Prologo

121 4 0
                                    

Me despierto como todas las mañanas para ir a la escuela y tengo que abrir los ojos... Como siempre espero acostada solo viendo el techo de mi habitación mientras me despierto completamente... 

Pero esta ves hay algo extraño... Huele a perfume... De hombre... Y, y esta, esta no es mi cama, mi pequeña cama individual a sido sustituida por una matrimonial y yo me pregunto, Como es que paso esto? No lo recuerdo... Y definitivamente esta SI es mi habitación.

Reviso la hora en... Mi iphone? Desde cuando tengo un i phone? Y desde cuando son de color rojo??.... La hora... 10:00 am... Mierd*, la escuela!!! Me levanto, pero veo una notita en la almohada de al lado:

No tienes que ir a la escuela cariño, no te preocupes, pero tienes muchas cosas que hacer, bueno saber... Aunque igual siempre es lo mismo... Y nisiquiera lo recuerdas... 

Pd: Consegui otro perfume como el que una ves me regalaste, ese que tanto te gusta... Aunque claro que tambien lo olvidaste... Igual, te quiero pequeña...

Con mucho amor.... 

A. Irwin

Igual siempre es lo mismo? Bueno definitivamente no recuerdo absolutamente nada, y no tengo idea de quien diablos es A. Irwin... Además, aún con la poca luz que entra desde mi ventana hay algo que sigue siendo diferente, sin contar la cama, o el perfume que por cierto huele delicioso...

Prendo las luces y me encuentro con mi habitacion llena de notitas pegadas en la pared y muebles... Antes de leerlas siento como si esto ya lo hubiera hecho antes, probablemente mas de una ves, tal como lo dice la nota...

Siempre es lo mismo... Y nisiquiera lo recuerdas....

Veo mi espacio dedicado a mis libros... Encuentro los que tenía antes, pero hay muchos mas... Porqué tengo tantas cosas aquí?... Y los libros, este no salía en agosto? este nisiquiera lo quería, este definitivamente yo no lo compré, y este no tenía idea que existía....

Empiezo a leer las notitas... Fechas, recordatorios, "Cerraron la cafetería del jardin" "Mi hermana está estudiando en otro país" "3-mayo-2013 Murió mi abuela Francisca" 3 de mayo, de 2013!!? Pero esa fecha aún no llega!!

Voy a mi puerta donde siempre hay un calendario.... 20-mayo-14... Que! No puede ser... Hoy tiene que ser 21 de enero y obviamente del 2013!!

Voy a mi espejo y hasta me veo diferente, esta pijama no es mia, y mi cabello debería estar mas corto, mucho mas, no hay mas granitos ni espinillas y bien eso es bueno pero raro, ayer aun estaban en mi cara... Bien esto es lo mas raro que me a pasado en, toda mi vida... Hay un disco, justo aqui... Yo no suelo comprar discos... Todo lo gasto en libros... 5 Seconds of summer... Bien, nombre raro, y una banda que jamás había escuchado... Justo debajo hay una nota mas...

Supongo que si estás ahora aquí, es porque te acabas de dar cuenta que no luces como te recuerdas... Y te lo explicaré resumido... Tienes memoria a corto plazo... Tan corto como a un día... Tu mamá estará en la cocina y le puedes preguntar cualquier cosa...

Mi nombre... Ashton, soy el de la bandana en la cabeza del disco que probablemente tienes en tus manos... Despues sabrás mas de mi... 

Te quiero pequeña, intenta no olvidarlo...

Y tal como lo decía la nota, mi mamá está esperándome, tengo muchas preguntas y solo con ella confio lo suficiente como para explicarme todo esto... Con mucha paciencia me lo explica, como tal ves lo hace diario desde hace, mucho tiempo...

Y yo no tengo idea de cuanto...

Amnesia Anterograda?- Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora