11. Nos vemos mañana

45 6 2
                                    

-Muero de hambre, Ash, me invitas a comer Pizza?

-Claro, te invito... Calum!!!!

-Que quieres!!!!!

-Abi y yo vamos a salir a comer... En un rato volvemos!!!!

-Ok!!

-Bueno, vámonos...

Ashton y Abi salen de la habitación y van a una pizzería cerca

-Ash, porque tienen que avisarse entre ustedes cuando van a salir? Michael les avisó que iba a salir, fue a la habitación a decirles y cuándo salió Luke ya se había ido y se regresó sólo a avisarles...

-Porque antes sólo nos íbamos así sin decir nada, y cuando nos ocupaban juntos no teníamos idea de donde estaba quien nos faltaba y pues así sabemos cuando están en el hotel o cuando estamos fuera... Tal ves viene un guardaespaldas siguiéndonos justo ahora sólo para saber donde estaremos

-Aaaah, no tiene mucho sentido pero, ok...

Van caminando porque está cerca la pizzería, pero en el camino se encuentran con algunas fans y se detienen a que Ashton de autógrafos y se tome fotos, así que el camino se hace más largo de lo que debía haber sido... Ya sólo falta dar vuelta en la esquina y a la mitad de esa calle está la pizzería. Se despiden de las fans y Abi toma a Ashton de la mano y lo empieza a jalar mientras habla en un tono medio cantando...

-Vamos Ashton... Tengo hambre... Camina más rápido... Yo te llevo...

Ashton se deja ser jalado por Abi, mientras ella lo lleva de la mano muy contenta y casi saltando...

-Y como sabrás llegar ahí?

-Sigo mis instintos... Vamos! Vamos!!

-Lo ves, llegamos, ven, ven... Que muero de hambre..

Ashton está un poco sorprendido porque ella supo llegar a la pizzería sin que el se lo dijera... Piden su comida y se sientan a comer...

-Bueno entonces, como es que supiste llegar aquí?

-Pues no lo sé... Cuantos días llevamos aquí?

-2 días

-Y ya había venido aquí?

-Ayer veniste con Luke a comprar pizzas

-Bueno esque creo que se como hacer las cosas pero no recuerdo como o cuando las aprendí... Por ejemplo, se hablar inglés, pero no recuerdo haberlo aprendido... Hace rato que ustedes ensayaban, me se sus canciones pero no recuerdo haberlas escuchado antes... Y aquí pues supe llegar pero no recuerdo haber venido...

-Mmmmm que interesante... Aunque prefiero que recuerdes cuando lo aprendiste...

Llevan un rato callados, aunque Abi tiene muchas preguntas, no sabe por donde comenzar a preguntar, así que espera a que Ashton hable primero, pero el no lo hace, sólo come...

-Ashton?

-Si?

-Nosotros, emm...

-Éramos novios?

-Emm exacto, eso iba a preguntar, como es que...?

-Porque diario me lo preguntas, y así comienzas cuando estás a punto de hacerlo... Pero dime, porque crees que lo éramos, o somos?

-Pues esque hoy te conocí desde la madrugada, y todo el día has sido tan lindo, tan atento y tan tolerante conmigo que creí que tal ves éramos novios, o somos y no me lo has dicho...

Y aunque el chico no lo dice, se siente decepcionado porque el creyó que ella siente algo por él como el día anterior o algo así y por eso preguntaba, pero no era así...

Amnesia Anterograda?- Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora