2

4.7K 286 66
                                    

El profesor ya había entrado al aula y cada alumno esperaba impaciente lo que les diría, unos minutos antes cuando naruto había llegado en la mañana  se encontró al uchiha siendo rodeado por todas las chicas y como era de esperarse, decidió caminar hasta el pelinegro para molestar solo un poco pues estaba aburrido, a diferencia de los otros días el rubio "escandaloso e hiperactivo"  según sus compañeros, no habló,  solo se paro sobre su mesa y se quedo mirando al uchiha, desde niño de alguna manera había  tenido alguna rivalidad con él,  gracias al empujón de un chico que estaba sentado justo detrás del rubio los dos se terminaron besando, inmediatamente ambos actuaron con asco escupiendo, aun que el rubio no había sentido nada,  por el contrario al azabache no le desagrado del todo aquel "beso".

El rubio se percató del pequeño sonrojo en las mejillas del pelinegro y se burlo internamente, de un momento a otro todas las chicas lo tenían rodeado listas para golpearlo por  haberle robado su primer beso al uchiha,  de manera rápida las esquivó y salto detrás del antes nombrado solo para usarlo como escudo, sabia que así no le harían nada, aquello dio resultado; las chicas no se acercaron.

Y así es como llegamos a la actualidad; naruto  sentado al lado de sasuke por si tenía que usarlo de escudo otra vez y a su lado algo resentida estaba sakura, pasaron unos minutos hasta que los nombraron.

- equipo 7 : Naruto Uzumaki, Sakura Haruno -- naruto se puso feliz, al menos la peli rosa le serviría de algo, quizás podría usarla como carnada para los enemigos o los animales; ya lo pensaría -- y sasuke uchiha -- esta vez fue sakura la que celebro -- dentro de la cabeza de la de cabello rosa cruzaba una rara idea " ¡Que bien sasuke-kun esta conmigo! pero el idiota de naruto también, bah solo lo ignorare o  tambien podría usarlo, después de todo, se supone que muere por mi, aunque nunca le haré caso, mi amor es solo para sasuke"

La peli chicle no podía estar más equivocada, pues lo que aquel rubio sentía por ella era nada, bueno tal vez  escucharla le irritaba mucho, pero de ahí en adelante nada de nada, la razón por la que la escogió para hacer su acto de enamoramiento fue simplemente aleatoria pues había usado una funda llena de pequeños papeles doblados que contenían los nombres de todas las chicas de la clase, que haya salido su nombre solo fue una mala jugada que la funda le hizo a naruto.

Todos los que estaban ahí ya se habían ido con sus respectivos senseis,  solo ellos  quedaban en el aula, después de un buen rato llego un hombre de cabello gris, quien al parecer seria su nuevo sensei

-- los veo en la terraza -- fue lo que dijo el mayor para que al momento siguiente desapareciera en una nube de humo

Ya en la terraza el mayor les dijo que se presentaran a lo que la única chica del equipo pregunto como debían presentarse.

-- que se le va a hacer, bien, me llamo Hatake Kakashi lo que me gusta no les importa, lo que me disgusta tampoco y mi sueño para el futuro...mmm no lo he pensado, bueno ahora ustedes

-- ¡¡solo dijo su nombre!! -- reclamaron la de rojo y el de naranja

- ¿Que? ¿acaso querían saber si estoy soltero?  -- preguntó aburrido el mayor de los cuatro

- no, aunque solito ya se ve -- hablo el de iris azules mirándolo

- para nada, no me interesa en lo mas mínimo -- contesto irritada

- Bien dicho, tampoco lo iba a decir son solo una cría sin gracia y un mocoso -- dijo burlándose un poco, esta vez naruto no respondió.

- ¡¿Acaso me llamó fea?! -- grito indignada

- tómalo como quieras, bueno ¿Quién comenzara? -- pregunto mirando a los otros dos pasando de la chica

-- supongo que yo, mi nombre es naruto uzumaki me encanta el ramen y entrenar, lo que odio son los 3 minutos que hay que esperar para comerlo " y a esta maldita aldea"  mi sueño para el futuro es ser reconocido por todos "tal vez como su peor pesadilla cuando los destruya" primero había pensado en ser hokage, pero estar todo el día firmando papeles es muy aburrido y me da pereza así que eso lo pensaré luego.

-- muy bien, ahora tu, la rosa -- dijo apuntando a la chica

- mi nombre es Haruno Sakura lo que me gusta ( mira a sasuke) mi sueño para el futuro ( mira otra vez a sasuke y chilla) lo que me disgusta es naruto

-- ahora tu, el que se cubre la boca -- apunto hacia el pelinegro

-- mi nombre es Uchiha Sasuke, lo que me gusta o disgusta no es de su incumbencia y esto no es un sueño por que va a pasar, voy a restaurar mi clan y mataré a alguien

"me han tocado, el entusiasta, una desesperada por novio y un vengador, genial" -- bueno los veo mañana en el campo de entrenamiento a las 6 a.m., supongo que ya sabrán donde es, les recomiendo no desayunar o podrían vomitar, adiós.

_________________________________

Al día siguiente sasuke y sakura estaban en en campo esperando a kakashi y a naruto que aun no llegaban, después de casi una hora apareció naruto.

-- Buenos dias ¿ desayunaron? -- pregunto el rubio dando tema de conversación

-- que te importa -- hablo el uchiha mientras lo miraba

- ¿eh? Bueno yo no comí nada como dijo en sensei -- después de decir eso naruto soltó una carcajada

-  El dijo "les recomiendo" nunca dijo no coman -- dijo naruto con un deje de burla --  tranquila no eres la única que no comió, sasuke esta igual que tu

En eso llego kakashi

-- perdón si me atrase, me perdí por el extenso camino de la vida --  dijo mientras sobaba su cabeza

-- sensei, yo también me perdí por ese camino ¿Cómo es que no lo vi?  -- pregunto el rubio mientras levantaba la mano

-- tal vez por que los dos estábamos perdidos -- dijo el peli plata de manera simple con una pequeña sonrisa

-- si, ha de haber sido eso -- dijo tranquilamente el menor mientras los otros dos se preguntaban como una excusa se convirtió en conversación

-- bueno espero que hayan desayunado por que gastaran mucha energía esta mañana -- dijo kakashi mientras los miraba

-- ¡yo si!-- alzo la mano naruto

-- yo no -- siguió el uchiha

-- yo...yo no -- sakura fue la ultima

-- ¿ pero que me dicen? el desayuno es la comida mas importante del día --dijo con pereza mientras los miraba -- yo solo dije eso de broma -- movió la mano restándole importancia -- aun así naruto, me desobedeciste. Bueno empecemos con la prueba, se los resumiré tengo 2 cascabeles deberán quitármelos y el que no consiga uno vuelve a la academia ¿entendido?

--¡si! - hablaron los tres para antes de esconderse, naruto fue el primero en atacar, le quito los cascabeles en un descuido y se los dio a los otros dos, si lo que el kyubi le dijo era correcto ellos pasarían, aun así lo ataron al tronco, sasuke le dio su almuerzo y lo alimento mientras sakura sólo los veía para después también darle de comer un poco, enfrentaron a kakashi y pasaron.

□□■□□□■□□■□□□■□□■□□□■□□■□□■□□□■□□■□□■□□□■□□■□□■□□■□□■

Solo contare un poquito y de manera rápida la historia de naruto.

Un Nuevo Hogar [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora