2.Ustedes me recuerdan a alguien...

35 5 0
                                    

"Es como un imposible hecho realidad... Tal ves somos caprichos solo del azar"

Capitulo 2

PDV Abigail...

Me levanto y veo una nota, es de mi tío... Claro quien mas si somos los únicos en la habitación...

"Abi, salí al laboratorio, tengo conferencia mañana temprano, hay dinero para que vallas a comer algo o pedir, como quieras... Te veo en la tarde...."

Pido algo de comida, me baño, y decido salir... Eran como las 4 de la tarde... Si, me levanté muy tarde, ya saben, el cambio de horario....

PDV Ashton

Fuimos a ver a Ary, afortunadamente ya no esta tan delgada, ni se ve tan mal, pero aún no puede salir...

Vamos de regreso a casa de Luke, pasamos por el hotel donde dejé a Abi ayer despues del café... Vamos caminando y platicando, cuando de pronto Luke choca contra mi... Muy raro ya que va a mi lado, alguien lo tuvo que haber empujado...

-Yo, emmm lo siento... No los vi, y ammm Hola Ashton....

-Costumbre tuya chocar con todas las personas? Hola Abi...

-Si, mas o menos...

-Oh, el es Luke... Luke ella es Abi, con quien estuve ayer, la recuerdas?

-Oh si claro, Hola Abi...

-Hola Luke... Entonces a donde van?

-Vamos a casa de Luke, y tu?

-Haber con quien tropiezo y termino haciéndolo mi amigo...

-Pues ya lo lograste, si quieres vamos por un helado, para que conozcas mas-Este fue Luke, y seguramente está pensando en algo, no suele invitar a lugares a quien acaba de conocer...

-Claro, pero tengo que regresar pronto, mi tío ya casi llega...

Vamos a la nevería y compramos los helados, pasamos un rato, platicando, si la veo diario terminaré conociéndola de todo cuando se valla... Y luego suena el teléfono de Luke...

-Si?, si, supongo que hace rato, 20 minutos? si, Y Michael? Si, esta bien, los vemos mas tarde...

-Era Calum, irán a tu casa en 20 minutos...

-Porque a mi casa? Siempre estamos en la tuya...

-Si, pero aquí esta Annie, y pues ya ves Michael... No quiere estar ahí, y al parecer hay algo importante...

-Bien, vamos a dejarte al hotel Abi?

-Si claro... Saben chicos ustedes me recuerdan a alguien... No se a quien, pero siento que los eh visto antes...

-Mmmmm si probablemente, cuando sepas a quien nos dices...

-Ashton, en ves de que le digas porque crees que nos conoce de algun lugar... Se lo dejas que lo invesigue sola?

-Si, no creo que sea tan difícil, y menos estando aquí...

-Bien, ustedes son muy raros... Espero volver a chocar con ustedes, y verlos mañana, Adios...

-Adios Abi...

Llegamos a mi casa, y al poco tiempo llegan Calum y Michael...

(...)

Luke y yo vamos al hotel de Abi, de hecho hemos estado con ella mucho tiempo en sus vacaciones aquí... Queda una semana para que ella regrese a México, estamos en la habitación de su hotel porque está lloviendo y no podemos salir... Estabamos viendo una pelicula, pero estaba tan aburrida que nos pusimos a platicar...

-Entonces Abi, ya sabes a quien te recordamos?

-No, Luke, aun no lo se... Pero ya no importa...

-Bueno, Abi, Luke y yo pertenecemos a una banda, con otros dos amigos, mañana nos juntaremos, quieres venir con nosotros y escucharnos?

-Claro Ashton, me encantaría...

-Muy bien...

(...)

Fui por ella para ir a casa de Luke, cuando llegamos ya estaban ahí todos, los presentamos y estábamos platicando...

PDV Abigail...

Estos hombres me siguen recordando a alguien y ahora mas los cuatro juntos... Me cayeron muy bien también Calum y Michael, Michael tiene su cabello teñido color rosa... No había visto a un hombre teñirse el cabello completamente color ROSA!! Pero da igual, me cayó muy bien...

Hablamos sobre fútbol, y ellos están apostando...

-Bueno si ustedes pierden, se pintarán el cabello del verde de Mike!!!- dijo Luke a Ashton y Calum

-Como jodes Hemmings... Supera ya mi cabello verde... No era tan malo...

Cabello verde, cuatro chicos, dos guitarras, un bajo, una batería...

-Ya sé!!!!- Y obviamente todos voltearon a verme raro...

-Que?!?-Dijeron los tres al mismo tiempo

-Pues ya se porque los conocía...

-Porque? -Ashton se acerca a mi cara, para ponerme bajo presion, pero no lo logra... Así qué hago lo mismo...

-Porque ustedes son la banda esta Australiana que canta...

Sitting here at home, its ovbiously, She so out of reach....

-Lo ves Luke, te dije que lo sabría ella misma...

-Bueno, como te diste cuenta?...

-Porque me imaginé a Michael con el cabello verde, y me vino a la mente su video Try Hard, y pues sus caras, y lo supe...

(...)

Llegué de Australia ayer, los chicos estuvieron en el aeropuerto con mi tío y conmigo hasta que subimos al avión, prometimos no perder contacto, y que me invitarían a un concierto...

Entré a la prepa, y seguimos comunicándonos, es complicado por los horarios pero nos las arreglamos, hablo mas con Ashton, había prometido que aprendería español cuando nos conocimos, y lo está haciendo... Por fin llegó la fecha en que iré al concierto de One Direction, el cual abrirían los chicos... Así que regresaré a Europa, por las fechas de Octubre...

Amnesia Anterograda?- Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora