Mientras que el peliblanco seguía transformado, el otro simplemente decidió quedarse tal cual sin cambiar de forma, ya había peleado contra muchas bestias desde que despertó y cada una termino muerta, pero esta solamente seria una pelea amistosa, él solo era un poco más grande que la transformación de aquel chico, pero quiso quedarse con su verdadera apariencia.
-- ¡¡COMENZEMOS!!
POV NARUTO
Él se ve fuerte, no me vendrá mal este enfrentamiento, aun así se que debo contenerme, el comenzó a rodearme como un depredador a su presa, le seguí el juego para ver que pasaría, saltó hacia mi con toda la intención de atacar, fácilmente lo esquivé, y él volteo a mirarme confundido.
Di un salto poniendo solo un poco de chakra en mis pies, alcance una gran altura, para mi sorpresa el también comenzó a elevarse, solo lo atacare un poco
—Futon:Renkūdan.
Fue empujado por una gran ráfaga cayendo en una montaña cercana, un poco golpeado se levanto y volvió, parecía enojado, comenzó a atacarme de manera feroz, me fue un poco complicado esquivarlo pues me tomo de sorpresa o al menos intente que creyera eso, ya estábamos en tierra y yo solamente me dedicaba a esquivar y darle algunos golpes cubriendo mis manos con chakra para que fueran mas certeros, no le haría mucho daño, apenas lo conozco, no espere más y sin que lo notara le di un golpe en el estomago con el cual cayo al suelo dolorido por lo que pude ver.
Algo que me extraño un poco fue que se levantara y volviera a su forma humana, saco su espada diciendo que quería ver mis habilidades, supongo que se refería al kenjutsu, termine aceptando y saque una espada de un pergamino para poder pelear, lo cual al parecer le sorprendió un poco pero no duro mucho.
Estábamos parejos por lo que podía ver, gracias a tanto entrenamiento y algunos cortes que recibí durante el inicio de mi entrenamiento me volví un maestro en kenjutsu como en fuinjutsu, que puedo decir lo llevo en la sangre; madre, padre ¿Les de dicho cuanto los amo? Bueno, creo que a papá lo maldije una vez por haber sellado a kurama en mi interior, pero al final lo perdone.
Digamos que lo que muchos creían que era un arma o un monstro me lastimo menos que ellos , fue como un padre, siempre me cuido y curo mis heridas, sin mencionar que fue quien me entreno por que nadie quería, es el mejor maestro que puedo tener, demás de iruka-sensei, el único que estuvo conmigo desde el principio, si, solo por eso perdoné a mi padre.
Ya lo tenia acorralado mientras chocábamos nuestras katanas y acercábamos nuestros rostros en consecuencia de presionar las espadas, me aleje de un salto y poco después volvimos a pelear, esta vez decidí poner un poco mas de fuerza y le vencí, el solo se quedo con los ojos abiertos.
-- Espero no dañar tu orgullo pero apenas usé un poco mas de la mitad de mi poder -- le dije con una sonrisa mientras rascaba mi mejilla
Fin de POV
-- debo pedirte algo -- Sesshomaru estaba incómodo con lo que iba a decir
-- ¡¿Amo sesshomaru esta bien?! -- gritaron jaken y rin mientras corrían hacía el
-- No me paso nada -- dijo mirándolos y acariciando la cabeza de rin -- por cierto tu ¿ que eres? -- miro a ese extraño chico
-- Un ninja renegado -- hablo para después reírse
-- me refiero a que tipo de demonio eres -- Sesshomaru volvío a formular su pregunta
-- no lo se, tal vez sea... ¿Un zorro? -- él mostró una sonrisa y en su cabeza aparecieron unas orejas de zorro y a su espalda se podian ver 10 colas -- jajaja para nada, solo soy un humano
—Pero entonces, ¿ por que eras un lobo antes? -- el demonio se estaba confundiendo
-- ¡ah! eso, puedo cambiar de forma si quiero usando ninjutsu, pero en lo personal me gusta más estar como lobo, bueno ¿Qué era lo que me querías decir?
-- Quiero que seas mi pareja -- Sesshomaru hablo de manera firme y con una expresión neutral, habiendo probado su fuerza, ni siquiera importaba ahora si el hombre que tenía enfrente era un humano
-- no entiendo, ¿a que viene todo esto?-- Naruto se sobó la cabeza confundido, el de cabellos plata se sentó en el pasto, y el resto imitó su acción
-- ¿Sabes lo que es un doncel? si no lo sabe...
-- Si, lo se. Es un hombre con la capacidad de quedar embarazado -- dijo Naruto con suma tranquilidad queriendo acelerar las cosas.
—disculpa, ¿podrías decirnos cómo es este lugar? Andamos algo perdidos — un pelinegro de cabello corto y algo despeinado hablo.
—Papá, yo estaba preguntando —se quejo el rubio.
—puedes esperar un poco más — Obito calló a su hijo
-- Entonces, supongo que comenzaré por ahí— el soltó un suspiro antes de comenzar a hablar sin darle mucha importancia a lo que el otro hombre dijo.
—por favor— todos pidieron
— es extraño que no lo sepan, pero aquí residen demonios y humanos, no existen los donceles de raza humana o al menos no se ha sabido de ninguno en años, los demonios que tienen la condición de doncel son muy escasos, estos aparecen mas comúnmente en especies fuertes o también en aquellas que tienen o pueden tomar forma semi-humana, yo soy uno de ellos, los yokais estás separados de los humanos, pero unos pocos interactúan con esa débil raza por sus propias razones — Sesshomaru los miro esperando su reacción
—creo que todo ahora es más complicado —hablo está vez Haku
—y lo de tu pareja, ¿Por qué? — Naruto volvió al tema anterior
—incluso si eres humano, está claro que eres más fuerte que yo, durante mucho tiempo no he encontrado alguien capaz para estar a mi lado o incluso que me agradará —lo miro a los ojos, entonces dorado se encontró con azul —tu eres bastante apto para el puesto, claro, si estás de acuerdo.
Solo había silencio en aquella pradera, un grupo frente al otro, y ante la luz de la luna, uno de los hombres presentes debía dar una respuesta a la repentina propuesta.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Hogar [Cancelada]
FanfictionDesde su nacimiento lo unico que recibió fue el odio de los aldeanos, fingió ser inofensivo hasta que su venganza llegó, lo único con lo que no contó fue con ser sellado y despertar varios siglos en el futuro. Un lugar desconocido, nuevas personas...