10

2.2K 192 9
                                    

-- llegamos -- murmuró Haku viendo con ojos brillantes aquella isla en la lejanía

-- ¿Esa es Uzugakure? -- Sesshomaru apuntó al frente mientras miraba a Naruto -- será difícil ingresar

-- En realidad, no -- aclaró Madara mientras caminaba hacia un acantilado -- Andando, una vez lleguemos tendremos mucho tiempo para descansar

Sin más que decir haku puso a la pequeña rin y al de pelo rosa en la espalda de akamaru, mientras, naruto guardaba en un pergamino a la bestia de dos cabezas A-un, también ayudo  a jaken a subir en el gran perro diciéndoles a los tres que se sujetarán bien, en cuanto a sesshomaru el mismo lo llevo en su espalda; sin previo aviso saltaron desde aquella pendiente para caer en el mar y comenzar a correr sobre las olas del mismo.

Los nuevos integrantes de la familias y el chico ave estaban algo curiosos sobre cómo podían hacer esto, pero decidieron preguntar después y seguir mirando al frente, ya faltaba poco para llegar, un pequeño inconveniente fue un yokai marino que quiso atacarlos pero resultó severamente golpeado por Haku y Obito.

Una vez ya cerca de los remolinos, el uzumaki mordió su mano dejando caer la sangre, que al combinarse con el agua hizo aparecer un camino despejado solamente para ellos, el resto de la isla aún estaba rodeada por los torbellinos haciéndola inaccesible.

Cuando tocaron tierra vieron la flora y fauna de la isla mientras caminaban directo al centro de la misma, unas casas estaban a la vista de todos y poco después unas cuchillas estaban al rededor de sus cuellos, la mujer de cabellos azules frente a ellos pasó de una expresión de fastidio a una de sorpresa al ver los intrusos.

--¡¿Ustedes?! -- la sorpresa en la voz de ella era evidente.

Sus cuellos por fin fueron liberados

--  ya los dábamos por muertos -- una sonrisa se formó en los labios de unos cuantos además de ella misma

-- ¡tía! sigues igual de guapa que la última ves que te vi ¿Cuánto habrá sido? no lo recuerdo -- Naruto tampoco oculto la felicidad que sentía al verla

-- tu padre estará feliz de verte naruto, ¡Chicos salgan a ver esto! —. Se giro emocionada hacía las casas de madera detrás de ella

--¿Qué quieres? Estamos muy ocupados y lo sabes ¿Qué es tan importan... ¡¿Naruto?! ¡Hermano tienes que venir! --  el joven castaño entro en una de las casas apresurado, poco después el rubio fue tirado al piso 

-- ¡Maldito mocoso! ¿se puede saber dónde estuviste metido? te llevaste al par de Uchihas a la guerra, debió servir de algo ¿verdad? -- regañaba con enojo para después solo rodearlo con sus brazos -- ¿Cómo te atreves a hacer que tu padre se preocupe tanto? 

-- Perdón, fui descuidado y por mi culpa terminamos atrapados bajo un sello, creo que los preocupamos por demasiado tiempo -- miró culpable a los demás presentes

-- lo importante es que regresaron ¿no es así hermanos? -- un hombre mayor de cabellera rojo sangre se hizo presente, todos a sintieron estando de acuerdo con sus palabras -- por cierto ¿Quiénes son ellos ?

-- El es mi nueva pareja sesshomaru, nuestra hija Rin, el verde es Jaken un seguidor y siervo de Sesshomaru, en cuanto al pajarito de ahí —apunto al chico al lado de Obito —estará con nosotros hasta que pueda volver a su casa —. Naruto se acercó al resto de personas que salieron a recibirlos

—Chicos estos de aquí son mis tíos :

El mayor es mi tío Shukaku aunque no lo parezca por lo joven que se ve, le sigue la tía Matatabi, el tío Isobu, el tío Son Goku, la tía Kouko, el tío Saiken, la tía Choumei y por último el tío Gyuki

El mayor es mi tío Shukaku aunque no lo parezca por lo joven que se ve, le sigue la tía Matatabi, el tío Isobu, el tío Son Goku, la tía Kouko, el tío Saiken, la tía Choumei y por último el tío Gyuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El menor de ellos es mi padre, kurama—. Finalizó el con una sonrisa

Después de las presentaciones conocieron mas a los nuevos integrantes de la familia y respondieron algunas preguntas que estos también tenían, contaron todo desde el principio hasta la actualidad.

Contaron como después de que naruto terminará de reunir a los bijuus en su interior busco una manera de que pudieran salir, y luego planearon atacar varias aldeas pero naruto les dijo que iría solo con Madara, Obito, Haku y Gaara, que únicamente debían esperarlos, no creyeron que fuera a  pasar nada malo tomando en cuenta la fuerza de los cinco juntos, por lo que no insistieron, si embargo, ninguno volvió, solo recibieron un mensaje de naruto diciendo que quizás tardarían mucho en regresar.

Los bijuus relataron como la población de los civiles fue en aumento, y los shinobis iban desapareciendo al igual que el chakra, que comenzaba a ser mucho más débil hasta que llegó a ser imperceptible, claramente ellos no fueron afectados, sin embargo hubo algunos humanos que desesperadamente intentaban mantenerlo, por lo cual comenzaron a experimentar en los viejos laboratorios de Orochimaru donde no consiguieron nada, excepto un extraño polvo que por error cayó en un animal el cual sufrió una transformación.

Fue así como esos sujetos decidieron rociarlo sobre algunos animales para experimentar, los cuales comenzaron a transformarse o evolucionar por así decirlo de diferentes formas, algunos eran animales ninjas por lo cual estos al poseer ya algo de chakra llegaron a una evolución más avanzada, al límite de parecer humanos y su chakra se convirtió en "poderes o habilidades", algunos resultaron ser seres muy bellos, incluso de apariencia normal pero... Otros no tanto.

Varios se cegaron en la maldad y asesinaron simplemente por diversión y hambre, estos fueron llamados demonios o espíritus malignos, los que ignoraban a los humanos y los demás demonios sólo preocupándose por ellos mismos y debido a su apariencia casi humana fueron los  yokai y daiyokai, pero también eran llamados demonios. Finalmente los más benevolentes, fueron adorados y llamados por los humanos dioses.

En cuanto a lo del chakra, este comenzó a regarse por la naturaleza, siendo absorbido por algunos animales que tenían la capacidad de retenerlo en sus cuerpos, cuando ocurrió lo de las transformaciones todo el chakra que quedaba fue absorbido por ellos, dejando a los humanos solo la opción de pelear con armas, para esperanza de algunos hubo familias que podían hacerle frente estos seres, estos recibieron el nombre de monjes exorcistas o sacerdotisas, pero muy pocos tenían poder en realidad.

-- pasaron muchas cosas por lo que veo --el Uchiha menor soltó un suspiro -- eso solo significa que somos los últimos humanos y shinobis que poseen chakra.

Los demonios, no sabían que decir debido a que no tenían conocimiento de esto, quizas era algo que solo sabían los yokais más antiguos, que ya habían muerto.

-- hace rato en el camino mencionaste algo sobre etapa de madurez  ¿Cuanto te falta?-- Madara tomó la palabra mirando al joven demonio pájaro

-- mi especie llega a la adultez a la edad de 21 años, si no mal recuerdo en una semana más seré un adulto -- una sonrisa surco sus labios al recordar lo poco que faltaba para eso.

-- descansaremos hasta que eso pase y después saldremos a explorar para ver cuánto ha cambiado todo -- no hubo sonido, y tomándolo como un "si" obito se levanto de su asiento -- vamos a dormir ya es tarde

Así, cada uno fue directo a sus antiguos cuartos y los demás fueron acomodados en otras pocas habitaciones vacías de las diferentes casas del lugar.

Sería solo una semana de descanso, se pasaría volando rápidamente.

Un Nuevo Hogar [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora