Tamara POV
Miro a Ry bailar, siempre ha tenido muy buen ritmo, pero a estos chicos parece no irles muy bien éste día... Se notan distraídos y dispersos, sus pasos son toscos y sin gracia, es muy probable que no pasen a la siguiente etapa.
- ¿Danny no esta aquí?- Azula se acerca a mi, la miro como busca curiosa entre las sillas tratando de encontrarlo.
- No, tuvo que trabajar.
- Deja de verlo.
- ¿Que?
- No te hagas la tonta, estas viendo a Ry.
- ¿Y eso que?
- Deja de verlo, es tortura...
- ¿Y eso a ti qué?
- Estas de broma... Andre se va a molestar contigo, lo sabes verdad?
- ¿Desde cuándo te importa?
- Desde que afecta todos los ensayos y te pone de mal humor.
- Vamos... No se tiene que enterar.
- Yo creo que si.
- ¿Piensas decirle?
- No, pero esta en primera fila.- se da media vuelta para alejarse un tanto molesta por mis respuestas y victoriosa por mi reacción.
- ¿Qué?- registro la primera fila con la mirada y efectivamente esta Andre en la audiencia, la sangre se me congela y luego hierve... Que carajo hace aquí este imbécil...
Su canción termina y nos adelantamos al escenario, mi corazón va a mil por hora, siento mi piel arder y creo que mi cabeza va a explotar en cualquier minuto.
La canción de "Ain't my fault" de Sara Larsson comienza a sonar, borro el resto de lo que esta pasando y me dedico a mi, este es mi equipo, mi baile y mi cuerpo, nada, ni nadie va a quitarme eso, tampoco este momento...
Comienzo a moverme al ritmo debla música y siguiendo la coreografía, la melodía rápidamente se apodera de mi cuerpo, miro a los demás y se que todo ira bien para nosotros en esta ronda...
Andre POV
Finalmente las presentaciones terminan y los resultados son los que esperaba, tenia años sin verla bailar tan apasionadamente y siendo sincero extrañaba esa hermosa vista, ahora solo me queda hacer las pases con ella, realmente detesto cuando se enoja conmigo, pero se que es por su bien.
Finalmente sale con su mochila en mano y buscando a alguien, supongo que busca a Ry que esta a un lado de estacionamiento sin hacer nada para que Tamara lo vea, pero aun así logra localizarlo mientras el y yo conectamos miradas, para mi buena suerte logro interceptar a Tamara antes de llegue con el.
-A donde crees que vas Tamy?
- Con Ry, quiere hablar conmigo...-me mira desconcertada y con justa razón, es la primera vez que la veo bailar en una competencia.
- No lo creo.
- ¿Qué?
- No iras...
- ¿Estas de broma?
-Claro que no, mira su cara, crees que quiere verte?
- Pues...- vacila un poco y yo aprovechó para subirla a mi hombro y cargarla hasta el auto.
- ¡Oye! ¿Que te pasa idiota? Bájame...- sus chillidos e intentos de pegarme solo me hacen reír.
- Nop, vamos a casa...
La subo al carro y la dejo en la parte del copiloto.
- Te mueves y nos la arreglamos después.
- Bien...
Subo en el lugar del conductor, miro por el espejo retrovisor para reírme de la cara que tiene Ry al ver que me llevare a Tamara para que no hable con ella, después de mi breve deleite arranco en dirección a mi casa, de lo cual ella se percata rápidamente.
- Mi casa es hacía el otro lado imbécil.
- Lo se, pero vamos a mi casa.
- ¿Se puede saber que pretendes?
- Necesito alguna razón en especial para que quiera pasar tiempo con mi hermana menor?
- Siendo tu, sí.
- Oh... Vamos... Sera divertido, podemos pasar el rato viendo películas y comiendo palomitas o pizza, lo que quieras.
- Tengo de otra imbécil?
Si que esta furiosa conmigo...
- Definitivamente no, a menos que quieras saltar del auto.
- Considerable...
- Dudo mucho que quieras perderte las siguientes peleas y competencias...
- Te detesto.
- Vamos... Déjame disculparme por las estupideces que he hecho en éstos días, recuerda que tu eres mi hermanita y que no soy perfecto.
- Esta bien -estiro mi mano para hacerle un pequeño mimo en su cabeza a lo que ella simplemente sonríe.
- ¿Tu y yo contra el mundo?
- Siempre.
Continuo manejando hasta que llegamos a mi casa donde mi hermano nos espera en la sala con muy mala cara.
- Se tardaron mucho niños.
- La señorita se puso a protestar cuando le dije que viniera.
- Sera por que ya no prefiere estar con nosotros por que ya no nos necesita.
- Claro, como ya se siente grande y es independiente se olvida de pasar tiempo con sus ancianos.
- Son un par de dramáticos, lo sabían?- por fin ríe
- Me lastimas mujer, nunca te crié para ser tan antipática...-
Realmente mi hermano y Tamara suelen llevarse bien, aun que Aldo tardo mucho tiempo en tomar le cariño, todos sabíamos que era inevitable y así fue, finalmente se encariño con ella y desde hace un tiempo son muy unidos .
- Para empezar tu no fuiste quien me crió, segundo, no soy antipática, solo estoy de malas con tu hermanito y tercera, tu quien te crees para criticarme-
- ¡ Suficiente! ¡A partir de ahora quedas desheredada!
- ¿Tenia alguna herencia?
- Pues si la tenias ya no la tienes.
- Oh vamos...
Ambos siguen discutiendo mientras entramos a la casa y nos encaminamos a la sala. El resto de la tarde para de lo mas normal, vemos películas, comemos, charlamos y realmente me alegra que Tamy este bien en su carrera y como se están dando las cosas exceptuando por lo sucedido con Ry.
ESTÁS LEYENDO
Mi boxeadora
Novela JuvenilElla es fria, ruda y con un gran corazón, es un misterio que pocos logran decifrar, pero que todos mueren por conquistar, enredada en peleas clandestinas, peleadora con arma blanca y al mismo tiempo universitaria y cantante, nadie que la viera en la...