5. Quien eres tu?

29 6 1
                                    

"Hay decisiones que cambian tu vida... Y vidas que cambian tus decisiones"

Cap. 5

Bien, no lo puedo creer... Simplemente nada sale de mi boca, tengo que ir, pero aun no puedo irme, no me dejarán...

-Yo, ella... Abi... Mi Abi??

-Ve Ash, y llámanos en cuanto sepas algo... Yo te cubriré si se necesita...

-Gracias Josh...

Salgo corriendo, me prestaron un auto que no se ni de quien es, pero de alguno de los organizadores... Llego al hospital y veo a Jhon ahí... Llorando... Lo abrazo porque en este momento no le puedo decir nada reconfortante, lo conocía porque vino en octubre con Abi también, solo que el no fue al concierto...

Y así nos quedamos, ninguno dijo nada... Y ningún doctor se acercaba a decirnos nada... Llevamos mas de una hora y tengo que ir a preguntar... Nada... Aun no nos dicen nada... Sus papás sólo esperan noticias para tomar un avión y venir...

Dos horas y llegan los chicos... 15 chicos aquí, esperando noticias, después llega Paul, y seguimos en las mismas...

Tres horas y aun nada... Se empiezan a ir porque tienen que descansar, quedamos en llamar en cuanto supiéramos algo...

Cuatro horas y solo estamos Niall, Calum y yo... Luke se llevó a Jhon a descansar... Lo necesitaba...

Pasan de las 2 am... Cuando llegan otra ves Jhon y Luke, solo estamos nosotros 5, y se acerca el doctor...

-Familiares de la señorita Abigail y el joven Edgar?

-Si yo- Jhon se acerca, al igual que nosotros...

-Bueno, a Abigail logramos estabilizarla, se golpeo la cabeza, y tenia varios vidrios de la ventana en la que se golpeó al momento del accidente... Está estable, pero en estado de coma... No sabemos cuando despertará, y como estará al hacerlo... El joven Edgar lamentablemente, no lo pudimos salvar... El falleció... Lo siento mucho...

-Puedo verla?-No puedo aguantar mas estar aquí sentado, necesito abrazarla, pedirle que despierte pronto...

-Bueno, por hoy solo puede entrar una persona, así que el familiar decida...

Inmediatamente miro a Jhon, con ojos de suplica y el asiente para que pase yo... Entro a la habitacion y la veo... Parece que está durmiendo si no fuera por las vendas y rasguños... La abrazo... Empiezo a derramar lagrimas que inmediatamente limpio, ella va a despertar y tiene que verme bien, apoyandola...

-Hola pequeña... Apenas me dejaron pasar... Estuve ahí afuera casi cinco horas... Pero no importa porque tu estas bien... Bueno lo estarás... Solo tienes que abrir tus hermosos ojitos... Y todo estará bien...

Me siento en una silla, tomo su mano, y le platico, muchas cosas... Algunas que ella ya las sabe, pero no quiero quedar en silencio... Y luego me doy cuenta... Estoy otra ves en un hospital, con alguien que quiero demasiado... Odio los hospitales, y ya estoy otra ves en uno, cuando ni siquiera e terminado de salir bien del otro...

(...)

Dos semanas... Que ah pasado? Pues nos la llevamos a un hospital privado a Sidney, así podemos ofrecerle nuestras casas a sus padres para que estén bien... Decidimos entre todos que pagaríamos lo mejor para ella... Aquí nos quedamos todo el día y toda la noche con ella, nos turnamos para eso... A veces somos hasta tres aquí adentro, siempre le platicamos... Recuerdo cuando Luke estuvo aquí conmigo la primera ves, lo que le dijo...

-Abi, a partir de ahora tienes permiso de decirme como tu quieras, hablarme u ofenderme en español...Lo que tu quieras... solo que tienes que despertar para eso... Por favor, despierta...

Pero ella sigue sin hacerlo...

(...)

1 mes, y es lo mismo... Pasé Navidad y año nuevo aquí, porque así lo tenía planeado antes del accidente, estar con ella esas fechas...

Le compré un peluche enorme de pingüino con un gorrito de santa en Navidad, y aquí está a un lado de su cama... Pero ella no puede verlo...

(...)

Ya es 20 de enero, pasé la noche aquí... Cuando desperté, se me ocurrió una canción...

She sleeps alone... My heart wants to come home... I wish I was, I wish I was... Beside you...

Saco un cuaderno de mi mochila y un lápiz... Me pongo a dar vueltas por la habitación mientras pienso en el resto de la canción... Me paro a lado de la cama, y observo el monitor donde se registran los latidos del corazón de mi pequeña.

PDV ----

Ashton esta tan concentrado que no se da cuenta cuando Abigail despierta... Asi que ella habla primero...

-Emm doctor?

-Eeh? No, solo emm Ashton

Ashton sonríe, y no se ah dado cuenta aun... Pero no tarda en hacerlo... Ella esta despierta! Por fin!

-Pequeña!! despertaste!!

"Ashton" se acerca a darle un abrazo y Abi se sorprende mucho, pero aun así deja que la abrace, en parte porque no quiere ser grosera y en parte porque no tiene mucha fuerza ahora para alejarlo o quitarse...

-Emmm, Oye??

-Si pequeña?

-Quién eres tu?

Amnesia Anterograda?- Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora