Jhon POV
Por fin en la escuela, la milicia es un poco pesada pero realmente la amo, para mi buena suerte, hoy por fin nos daran una misión, cosa con la que alusine desde que inicie aquí, tal parece todo marcha bien hasta ahora, pero aun tengo la corazonada de que algo va a pasar... odio esa sensacion, es de lo peor.
Camino junto al resto de mis compañeros hacia la sala de juntas, realmente, por fin, despues de nuestra graduación tendremos nuestra primera mision, las cosas no podrian ser mejor...
-Muchachos y... señorita.
- Señor!
Todos nos ponemos de pie y saludamos en cuanto entra nuestro general al mando.
- Sientense por favor.
Todos hacemos caso al instante a lo que el sonrie con orgullo, como suele hacerlo.
- Ya que todos estan graduados, se hara una asignacion a este escuadro, así que... felicidades.
- Gracias!!
- El problema es que la mision es de un muy alto rango y los riesgos son demasiados, si alguien en algun momento decea decertar esta bien, ya que es posible que algunos no regresen, se que este riesgo es muy comun, pero este sera aun peor.
Solo logra que mi emoción aumente a cada palabra.
- Por su buen desempeño en las actividades, los eligieron para encabezar el operativo de una redada...
Puta madre...
- ... y aun peor, es del cartel que recien hace competencia con la nueva mafia rusa.
Que?!
Esto es en serio una mala broma, en un inicio eran aliados, ahora se tienen disputas, la mafia rusa es nueva, en el país, mientras que el cartel lleva muchos años funcionando en el país.
Esto sera una locura.
Tamara POV
Entro a la universidad, los rumores ya corren, así que algunos ya deben saber que termine con Ry... este sera un día muy largo... Camino por los pasillos hacia mi primera clase, algunos hablan a mis espaldas, en verdad el día promete ser ser lo peor.
Escucho a alguien correr por el pasillo, de repente siento a alguen tras de mi y de sorpresa una sesacion extraña seguida por un grito bastante agudo.
- Tamy!
Su fuerza hace que casi me caiga de bruces contra el casillero pero mi mano detiene mi caída y con eso solo ganó que me duele la muñeca.
- Auch...!
- Estas bien?
- Si, solo fue una punzada.
- Segura?
- Si, que tal tu fin de semana Cindy?
- Crei que nunca lo preguntarias...
Caminamos al salón mientras ella inicia con su relato.
Cindy es mi mejor amiga, esta conmigo en el taller de coro, es una chica mucho mas alta que yo, con un señor cuerpo escultural, pero lo esconde entre sueteres y camisas anchas, sigo sin saber por que, ella dice que su cuerpo no es bonito cuando es todo lo contrario.
- ...fue genial poder ir a ese museo! Es tan hermoso! La música se disfruta al maximo, nunca tuve experiencia tan fantástica, me senti en un sueño...
- Te dije que te gustaría el museo.
- Debo admitir que tuviste razón, fue magnifico, tal vez a la otra podamos ir los cuatro juntos.
ESTÁS LEYENDO
Mi boxeadora
Teen FictionElla es fria, ruda y con un gran corazón, es un misterio que pocos logran decifrar, pero que todos mueren por conquistar, enredada en peleas clandestinas, peleadora con arma blanca y al mismo tiempo universitaria y cantante, nadie que la viera en la...