Tamara POV
- Pudrete Lars y por si te interesa- camino a la puerta, la abro e inmediatamente salgo, lo miro de reojo y con tono burlon le suelto- ya hicimos un trato...
- ¡¿QUE HICISTE QUE?!
Corro por el pasillo mientras que el apenas abre la puerta, bajo las escaleras como loca hasta el primer piso, mientras saco mis llaves.
- ¡¡Tamara Boudelaire Lars!! ¡¡Ven aquí!!- Andre trata de pararme pero se que no lo va a lograr.
- ¡¡¡Obligame!!!
Llego a la cocina donde esta mi tía y le doy un beso en la mejilla.
- Me tengo que ir, la vere luego.
- Claro hija, cuidate y corre que ya casi termina las escaleras- suelta una risita burlona mientras continua cocinando.
- Si, ya lo escuche y gracias.
Mientras el llega a la cocina, yo salgo por la puerta que llega a la sala, tomo mi casco y me lo pongo apenas salgo de la casa.
Enciendo el motor y acelero, apenas doy vuelta a la esquina, veo que Andre a salido de su casa totalmente cabreado, esto si que sera divertido... bueno, por si se preguntan, Andre es un chico sumamente alto, casi el doble de mi tamaño, de tes morena, cabello negro chino, con un cuerpo no muy en forma, pero ese es el punto de su trabajo.
Acelero hasta llegar a mi casa un poco mas tranquila, dando paso al dolor que cubria la ira, llego y estaciono la motocicleta, me quedo quieta unos minutos tratando de calmarme, salgo del estacionamiento y me dirijo al baño que hay afuera, labo mi cara y trato de regular mi respiracion.
Camino por el jardin hasta la casa y subo al segundo piso directo al cuarto de mis padres y asomo la cabeza por la puerta, mi mamá y papá siguen en la cama acurrucados, pero viendo la tele.
- Hola...- uso un tono de voz inocente y calmado
- Hola hermosa, buenos días
- Buenos días papá
- ¿Que tal te fue hoy hija?
- Bien, aun que estoy un poco cansada.
- Te acuestas un rato.
- Si -bajo la vista viendo una bola de pelos color marron y haciendo un puchero- muevete perro
- Orale, ¿así nos llevamos ahora?
- No, me referia a Toby.
- Mas te vale.- mi papá me enseña la lengua mientras que mi mamá rie.
Me acomodo entre ambos lo cual a Toby no le causa gracia y suelta un gruñido, pero aun así me acomodo bien en la cama.
Escucho unos pasitos en la habitacion de alado, pocos minutos despues aparece mi hermana asomando la cabeza por la puerta.
- ¿Que hacen?- su voz dulce llena mis oidos, es tan tierna... su cabello rubio oscuro cae en sus largos mechones lacios, es de tez clara pero no tanto, ojos color avellana y una sonrisa hermosa.
- Viendo la tele, ¿Vienes?- pregunta mi mamá
- ¡Si!- de un salto sube a la cama.
Nos acurrucamos en la cama, por una media hora, yo del lado de papá, Elena del lado de mamá, mientras que Toby se queda en medio de los cuatro, hasta que una mosca sale en vuelo a lo que Toby se axalta y comienza a salta de un lado a otro sobre todos nosotros, es algo comico pero al ver lo que hizo termina saliendo de la habitacion a toda prisa.
Continuamos un rato mas en la cama hasta que mi estomago gruñe.
- ¿Hambre?- pregunta mi mamá.
- Algo- sonrio inosente.
- Vamos a preparar el almuerso
- Ustedes... yo me quedo con papá- Helena se tira en el estomago de papá a lo que el hace una mueca de dolor, pero no se mueve.
- Esta bien, nosotros les hablamos cuando todo este listo- mi madre a veces puede ser muy consentidora con nosotros.
Mientras preparamos el huevos rebueltos, fruta, café y sacamos el pan que compramos ayer, mi mamá inicia una conversacion conmigo, imagino que me nita un poco distraida.
- ¿Tienes planes para hoy?
- Si, vere a Mauro hoy -sonrio al recordarlo, por fin, algo bueno hoy.
- ¿Tan pronto paso un mes?
- Si, se fue un poco rapido, pero la verdad no tanto.
- Y eso que apenas y se hablaban, se hicieron muy unidos en estos tres años.
- Si, aun no puedo creer que el tiempo paso tan rapido.
- Nunca nos percatamos cuando el tiempo pasa tan rapido cariño.
Su mirada parece decirme que sabe lo que paso hoy con Ry, pero lo dudo, intento ocultar mi dolor lo mejor que puedo.
Ponemos todo en la mesa y llamamos a papá y Helena para sentarnos a desayunar.
- ¿Y tu Hel? ¿Que planeas para el día de hoy?- pregunta mamá.
- Es posible que llegue Diego a jugar.
- ¿Quien es Diego?- papá y yo preguntamos y fruncimos el seño al mismo tiempo.
- Un amigo de la escuela.
- Nunca lo habias mencionado...- mamá es mas sutil indagando que nosotros.
- Es nuevo.
- ¿Y por que no me contaste?- la miro mal y con ganas de tirarle algo en la cabeza.
- Por que sabia que te pondrias celosa- me ensema la lengua a lo que yo hago un puchero.
- Eres mi hermanita, es mi deber.
- Si tu lo dices...
- Ahora... hablemos de negocios, quiero su edad, familia, deporte, libros, ¿que le gusta? Y todo lo que resulte de importancia
- No te dire nada.
- No me simpatisas...- le enseño la lengua
- No hablamos mucho, apenas nos conocemos, lo poco de lo que hablamos es de perritos.
- Aha... ¡¡todo inicia con eso, claro empiezan hablando de perritos pero vas a terminar gorda, divorciada, con 10 hijos y viviendo conmigo!!
Todos me miran y todos juntos soltamos una carcajada.
- Creo qu ni yo soy tan celoso como tu- mi papá me mira divertido y continua riendo.
- Solo cuido mi propiedad privada
- Relajate, tengo 7 años
- Pero el tiempo vuela...
- Así es, mira a tu hermana, ya esta en la universidad y trabajando.
- Si...- sonrio en general y me encierro un poco en mis pensamientos.
Si mi familia supiera en que trabajo, no estarian tan conentos, de hecho corren un gran peligro, pero se perfectamente como protegerlos, son lo que mas amo junto a Ry, no me gustaria que algo les pasara por mi culpa, pero debo seguir, no puedo parar, no ahora...
ESTÁS LEYENDO
Mi boxeadora
Genç KurguElla es fria, ruda y con un gran corazón, es un misterio que pocos logran decifrar, pero que todos mueren por conquistar, enredada en peleas clandestinas, peleadora con arma blanca y al mismo tiempo universitaria y cantante, nadie que la viera en la...