10.Estoy Enamorado

33 5 0
                                    

Ashton y Michael platican mientras Abi está dormida en uno de los sillones

-Entonces... Estuvieron hasta las 3 am despiertos esperando la hora en que Abi se olvidaría de todo?

-Exactamente eso, bueno fue un poco antes...

-Y como fue?

-Pues... Le estaba cantando Beside You y de pronto simplemente me preguntó: Quien eres? Y pues me di cuenta de que en ese momento lo olvidó... Entonces le expliqué y le mostré su diario

-Pero que hizo ella después? Bueno supongo que tengo que esperar que ella despierte, para saber que se siente... Esto es muy interesante... Lástima que tengan que ser ustedes los que lo estén viviendo...

Y con eso le entró la duda también a Ashton, porque no le preguntó que sintió en ese momento...

-Aún tengo la esperanza de que recuerde todo...

-Ash, pero entonces se olvida de todo así de repente? O ya se había dormido por unos segundos y al despertar lo olvidó? Porque si lo olvida al despertar, no recordará nada cuando despierte.

-Pasó de repente Michael, no me había dormido y ahora recuerdo lo que me explicó antes de dormir.

-Ah, Buen día Abi, me alegro que sea una mañana normal sin tener que verte asustada por no saber donde estás. Ah y emm dime Mikey

-Ah pues así muy normal pues no... Pero supongo que también me alegro por eso...

-Entonces Abi, como fue el momento en que lo olvidaste todo?

-Ashton, estabas ahí!

-Supongo que se refiere a que se siente en ese momento... Digo si no te molesta la pregunta.

-Ah, emm bueno fue como si hubiera entrado en otro cuerpo, como si de repente me hubiera metido en alguien del cual no se absolutamente nada y...

-Espera, espera... Perdón por interrumpir, pero como sabes que se siente entrar en otro cuerpo?

-Michael por favor!!! Es una forma de decir, no Abi?

En ese momento entraron Luke y Calum a la habitación

-Si, bueno no se cómo explicarlo, eso se me ocurrió, emmm bueno me sentí como perdida, como si algo me hubiera golpeado la cabeza y de repente no supe nada... Sólo escuchaba la voz de Ash, y no lo interrumpí en ese momento porque me gustó su voz, y porque aún estaba confundida porque no sabía como es que llegué ahí...

-Duele?

-No, claro que no duele Luke...

-No, Abi... Yo me refería a esto

Luke golpea a Ashton con una liga que trae en la mano y el empieza a quejarse. Y obviamente todos ahí a reírse -excepto Ashton-

-Auch... Luke que te pasa!! Porque me golpeas?!

-Pues, sólo quería saber si duele o no...

-Y porque no te lo haces a ti mismo?

-Pues porque me iba a doler

-Y que ganas con saber eso?!

-Pues nada, sólo quería saberlo

Y entonces Ashton también comenzó a reír

-Eres un imbécil Lucas!!! Si, si duele!!

-Bien, ya no lo haré... Tal ves...

-Lucas? Luke es un diminutivo de tu nombre?

Amnesia Anterograda?- Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora