevárselo

- ¡Pero! ¡Iruka-sensei! -- se quejo el rubio mientras intentaba soltarse

- ¡Ahí esta! -- gritaron dos hombres a lo lejos --  Pequeño bribón iremos ahora mismo con el tercer hokage -- dijo uno intentando alejarlo del maestro

- lo siento, pero primero lo llevare a la academia -- dijo iruka mientras ponía al muchacho detrás suyo -- tampoco debe preocuparse por la travesura de este pequeño, yo mismo le llevare con el hokage después de clases, ahora si nos permiten -- procedió a irse con el muchacho en brazos mientras saltaba de techo en techo, ambos ninjas pudieron ver como en pequeño rubio se reía y les sacaba la lengua mientras se alejaba siendo cargado.

Ya en la academia, fue otro día común y corriente, naruto simplemente se dedico a dormir como lo hacia el joven del clan nara, iruka se había dado cuenta pero lo dejo pasar pues faltaba poco para la graduación y aunque no lo pareciera naruto estaba por delante de sus compañeros, aún que iruka no sabía cómo, si quisiera podría haberse graduado antes, lastimosamente sólo era mejor físicamente, la teoría no era su fuerte.

Para el chico de bigotes en las mejillas aparte de sus mala notas en clases otra razón por la que no salió antes de la academia usando sólo sus aptitudes físicas fue por su sensei, el era como su padre, bueno, contando a kurama seria como tener dos , además no quería desperdiciar su tiempo en hacer misiones para esa estúpida aldea y sus aldeanos según él.

-- bueno el día de mañana todos ustedes se van a graduar así que hoy haremos un pequeño ejercicio en el patio -- dicho esto todos salieron, al estar  fuera el maestro volvió a hablar -- he planeado que todos tengan un enfrentamiento para medir sus habilidades en batalla, sea de manera defensiva u ofensiva, yo los iré llamado y ustedes caminaran hasta el centro, cuando les de la señal comenzarán.

Ya varios habían salido, casi todos tenían una forma decadente de pelear a comparación del ojiazul, pero no los podían culpar, naruto fue entrenado desde niño por una de las bestias con cola. Si se volvían ninjas tal ves no durarían mas de dos días o en todo caso se quedarían solo como genins, claro eso era mas con los civiles pues los que pertenecían a clanes lo habían hecho mejor con ayuda de los jutsus o habilidades de cada clan.

Mientras naruto estaba absorto mirando los combates, llego su turno. Caminó hasta donde se le fue indicado, al parecer le había tocado con el uchiha quien estaba siendo animado por todas las chicas, cuando comenzaron a pelear se dio cuenta de que el azabache no peleaba tan mal pero le faltaba un poco más para poder vencerlo, sabia que no podía revelar sus verdaderas habilidades, al menos no por el momento, así que se dejo ganar.

Cuando el uchiha lo tenia con un kunai en el cuello ni siquiera estaba asustado pero debía fingir, como lo hacía todo el tiempo, el uchiha le dio una sonrisa arrogante, en ese momento al rubio le dio algo de gracia pues podría voltear las cosas si él quisiera  y ponerlo al azabache con la cara besando el suelo, pero dejo ese pensamiento y la pelea termino.

Un nuevo día había llegado, ya era la graduación, por ende habría un examen, al llegar a la academia se sentó en su puesto y se dedico a esperar su turno, cuando esté llegó se levanto de su asiento y fue al frente como todos lo habían hecho, hizo los jutsus que le dijeron y paso sin ningún problema.

Era de esperarse, siguió con su papel de "chico enérgico y feliz" para no ser mirado aún más raro de lo que ya lo era, una vez la academia termino se quedo sentado en su columpio, mientras veía como todos se iban con sus padres siendo felicitados por estos.

Sintió el chakra de alguien arriba del árbol, simplemente lo ignoro, sabia que era mizuki después de todo estuvo ayudando a su sensei, este comenzó a hablarle sobre como  debería volverse mas fuerte si quería que todos en la aldea lo reconocieran,  le dijo que para eso tenia que robar el pergamino sagrado ya que este tenía técnicas muy poderosas, naruto simplemente fingió hacerle caso e hizo lo que pidió ya sospechando un poco lo que el mayor tenia en mente, pero, ¿Qué podría ir mal? Solamente se robaría un pergamino, luego lo escondería mientras era buscado, de alguna manera le parecía divertido ver como se desesperaban por encontrarlo, para eso estaba mizuki, matarlo no sería mucho problema.

Después de haber robado ese pedazo de papel se dirigió al bosque y se sentó un rato, ni siquiera lo abrió, ¿la razón? Ya lo había robado muchas veces antes y no fue descubierto ¿enserio ese pergamino era tan importante? Si de la misma manera protegían a la aldea le sorprendía que no la hubieran atacado ya.

De repente vio a su sensei acercarse, se alejo para que no lo encontrara y tampoco viera lo que haría, fue inútil, iruka intento preguntar el porque se robo el pergamino, estaba apunto de hablar cuando llego mizuki, dio toda una charla revelando que el rubio era el contenedor del kyubi para después atacar, naruto usó  para salir corriendo y esconderse, poco después pudo ver como había otro naruto el cual era perseguido por mizuki, vio y escucho todo, antes de que mizuki volviera a golpear a iruka el rubio salió de su escondite.

- SI TOCAS A MI SENSEI OTRA VEZ... TE MATO!!! -- gritó poniéndose en frente del otro para después hacer miles de clones de sombra y comenzar a golpearlo, se contuvo para no matarlo, al menos no lo haría frente al castaño, al terminar ayudo a su sensei y se fueron del lugar, naruto simplemente dijo que fue manipulado por mizuki e iruka confirmo lo dicho por su estudiante, eso ayudó a que el niño no tuviera ningún problema o castigo por el momento.

Paso un día y todos los graduados estaban en el salón de clases esperando a saber cual sería su equipo y por quienes estaría conformado, solo quedaba esperar un poco mas, solo un poco...

Un Nuevo Hogar [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora