7. No no somos novios

30 4 1
                                    

"Una vez que amas a algo, siempre lo vas a amar de alguna manera."

Cap.7

(...)

Ha pasado ya una semana desde que Abigail despertó... Y sigue en el hospital, Daphne y Eliot están ahí, y como toda la semana lo han hecho, le explican lo que pasó... Le dicen quien es Ashton y la dejan con el por la tarde... Ella sigue en la cama, y el sentado a un lado en un sillón...

-Entonces tocas la batería?

-Si, y tu querías que te enseñara a hacerlo también...

-Eramos buenos amigos, no?

-Aun lo somos, y lo seremos...

-Pero mañana te olvidaré...

-Pero entonces haré que me recuerdes, otra ves...

(...)

-Ashton?

-Si, pequ... -Ashton niega con la cabeza, porque siempre olvida que ya no la puede llamar así, porque ella se puede sentir incómoda- Abi

-Puedes llamarme como lo hacías antes, no me molesta... Me platicarías como nos conocimos? Como es que conocí al baterista de una banda famosa?

-Igual tratare de no incomodarte... Bueno, bueno, tanto así como una banda muuuuy famosa, pues aun no mucho... Pero pronto será... Y claro, me encanta platicar esta historia...-Y aunque dice la verdad, no le encanta mucho la idea de tener que platicárselo a ella, porque ella estaba ahí, y ahora ya no lo recuerda...

-Y desde ese día aprendiste español?

-Si, de hecho si... Desde ahí entré a clases para aprenderlo... Fue muy difícil por cierto... Además porque estaba de gira y no tenia mucho tiempo, pero lo hice por ti...

A Abi le gusta escucharlo hablar, es muy divertido y le entristece saber que mañana lo olvidará... En ese momento algo cruza por su cabeza... Si ella diario lo olvida, significa que si a estado aquí desde que despertó mas de una semana, todos los días le platica la misma historia?

-Ashton, cuantas veces me has contado esto?

-Todos los días desde que despertaste...

-No te aburres de lo mismo?

-Me gusta recordártelo, sonríes... Y me gusta tu sonrisa... Además trato de platicarte cosas diferentes, no puedo quedarme sin que decirte, te platico diferentes cosas que hicimos o platicamos...

-No te dan ganas de irte de aquí? porque al final de todas maneras no te voy a recordar, ni todo lo que me dices, así que no vale la pena hacer siempre lo mismo por alguien que olvidará hasta tu nombre, no?

Y eso, desafortunadamente para Ashton es doloroso, porque es verdad, pero no tiene ganas de dejarla, quiere verla todos los días, ver sus ojos, su sonrisa, simplemente verla a ella...

-No quiero dejarte Abi...

-Tanto te gusto como para soportar todo esto?

-Porque crees que me gustas?

-No es así?

-No...-Hay un largo silencio incómodo para Abi, pero entonces después de un suspiro por parte de Ashton, viene el término de su respuesta...- Yo, estoy enamorado de ti Abi, y tu lo estabas también... Al menos eso creo... Eso me decían los chicos

Y entonces Abigail se arrepiente de lo que dijo... No le puede decir que quiere salir con el, porque en realidad no lo sabe... Pero tal ves puede hacer otra cosa...

-Emmm, yo... lo siento Ashton...- Después de una respuesta de "Está bien, no te preocupes" por parte del muchacho lindo, Abi vuelve a hablar...

-Creo que deberíamos dormir...

-Si, es hora de dormir...-Ashton camina al sofá recargado en la pared y se acuesta en el...-Buenas no...

-No, Ashton... Me refiero a que duermas aquí... Conmigo...-Después de dudarlo un momento, Ash se levanta y va hacia la cama de Abi...

-Estás segura?

-Si, estoy segura...-Hace un lugar en la cama y el se acuesta...

-Dime Ash, vale? Como lo hacias antes...

-Esta bien... Buenas noches Ash...

-Buenas noches pequeña...

Ella se acurruca entre sus brazos, con la cara pegada a su pecho, cierra los ojos, tratando de recordar algo de el...

Ruega a Dios por recordar mañana a este hombre, por lo menos su nombre, Ashton, Ash, Ash, Ash... Se queda dormida con ese nombre en su cabeza, tal ves así mañana por lo menos recordará ese nombre aunque no lo recuerde a el...

(...)

-Aaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!

-Que,que pasa!!-El ruidoso grito de Abi hace despertar a Ashton asustado, ella intenta salir de la cama, pero hay cables en sus muñecas y le duele moverlas mucho... Ashton solo se levanta inmediatamente y la observa, mientras ella sigue gritando...

-Donde estoy?! Quien eres tu y que haces en mi cama?!?!?

-Tranquila, yo solo... Lo siento, esque no... Yo... Olvidé irme en la madrugada...

-En la madrugada? Olvidaste? Responde a mis preguntas, no, solo... Respóndeme!!!!

-Ok ok... Estás en un hospital, Soy Ashton, me pediste anoche que durmiera contigo...

-No!! Claro que no... Ni siquiera te conozco, porque te pediría dormir conmigo?

-Por, porque... Abi no lo recuerdas porque tu memoria no esta bien... Y lo olvidaste... Pero tranq...

-No!, no... Tu!! me estás mintiendo... Dime la verdad...

-Esta bien, yo, solo... Iré por un doctor... Y a ver si tus papás llegaron ya...

Inmediatamente llegan sus papás y le explican lo mismo de todos los días...

Cuando llegaron al hospital y los vieron dormidos decidieron dejarlos así... Además el doctor dijo que hicieran cosas diferentes, porque si siempre era lo mismo, no tiene nada que recordar... Pero al parecer fue una mala idea... Porque lo único que lograron fue asustarla...

-Yo, lo siento, esque fue muy raro despertar con alguien, cuando recuerdo haber dormido sola...

-Esta bien, yo también debí haberme ido temprano, como todos los días...

-Entonces.... Eres mi novio?

-No, no somos novios...

-Aaah... Bien...

Amnesia Anterograda?- Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora