Capítulo 13

81 2 0
                                    

Tamara POV

Miro a mi contrincante una última vez antes de atestarle el golpe final.

Termina la pelea, junto con el chico tirado en el suelo.

Eh ganado y a parte desquite un poco del enojo que tenía.

Me declaran vencedora a lo que el referí, levanta mi mano y todos me vitorean, mientras que yo solo me limito a sonreir egocéntrica y mirar al resto sin buscar a nadie en especial entre la multitud, esta adrenalina es genial.

El referí me suelta y dando medía vuelta me encamino de regreso al vestidor, donde Danny me espera muy alegre y con una sonrisa norme.

- Te dije que lo harias Lola...

- Gracias...- le sonrió un poco cansada.

- ¿Ya me dices que pasa?

- ¿Podriamos hablar de eso el lunes?

- Jalo, pero te toca invitar las primeras cervezas.

- Hecho, pero primero debo cambiarme y darme un baño rápido

- Yo te espero en el bar...

- No!

- ¿Que?

- ¿Puedes quedarte?

- Tamara, ¿que pasa? ¿estas bien?- me mira de forma rara, desde que nos conocemos sabe que mi privasidad es como una regla de oro que yo misma estoy rompiendo justo ahora.

- No realmente, pero no importa, solo quedate.

- Vale, pero me vas a tener que explicar esto después.

- Lo hare, te lo prometo.

- Anda, te espero- toma asiento en el pequeño sillon del cuarto.

Mientras que el se entretiene en su celular entro al cuarto de baño a ducharme rápidamente para quitar el olor a sudor de mi cuerpo y cambiarme mi uniforme de pelea por mi ropa normal.

Entro a la regadera para abrir la llave y sentir el agua tibia, dejo que corra por mi cuerpo desnudo y el recuerdo de esta mañana me invade...

Flashblack

Sigo en mi cama recostada cuando tocan la puerta de mi habitación y mi corazón da un brinco.

- Tam, soy yo.

- Pasa...- suspiro... No esta de regreso...

La puerta se abre y entra Lu con cara de extrañes, Lu es un chico trans, antes era mujer, hace un año comenzó su cambió, tiene tez clara con muchas pecas, ojos azules y cabello rojizo, también usa lentes

- Tamara, que pasa?

- No estoy muy segura- no me muevo para nada

- Tamara, te escuchas mal.

- Ya lo se...

- Que paso?

- Alguien entro a mi cuarto anoche...

- Que? Estas segura?

- Si- le muestro mi pierna con el rasguño, es cuando nota que algo en serio va mal.

- Viste quien fue?

- Si...

- Tamara...

- Lu...

Me abraza fuerte y yo no puedo evitar sentirme un tanto incomoda.

Fin de flashback

- Tamara! ¿Ya casi estas?

Mi boxeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora