capítulo 14

115 4 1
                                    

Danny POV

Pido la canción y por lo que veo Azula y Axel se llevan bien, al iniciar la canción ambos se juntan tímidamente para bailar, debo admitir que quedan muy bien como pareja, tal vez como novios, pero la verdad no creo que duren mucho si comienzan a salir, no es como que ambos puedan llevarse bien, pero Tamara siempre trata de hacer parejas duraderas, cosa rara...

- ¡Oye!

- ¿Y ahora que quieres Lola?

- Vamos a bailar.

- ¿Que? ¡No!

- Anda, ya te pague el tequita, vamos a bailar.

- ¡Pero yo no se bailar!

- Lo se- me toma de la mano y me lleva a la pista.

Toma mis manos y las lleva a su cintura, mientras que pone sus manos en mi pecho, hago un torpe intento por seguirla, lo cual la hace sonreír y me mira mas que contenta, es satisfactorio despues de verla tan mal el día de hoy.

- Hasta que hago algo bien.

- ¿Qué?

- Sonreiste, eso es algo.

- Ohhh... ¿Lo hice?

- Si y aun tienes una linda sonrisa Lola.

Tamara se ruborisa y la canción termina, por lo que tomo su mano y la saco.

- Es tarde, debo irme.

- Lo se...

- Te llevo?

- Claro, ¿pero estas bien?

- Si, solo que...

- ¿Que?

- Traje la moto.

- Ohh... Esta bien...- la verdad me pone nervioso, pero es Tamara, no tengo de que preocuparme.

- Seguro?

- Si, tienes cascos?

- Claro que si.

Camina hasta el cuarto para recojer su mochila de su equipo, mientras yo regreso a la mesa y esa vieja anecdota llega, ese día que tanto me lastimo...

Flashback

Apenas entre a la universidad, las cosas son mas pesadas de lo que creí, tengo bastante tarea y ya estoy mas que estresado, así como fastidiado, el tabaco y un poco de alcohol son lo que me han ayudado a sobrellevar esto, se que no es muy bueno, pero para mi funciona bien.

Hoy es una de esas noches en las que me ahogo en tarea, la verdad es que muero de sueño, hasta que el sonido del teléfono me regresa a la realidad, atiendo la llamada de tan rapido como el sueño me deja reaccionar...

- Hola?

- Dan...

- Que paso wey? Habla rápido, tengo tarea.

- Zoraida murio.

- Qué?- me paro de la silla de golpe.

- Murio ayer.

- ¿Cómo?

- Iba en su motocicleta y choco, un auto la impacto, segun ella se sentía bien, pero de un momento a otro se desmayó y no volvió a despertar.

- Hemorragia interna.

- Supongo, solo... Creí que debía ser yo quien te contara eso.

- Esta bien, no usaba el casco, cierto?

Mi boxeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora