1.Te lastimé?

66 5 0
                                    

"Cuando te sientes culpable por todo lo que le pasa a las personas que quieres, aveces es que te preocupas demadiado, otras es inseguridad... En su mayoria, miedo a perderlas"

Capitulo 1...

Era tu mamá?

Si, apenas un dia y ya me quiere de regreso...

Claro es lógico, eres su hija mayor y pues nunca habías salido sin tus papás...

Si, bueno voy a ir a la cafetería de la esquina, la vi cuando veníamos al hotel y quiero un café y pastel...

Salgo del hotel y camino a la cafetería, ah claro, mi nombre es Abigail o Abi... Estoy en Australia con mi tio, porque mi abuela acaba de morir hace un mes y una semana, yo estaba muy apegada a ella, mi tío venía por cosas de trabajo por un mes y medio, y me mandaron para despejarme un poco...

Cuando voy por la calle siempre tengo mis audifonos puestos y camino distraidamente, por eso me pasan todas esas cosas de chocar con las personas, que me golpeen con balones, etc... Total ya casi llego y aun no pa....

-Auch...

*Plática en ingles*

-Lo, lo siento, no, esque pff, olvidalo, estás bien? te lastimé? soy un idiota, Dime algo para saber que... Porque, esque, mmmm no eres de aquí verdad?, pff tal ves ni siquiera me entiendes... Porque no pongo atención en mis clases de español... Porque hablas español, no? Ah emm, como se dice... Ya se.. *intento de español* Perdon... Tu.... no, Yo... emmm, Tu, her... emmm... herida... Tu...

*Ingles otra ves*

-Emmm si, estoy bien, no me lastimaste, no creo que seas idiota pero si haces muchas preguntas, soy de México, si te entiendo, Deberías hacerlo, Lo hablo perfectamente, y se dice *español* Perdón, estas herida?

*Ingles*

-Crei que te deje en shock y no podías hablar, aunque fue un choque leve, creo, Claro, prometo poner atención a partir de ahora... Ah si, de verdad que soy idiota, mi nombre es Ashton...-

Ashton sonríe y awww, Ashton, lindo nombre, para un lindo hombre... Y es tan adorable su forma de hablar, y su tartamudeo, y todo...

-Tienes una muy bonita sonrisa sabes?...

-Pues gracias... A donde ibas, digo emmm... Bueno si tu....

Reí ante eso, es tan adorable... -Iba a la cafetería, quieres acompañarme?

-Claro, solo que yo pago, por lo del golpe y eso...-

Solo asiento y entramos a la cafetería, pido mi cafe y un pastelito de chocolate, y el igual solo que un cupcake.... Paga y nos sentamos en una mesita al aire libre del mismo establecimiento... Nos quedamos en silencio hasta que recuerdo algo....

-Abigail....

-Eeeh?-si claro que se sorprende, no lo esperaba...

-Me llamo Abigail, o Abi, si quieres....

-Ah si, no me habías dicho tu nombre...

PDV Ashton

Tenia que ir a casa de Luke con los chicos, pero claro como siempre se me hizo tarde, tuve que ir corriendo pero algo choco conmigo, bueno alguien.. Bueno yo la choque, si era ella, me preocupe porque se quedó sentada y no se movía, comencé a hablar y cuando levantó la cara y la vi, me di cuenta de algo, que tal ves sería un problema... Definitivamente ella sería emm latina, y probablemente vino de vacaciones y no habla inglés... Ella seguia sin hablar y solo me veía, definitivamente no me estaba entendiendo... Me maldije a mi mismo por nunca poner atención en mis calses de español... Pero intenté hablar lo que tendría que saber... Genial nisiquiera recordaba como preguntar si habla inglés... Intenté decir algo, no se que tan mal lo dije pero ella me respondió por fin...

Amnesia Anterograda?- Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora