Otro día en ese nuevo lugar para el rubio de ojos azules, quien ya tenía otra pareja y aun que hubiera sido muy rápido, al rubio eso le daba igual, es más, le importaba un comino el tiempo que se había tardado en encontrar otro esposo al que obviamente quería igual que a los demás a pesar de lo rápido de la situación.
Naruto estaba aburrido y no era para mas, en ese lugar no pasaba nada interesante, o al menos así le parecía a él, en cuanto a su familia, no había motivos para no dejarlos afuera, ya habían estado mucho tiempo en esos pergaminos y quería que disfrutaran del paisaje.
-- sesshomaru, quiero preguntarte algo ¿si tu odias a los humanos porque llevas a esa niña? -- no es como que a Naruto le importara pero quería hablar de algo
-- Pues....en un principio todo paso porque perdí un brazo después de pelear con mi medio hermano por la espada que le había heredado mi padre, rin me encontró e intento ayudarme. Cuando me recuperé, la encontré muerta y la reviví con la espada que mi padre dejo para mi, ella eligió seguirme, supongo que me acostumbré a tenerla cerca de alguna manera -- explico el peliblanco como si nada sin dejar de caminar
-- así que una espada que sirve para revivir, interesante, y ¿Qué hace la espada de tu hermano? -- pregunto ahora Haku queriendo saber más
-- tesaiga sirve para proteger, si quieres usarla ella debe reconocerte, aunque también puedes forzarla -- continuo hablando tranquilamente
-- y tu espada, ¿Cuántas veces puede revivir a una persona? -- Obito decidió tomar parte en la charla
-- tenseiga solo puede revivir a alguien una vez, si una persona que ya fue revivida vuelve a morir, se quedara en el mundo de los muertos de manera absoluta
-- bueno, no sería divertido si la siguiera trayendo de vuelta al mundo de los vivos -- comentó madara de manera burlona -- oh, El halcón esta de vuelta -- el pelinegro alzo uno de sus brazos y el ave se posó en este para después darle la información -- al parecer hay un pueblo cerca de aquí ¿vamos?
-- no tenemos nada que hacer, supongo que esta bien -- Naruto acepto la idea de su padre
-- ¡Oye! ¡Tú! Por más que seas la pareja del amo Sesshomaru, no te permitiré que lo lleves a una aldea llena de humanos incompetentes -- grito el hombrecillo verde poniéndose frente al de ojos azules
-- deja de gritar que los oídos me duelen -- mientras hablaba liberaba una pequeña aura oscura a su alrededor con una expresión de enojo -- ¿sabes? Podría matarte justo ahora, no eres más que un insecto estúpido, es una pena que no haya un río cerca para lavarme si te mato, te lo dejare pasar si cierras tu boca ¿entendido?
-- s-si señor! -- el pequeño duende no era tan tonto, apenas fue un segundo pero creyó ver a un gran monstruo detrás del rubio listo para matarlo
-- Naruto, el cachorro aun sigue en el pergamino -- dijo haku recordando a cierto perro.
El rubio abrió un poco la boca dando a entender que recién se daba cuenta de que hablaba, segundos después había sacado un pergamino y de el salió un gran perro de 5 metros que se lanzo hacia el doncel
—Perdón si olvidamos sacarte, Akamaru —haku sobó la cabeza del camino con suavidad
-- Ven aquí akamaru tienes que conocer a alguien -- llamo naruto mientras ponía a Sesshomaru a su lado -- mira, a partir de ahora también tienes que proteger a sesshomaru y a esta pequeña, ella será la que jugara contigo cuando nosotros no podamos ¿entendido? -- habiendo presentado a los nuevos integrantes de la familia, el rubio acerco a rin al gran perro para recibir un ladrido como respuesta afirmativa.
El perro rápidamente lamio la cara de la niña y la del peliblanco como una muestra de cariño, haciendo que ambos tuvieran que limpiar la baba que dejó en sus caras.
-- bueno, chicos suban a la espalda de akamaru será mas rápido de esa manera. -- Madara dió la orden antes de salir corriendo junto a su hijo
Dicho esto, los tres donceles junto con obito se subieron a la espalda del perro, yaken y rin estaban subidos en a-un una vez listos Akamaru comenzó a correr a una gran velocidad para alcanzar a los otros dos, a rin y a yaken se les complico el seguirlos debido a que a pesar de ir volando los demás les llevaban la delantera, en unos pocos minutos los mayores ya habían llegado al pueblo.
Esperaron cerca del lugar a los otros dos que iban volando y aun no llegaban, una vez aterrizaron todos entraron, algunas personas gritaron al mirarlos no fue difícil saber por que, y el tamaño de akamaru no ayudaba mucho tampoco, Naruto hizo que este redujera su tamaño al de un lobo y siguieron caminando atraves del camino que la gente hacia al apartarse por miedo a ser asesinados, al rubio realmente no le importó llamar la atención, pero no quería escuchar gritos, aun no. Caminaron por el lugar hasta llegar a una gran casa, Sesshomaru llevaba fruncido el ceño desde que estuvieron a unos metros de ese pueblo pues percibía el olor de Inuyasha, el cual parecía estar dentro de esa casa.
-- parece que alguien importante vive aquí -- haku miro los alrededores cuando escucho un golpe-- ¿entramos? Pronto anochecerá, podemos fingir ser forasteros -- mostro una sonrisa a Naruto para convencerlo.
-- Entonces, haremos lo que haku dijo y mañana nos iremos para buscar un lugar donde establecernos -- se acerco a la puerta
-- ¡si! -- acordaron todos menos sesshomaru y yaken quienes se quedaron callados
-- ¿nos dejan pasar para hablar con su señor?-- miro al guardia que estuvo ahí desde el principio -- no creo que les guste la idea morir -- los guardias no lo pensaron ni dos veces al ver como los ojos del rubio se volvían rojos, eso y que ya les había puesto un kunai en el cuello.
Una vez dentro, todos cambiaron su apariencia a petición del rubio, y ayudaron a los otros tres que no podían transformarse, menos a akamaru. El demonio de dos cabezas que transporto a rin fue puesto en un pergamino, después solo fingieron y se presentaron ante el feudal pidiéndole que les dejara pasar una noche, el hombre pidió algo a cambio, a lo que el rubio ahora disfrazado sacó varias joyas de oro y se las dio, el viejo no lo pensó y acepto, mientras los guiaban a su habitación se encontraron con ciertas personas haciendo un escandalo.
Cuando akamaru vio a esa gata, como cualquier otro perro su reacción fue ir a ladrarle, al ver esto la extraña gata se transformo aumentando su tamaño tratando de ahuyentarlo pero akamaru no paraba, ¿Qué miedo le iba a tener? ¡Ninguno! El era mucho más grande que esa cosa, y claro, mucho más fuerte
,—Disculpen, pero deberían calmar a su perro si no quieren que le pase algo -- aviso una castaña con traje de exterminadora -- es una advertencia
-- Sango ¿Qué pasa? -- Se escucho una voz, era otra mujer, detrás de ella venían mas personas y uno de ellos salto sobre el grupo en un intento de atacar, fallando.
-- no es de buena educación atacar a otras personas de la nada ¿sabes? -- un castaño se burlo mientras detenía la espada con una de sus manos
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Hogar [Cancelada]
FanfictionDesde su nacimiento lo unico que recibió fue el odio de los aldeanos, fingió ser inofensivo hasta que su venganza llegó, lo único con lo que no contó fue con ser sellado y despertar varios siglos en el futuro. Un lugar desconocido, nuevas personas...