Tamara POV
Despierto por la madrugada, recostada en el suelo y con la espalda recargada en la puerta, siento frio, miro la perilla, esta vez verificando que el seguro de la puerta este puesto,
procesando lo que paso unas horas antes, no, tal vez sea una mala pasada de mi cabeza, sin embargo al intentar ponerme de pié un ligero ardor en mi pierna me hace pararme en seco... Gateo hasta el apagador para encender la luz, mi pierna tiene unos ligeros rasguños, pero hay uno que se nota mas y se ve casi como si sangrara.Maldita sea...
Si paso.
Las lagrimas no tardan en salir y unas nauseas me invaden, corro al baño y trato de vomitar, mas no logro expulsar nada, aun que las lagrimas no paran de salir, me siento en el piso del baño, siento un gran dolor en el pecho y me acurruco un poco.
Despuesde un rato me pongo de pié, camino a mi cama y tomo dos cobijas con las que me acurruco y trato de dormir sin mucho exito hasta que amanece.
Le doy una y mil vueltas, en serio debo hablar esto con alguien o me voy a ahogar en esto.
Tomo mi celular y marco al número de Lu.
- Hola Lu...
- Hola Tam, que pasa?
- Yo... Eh...
- Tamara, pasa algo?
- Tienes tiempo hoy? Necesito hablar con alguien.
- Paso por ti a tu casa.
- Gracias.
- No es nada, te veo en 20.
- Vale.
Sonrió ligeramente, espero que esto no sea un error...
Jhon POV
Abro los ojos y veo el techo, los recuerdos de la tarde anterior no tardan en llegar, yo solo iba por un buen caldo y termine en una fiesta muy rara, divertida, pero rara, entendí que Tamara si creció, aun me parece una niña mimada, pero lo que dijo ayer...
Una llamada entra, en la pantalla se lee Alex.
- Bueno...?
- Jhon!!- su gritó me toma por sorpresa y mas por que Mike esta con el.
- Auch... Que quieren?
- Hace años que no te veo idiota!- Mike se nota mas contento de lo normal.
- Pues...
- Te propongo algo.
- Que?
- Acompañanos hoy, vamos a comer y en la noche a ver las peleas.
- Hace años que no voy.
- Lo se, por eso te invito.
- Vale, pero por quién vas a apostar?
- Hay una peleadora nueva, le dicen Zingaro.
- Suena a nombre de pajarraco.
- Lo se pero realmente es buena.
- Vale... Ire...
- Genial! Le dire a los chicos, vas a invitar a alguien mas?
Pienso en Tamara inmediatamente, pero no, esta noche quiero pasarlo con mis amigos.
- Donde invites a tu novia te parto el culo!
- Tal vez a una amiga?
- No lo creo, pero ire con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Mi boxeadora
Teen FictionElla es fria, ruda y con un gran corazón, es un misterio que pocos logran decifrar, pero que todos mueren por conquistar, enredada en peleas clandestinas, peleadora con arma blanca y al mismo tiempo universitaria y cantante, nadie que la viera en la...