~I~

2.5K 97 6
                                    

Se sentía feliz, tendría una hija, una hija del hombre que quería y no de su marido. Su matrimonio se iriá al caño y no se sentía afectada, pues prácticamente fue obligada por su suegra a casarse con él. Y al ser abogada tanto en el mundo mágico, como muggle no tendría problema con los tramites del divorcio, el problema era su amado, su esposa y su padre--la madre de este siempre los apoyo y estaba en total desacuerdo con la esposa de su hijo--, para él sería difícil divorciarse y más aún si su padre se inmiscuia, podría incluso hacerle algo malo a su bebe con tal de que se mantuviera lejos de su hija.

No tenía muchas opciones para salvarla de Lucius. Se divorciaría de Ronald y desaparecería. No podía confiar en muchas personas para ayudarla, Harry no lo aceptaría fácilmente, Ginny, no podía traicionarla de tal forma... 《 ¡Que tonta!》 se dijo a si misma, la respuesta estaba ante sus ojos: Cissy. ¿Quién mejor que ella para ayudarle con su hija? Decidido, hablaría con Cissy y lo haría cuanto antes.       

                           흐

Apareció frente a la verja de Malfoy Manor, se aproximó y la verja se abrió-- Draco le había explicado que solo ocurría con la familia Malfoy o sus familiares directos--, estaba sorprendida; era la primera vez en años que iba a la mansión y esta la recibía como si fuera de la familia.

Sin más dilación entró y con cautela se dirigió al jardín trasero donde Cissy pasaba la mayor parte del tiempo, segun ella, allí estaba junto a las puertas de cristal de su invernadero, haciendo levitar flores allí y allá.

---Cissy--- llamó en voz baja, haciendo a la mujer girar en su dirección.

---¿Hermione?--- preguntó, extrañada---, ¿Qué haces aquí, Cariño?--- cuestinó---. Sabes que no puedes venir sin avisarme o a Draco--- reprochó.

---Lo sé, Cissy y lo siente--- excusó, suspirando---, pero tengo que hablar contigo, es importante.

---Astoria y Lucius estan en casa--- informó---. Vamos al piso de Draco--- indicó, extendiendole su brazo, el cual ella rapidamente tomó.

Se aparecieron en el piso de Draco en Londres muggle, un apartamento grande con tres dormitorios sin incluir la cocina, el salón-comedor y el despacho, completamente decorado al estilo muggle, muy modernista.

---¿Qué ocurre?--- preguntó Narcissa, sentandose en un sillón, acción que Hermione repitió  frente a ella.

---Cissy yo... --- empezó con nerviosismo--- Estoy embarazada--- dijo, finalmente.

---Oh, querida, yo no creo que a Draco le emocione mucho--- respondió, con tristeza.

---Cissy, no es de Ronald--- aclaró viendo la expreción confusa de Narcissa---. Es de Draco.

Narcissa se acerco a feliz a la joven y la abrazo, sin poder evitarlo se empezó a dar saltitos en medio del salón como una cría de cinco años, sus vestido corte esmeralda hondeaba y sus zapatos sin tacón resonaban suavemente.

---¡Voy a ser abuela!--- repetiá como un mantra.

Poco a poco Cissy se calmo y Hermione decidió contarle todo.

---Me divorciare de Ronald--- soltó con seguridad---, me ire por el bien de mi hija y quería que tú me ayudaras.

---¿Hermione,por qué te irias?--- preguntó, desconcertada.

---Por Lucius--- respondió con simpleza---, no quiero que le pase nada a mi hija o a Draco.

---¿Le diras?

---No--- repondió, sabiendo a que se referia---, tiene a su esposa y puede tener una familia.

Cissa negó con la cabeza--- Astoria no puede tener hijos, intento incluso con metodos muggles y nada--- explicó---,en fin, ¿cuándo te divorciaras?

Hija de la Sangre Equivocada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora