6.Hospital

26 4 0
                                    

"No hay nada peor que quien espera algo... y no encuentra nada."

Cap.6

-Quien eres tu? Porque me abrazas? Y porque me dices pequeña? Yo, yo solo creí que eras el doctor....

Y entonces Ashton siente que el mundo podría caerse en este momento y dolería menos que lo que siente en este momento... Ella no lo recuerda... No tiene idea de quien es, y eso le duele hasta lo mas profundo de su ser... Estuvo con ella, hablándole durante mas de un mes... Y ella simplemente no tiene idea de quien es...

-No sabes quien soy?

-Em, no, lo siento... No tengo idea...

-Iré por el doctor, no tardo...

Esto no podía ser cierto.... Sale de la habitación y busca al doctor que la atiende... Inmediatamente van y la comienzan a revisar... Ashton llama a los papás de Abi y a todos los chicos...

-Bueno Abi, tus papas vienen en camino, Yo soy el doctor Antony, y te voy a revisar... Dime como te sientes...

*ESP*

-Ashton?

-Si pequ... Abi?

-Porque me habla en inglés?

-No lo entiendes?

-No, bueno si, pero aun no lo aprendo, mis cursos inician el próximo mes...

-Bueno ya se que no me recuerdas pero, trata de entenderlo, cualquier cosa, no me iré de aquí, pregúntame si necesitas que te ayude...

*ING*

-Ok... Me siento cansada, no me puedo mover mucho, estoy confundida...

-Ashton me dijo, que no sabes quien es? No recuerdas nada de el?

-No,absolutamente nada... No tengo ni una idea de quien es

En ese momento sus padres entran a la habitación...

-Sabes quienes son ellos?

-Claro, mis papás...

Ellos la abrazan y luego se paran junto a Ashton para que les traduzca todo lo que pasa...

-Entonces te haré preguntas y quiero que me contestes, ok? Y Ashton necesito que me respondas sobre ella, después de que ella lo haga, vale?

-Ok

-Vale

-Cuantos años tienes?

-16

-17

-Hermanos?

-Solo una hermana mayor

-Una hermana

-Edad de tu hermana?

-20

-21

-En que grado de escuela vas?

-Apenas inicié 4to semestre

-Terminó 5to semestre

Despues de un rato de preguntas y respuestas diferentes por parte de Ashton y Abi, el doctor decide que es suficiente con eso.

-Esto no hace falta que respondas Ashton, Que es lo ultimo que recuerdas antes del accidente?

-No recuerdo ningún accidente.

-Bueno que hiciste antes de despertar aquí? que es lo ultimo que recuerdas?

-Me dormí temprano porque tenia que ir a la prepa hoy, o bueno emmm apenas comienzo 4to semestre

-Que día es hoy?

-21 de enero

-Que año?

-2013...

Abi recuerda que este día regresaría a la preparatoria y después iría con su abuela al médico, a revisar resultados de los últimos análisis que le hicieron... Pero al despertar, le duele todo su cuerpo y se da cuenta de que está en un hospital... Ve a alguien vestido de blanco, revisando los latidos de su corazón y anotando, o al menos eso cree que esta haciendo... Y piensa que es el doctor, y el tendría que explicar que hace aquí...

Cuando se da cuenta de que no era un doctor, y de que se alegra mucho porque despertó, no puede evitar decirle que no lo conoce... Porque en realidad no tiene idea... Cuando le hacen las preguntas se da cuenta de que todos la observan preocupados, y ella no tiene idea porque... Se siente bien, solo que no se puede mover mucho...

Y entonces le explican que tuvo un accidente, que tienen que hacerle estudios para sacar conclusiones...

Eloy, Daphne y Ashton salen con el doctor y después regresan otros doctores a hacerle estudios en la cabeza... Sigue sin tener idea de que pasa, y al parecer despertó de tarde, porque le llevaron la cena después de los estudios, y le dan algo para que duerma...

(...)

Al día siguiente se despierta igual confundida, en la habitación están sus papás, Ashton y el doctor, a los cuales no recuerda haberlos visto antes... El siguiente día para ella, pero el tercero en realidad desde que despertó...

-Mamá, que... Porque estoy en un hospital?

-Porque? Ayer te lo dijimos...

-Ayer? Ayer aun estaba en casa, papá trajo donas en la noche para cenar y me fui a dormir y ahora estoy en un hospital!

Y entonces Daphne comienza a llorar, y Abi no tiene ni idea de porque, Eliot la abraza y Abi sigue esperando que alguien le explique algo... Pero nadie lo hace, simplemente salen los cuatro de ahí... Y Abigail solo los observa hablar... No tiene idea de lo que hablan... No se da cuenta de que el doctor les dice que las lagunas mentales que tiene son memoria anterograda, que su memoria dejó de funcionar correctamente, que perdió los recuerdos de todo un año, según las preguntas que le hicieron al día anterior y antes de ese... Que todos los días le tendrán que explicar que pasa y que probablemente nunca recupere esos recuerdos...

Después de eso el doctor se va y Daphne entra sola, a hablar con su hija...

-Como estas Abi?

-Estoy bien mamá, dime que pasa... Porque estoy aquí?

Abigail la ve con tristeza... Es su hija quien perdió la memoria en el accidente, el cual no recuerda... Como se le puede decir eso? Como le explicas a tu hija que casi muere en un accidente, y que perdió un año de recuerdos? Como le explicas que su mejor amigo murió en ese mismo accidente... Como le dices que todos los días despertará un 21 de enero del 2013... Que se quedará atrapada en el tiempo, pero que el tiempo seguirá pasando... Que mientras el mundo hace sus acciones normales, ella estará atascada en lo mismo? Que cuando sus amigos se marchen o mueran no recordara que ya no están ahí... Y que no podrá hacer nuevos amigos porque los olvidará al día siguiente... Que no puede amar u odiar, porque al día siguiente no tendrá las razones para hacerlo... Como le explicas eso a tu hija, a tu niña pequeña?

Así que solo la abraza, un gran abrazo maternal, de esos que protegen de todo...

Y se quedan ahí... Abrazadas por mucho tiempo...

Amnesia Anterograda?- Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora