El tiempo pasaba y solo hacían misiones de rango "D" naruto se hartó, necesitaba mas experiencia y ver los lugares por donde podría escapar más rápido sin que nadie se diera cuenta, el rubio comenzó a quejarse pidiendo por una misión que no fuera encontrar un gato, después de insistir tanto les dieron una misión rango "C" la completaron a pesar de las dificultades, durante la misma recibió un poco de ayuda de su otro padre, Kurama, mejor conocido como el kyubi o La bestia de nueve las colas para acabar rápidamente, contrario a lo que se cree haku no murió pues antes de esa batalla naruto le ofreció a zabusa el unirse a él, zabusa lo rechazo pero le dijo que cuidara de haku, el cual se opuso al principio pero termino aceptando, naruto lo sello en un pergamino, al momento de la batalla había puesto a un clon perfeccionado que desapareció cuando enterraron los cuerpos de zabuza y el que creían era de haku, cuando llegaron a konoha naruto habló con el joven al que dejaron a su cuidado, el de cabello largo le conto sobre su vida y su condición de doncel, a los cuales era muy raro ver, el rubio le consoló y vivió con el a escondidas.
Llegaron los exámenes chunin, para estos haku fue a ver a naruto disfrazado con un henge, el uzumaki le ganó al hyuga, después ocurrió lo de gaara, lo enfrento, le prometió cuidarlo si se quedaba a su lado, el pelirrojo dudo pero acepto; para esto hizo creer que gaara había muerto y le escondió junto con haku, tiempo después supo como separarlo o sacar a shukaku de su interior sin que el pelirrojo muriera, una vez hecho, el rubio tuvo a dos bestias en su interior, se encargo de que sus nuevos amigos se mantuvieran bien y en buenas condiciones sin que les faltara nada, a veces pasaba un poco más de tiempo al lado del ex-jinjuriki, lo cual por alguna razón molestaba un poco al doncel de cabellos negros, en fin, descubrió que gaara también era doncel .
Pasaron unos dias y sasuke se fue de la aldea, sakura se esforzó en buscarlo sin encontrar nada, por otra parte las personas veían y trataban mucho peor a naruto porque según ellos debería estar ayudando a su compañera a buscar al uchiha, el tercero murió, y eso empeoro todo, pues se desquitaron con naruto haciendo que este guardara aun mas odio en su corazón, para después largarse de esa maldita aldea.
Pasaron mucha cosas y naruto logró reunir a todos los bijiu en su interior, volviéndose mas fuerte, al poco tiempo de eso conoció a madara y obito; se unió a ellos, queriendo participar en su venganza, se dio cuenta de que madara y obito eran pareja, eso explicaba por que eran tan cariñosos el uno con el otro y lo trataban como a un hijo, cuando llego la cuarta guerra ninja, naruto logro ganar la batalla destruyendo y matando a casi todas personas de las diferentes aldeas, en un pequeño momento de descuido todos los kages lograron encerrarlo en una montaña junto con madara, obito, haku y gaara; quienes se encontraban sellados en uno de los pergaminos del rubio, lastimosamente el sello no seria eterno pues no resistiría el poder del uzumaki, aun así lo mantendría encerrado durante varios siglos o incluso milenios.
Poco después de terminar el sellado varios kages murieron al momento, todos estaban débiles y gastaron todo lo que les quedaba encerrando al muchacho. Los otros que lograron resistir murieron unos días después.
Una vez despierto dentro de esa cueva saco a los demás del pergamino en el que los tenia, se disculpo por haber fallado, ellos no dijeron nada simplemente se quedaron junto a el, pero después de un rato naruto hizo un jutsu para que el tiempo no pasara dentro de la cueva, volvió a encerrar a los demás y se puso a invernar junto con los demás hasta que llegara el momento de salir, se merecían un pequeño descanso.
EN OTRO LUGAR
- ¡Aomee! ¡Inuyasha me esta molestando!-- grito el pequeño zorrito para lanzarse a los brazos de la chica
-- ¡INUYASHA! ¡ABAJO! -- grito la chica enojada
-- ¡¿PORQUE LO HICISTE AOME?! -- grito el mitad demonio sobándose la cara
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Hogar [Cancelada]
FanfictionDesde su nacimiento lo unico que recibió fue el odio de los aldeanos, fingió ser inofensivo hasta que su venganza llegó, lo único con lo que no contó fue con ser sellado y despertar varios siglos en el futuro. Un lugar desconocido, nuevas personas...