"Todo en la vida tiene un momento que lo cambia por completo. El momento no depende de alguien más, pero tu díficlmente sabes cuando éste ha llegado"
Capítulo 3
-Hey, Bienvenida otra ves!!!
-Hola chicos...
-Que bueno que veniste, ven a presentarte a los de One Direction... Bueno a todos....
El lugar donde se presentarán es enorme, están en el escenario viendo los últimos detalles, porque están a punto de abrir las puertas para que entren las fans... Es tan emocionante...
Cal me dijo por micrófono que tenemos que salir de aquí porque están a punto de entrar, pero yo quiero ver el concierto como las fans que entrarán, gritar y emocionarme como lo hubiera hecho si fuera a uno donde no conociera a los artistas... Así que me quedo en la fila de enfrente y conozco a las chicas que entran... Nos hicimos amigas, conseguí unas cuantas redes sociales de algunas, y de algunos chicos también...
Cuando termina todo el concierto, vienen los guardias de los chicos para meterme con ellos... Quiero fotos con los chicos, con los nueve....
Estoy con Niall, el está a punto de tomar la foto, cuando Luke llega y pone su mano en la cámara....
-Lucas!!!!
-Lucas? No me llames Lucas!!! Mi nombre no es Lucas!!!
-Lucas!! Lucrecio!! *ESP* Pingüino!! Jirafa!!!
-No! NO! NOO! Luke! Luke!! Y no me hables en español que no se que dices
-Te dijo Pingüino y Jirafa- Ash le tradujo...
-Porque Jirafa?
-Pues por chaparro obvio...-Sarcasmo por parte de Louis
-Pero no soy taaan alto... Mira, Michael ven, midete conmigo....
-No, estoy muy cansado...
-Calum?
-emmm, estoy ocupado con Harry,
-Ven Ashton vamos a medirnos con Lucas...
-Lo ves eres enorme Lucrecio... -Creo que le diré así de ahora en adelante
-Pero ellos están chaparros...
-Ah pues gracias por la ofensa -Este fue Louis
-Jirafa- Este Ashton hablando español
-Entonces tienes nuevos sobrenombres...
-Ah pero entonces a todos les tienes eeh? Dilos todos...-Este era Liam
-No, bueno, solo, Ashton es Ash
Luke es Lucas, Lucrecio, y ahora jirafa también
Michael es Mikey o Mike
Calum es Cal
-Hay si hagan Bullying al mas alto, porque yo mas?
-Uy Luke, y falta otro que te dijo hace rato, yo no quiero saber si a mi ya me tienes alguno así que si los chicos quieren saber no digas el mío...- Este fue Zayn
-Gran idea, cual es el mío?
-Emmm te puedo decir Harold?
-Claro...
-Y porque a el le pides permiso y a mi no?
-Ya Lucas cállate, déjala terminar- Ese Mike
-Como el de ustedes es un nombre normal que es un diminutivo de sus...-lo interrumpieron
-Cual es el mío Abi?
-Tu para mi aún eres Tommo
-Genial
-Y yo?
-Nialler
-Lindo
No alcancé a decir el de Liam porque entró Paul a avisar que ya nos podemos ir al hotel.... Nos vamos juntos... Vamos hablando de cualquier estupidez que se nos ocurre, dejamos de hacerle bullyng a Luke, pero igual es muy divertido estar con todos ellos... Ya en el hotel me desvelo demasiado con Ashton, no se, creo que me estoy... Enamorando?
Bueno, mañana en la madrugada regresaré a Mexico, por la escuela y eso... Pero en diciembre regresaré, yo salgo los primeros días, y me iré de vacaciones con ellos... Claro con mi primo John de acompañante que me va a cuidar...
Ya va a comenzar lo interesante de la historia, no quise hacer tan largo todo esto de conocerlos y así... Me harían un gran favor si lo pasan a sus amigas...
No olviden que pueden dejar comentarios y votos n_n
Gracias por leer :33
ESTÁS LEYENDO
Amnesia Anterograda?- Ashton Irwin
FanfictionComo le explicas a alguien que casi muere en un accidente, y que perdió un año de recuerdos? Como le explicas que su mejor amigo murió en ese mismo accidente... Como le dices que todos los días despertará un 21 de enero del 2013... Que se quedará at...