Ryan POV
- Cuando llegue al deportivo Tamara estaba en las canchas, el chico estaba justo donde Andre dijo, solo camine y la bese sabiendo que seria la ultima vez...- doy otro trago a la cerveza que esta frente a mi, creo que es la quinta.
- Debio sentirse de puta mierda cabron- Pablo da un trago a su cerveza y sigue comiendo la papas fritas que estan frente a el.
Pablo es mi mejor amigo, de mi estatura, tez morena clara, cabello negro, ojos color avellana y con un cuerpo casi como el mio, solo que el es mas gordo, el ha sido mi mejor amigo desde que iniciamos la preparatoria, el suele ser el tipo positivo, agradable y amigable, yo soy el inbecil engreido, mal humorado y antipatico, pese a que somos opuestos nos llevamos muy bien.
- Luego ella lo vio, hablo con ella y segun me dijo Andre, cerraron un trato.
- ¿Por que crees que lo hizo?
- Ni idea...
- No lo entiendo, tu quieres a Tamara y ella te quiere a ti, al carajo lo que piense Andre.
- Esta vez no amigo mio.
- ¿Me explicas el por que?
- Andre tiene razon, la he lastimado lo suficiente, han sido tantos problemas entre nosotros, que no es justo que sigamos así, no quiero lastimarla mas de lo que ya lo hice, ella debe ser feliz.
- Ella es feliz contigo, lo sabes bien.
- Pero ya le cause muchos problemas.
- Pero ninguno de esos problemas fue por ustedes, siempre fueron ajenos.
- Y eso que, un problema es un problema, lo sabes bien.
- Pero no era suyo, siempre los resolvian y mi caso fue diferente.
Siento mi celular bribar, lo desbloqueo y lo unico que logro ver es la foto que aun tengo como fondo de pantalla de Tamara mientras dormia sobre mi pecho, es un lindo recuerdo, así que no la cambiare...
Abro el mensaje que acaba de llegar, es de Andre.
A: Sandra esta ahí.
R: Felicidades ¿y que demonios quieres que haga? ¿Le aplaudo o que?
A: No jodas, sabes que tienes que hacer Ry.
R: No estoy de humor para eso.
A: Es una puta orden cabron.
- Que pasa?- Pablo lleva mas papas a su boca mientras que yo lo sigo en mi debate de ir a verla o no.
Me decido por mostrarle el celular.
- Es una joda.
- Y que lo digas.
- No deberias ir.
- Te recuerdo que es mi jefe.
- Vale madre, no importa, no tienes que ir.
- Creo que ayudaria a despejarme un poco.
- Escucha, te lo digo en buen plan y por que eres mi mejor amigo, si quieres ir, ve, pero que no sea por que Andre te lo ordeno.
- Ire, quiero sacar a Tamara por un rato.
- Ambos sabemos que no va a funcionar y algo va a salir mal
- Da igual, ya nada puede ir peor.
- Yo que tu no apostaria a eso...
- Poco importa, regreso en un rato...
ESTÁS LEYENDO
Mi boxeadora
Teen FictionElla es fria, ruda y con un gran corazón, es un misterio que pocos logran decifrar, pero que todos mueren por conquistar, enredada en peleas clandestinas, peleadora con arma blanca y al mismo tiempo universitaria y cantante, nadie que la viera en la...