Tamara POV
Me doy media vuelta alejandome de Jhon, creo que es lo mejor que puedo hace por ahora, luego caigo en la cuenta que le dije que lo extrañe...
Matenme!
¿Por que dije eso?
"No lo se, tal vez por que es la verdad."
No lo es.
"Vamos, soy tu, sabemos que tu plan no va a funcionar."
Tu no sabes.
"Claro que si...."
Calla.
"Bien... pero no cambio de idea..."
Camino hacia el gimnacio, pero al acercarme a le, diviso a Ryan sentado en una de las mesas, lo cual es raro.
- Hola mi vida.
- Hola hermosa...- su tono no es el de siempre, suena apagado, como si no fuera el...
- ¿Que pasa? Te noto decaido amor.
- Nada... solo es que... e estado pensando...
- ¿Puedo saber en que?
- No creo que te agrade.
- Sabes que para cualquier cosa que que necesites, estare contigo.
- Ese es el problema.
- ¿Yo soy tu problema?
- No, claro que no, ¿como puedes siquiera pensar eso?
- ¿Entonces? ¿Cual es el problema?
- No soy suficiente para ti.
- ¿Que? ¿Por que piensas eso?
- Vamos amor, todos lo dicen.
- ¿Y a quien carajo le importa?
- A mi me importa.
- No deberia.
- ¡¡Pero así son las cosas Tamara!!
- Cariño- me pongo de pie para incarme a su lado, mientras tomo su mano- escuchame, siempre han hablado mal de nosotros, ¿y eso que? Siempre vamos juntos afrontando todo...
- Ahí lo tines- se pone de pie haciendo que pierda el equilibrio y caiga de espalda, su reaccion es ayudarme, pero se para en seco, al darme cuenta que no hara nada me pongo de pie yo sola- solo te molesto.
- Nunca fue así, jamas me molestarias y ¿que importa lo que piensen los demas?
- Comienza a afectarme...
- Eso ya lo note, pero algo lo detono, ¿que fue?- me recargo un poco en la mesa y mi mirada se hace fria.
- No tiene importancia.
- Si algo te afecta claro que es importante.
- Eso esta mal.
- ¿Y que piensas hacer?
- Debo dejarte ir.
- ¿Que?- me pongo de pie de un salto y retrocedo, me quedo mirandolo por unos segundos y cruzo losbrazos sobre mi pecho- ¿solo por que alguien te dijo una reverenda estupides?
- No, alguien me hizo ver la verdad, es distinto.
- Lindo, cuentame otra.
- Tamara...
- No, escuchame bien, siempre estamos juntos, en las buenas y en las malas, siempre a sido así... siempre nos ayudamos el uno al otro, siempre fuimos una pareja...
ESTÁS LEYENDO
Mi boxeadora
Ficțiune adolescențiElla es fria, ruda y con un gran corazón, es un misterio que pocos logran decifrar, pero que todos mueren por conquistar, enredada en peleas clandestinas, peleadora con arma blanca y al mismo tiempo universitaria y cantante, nadie que la viera en la...