Capítulo 7 Dudas que carcomen

75 10 3
                                    







No, no, debo calmarme. Debo calmarme.

Siento como mis ojos van cristalizandose, el proyecto...nuestro proyecto.

Todo fue mi culpa.

Salí rapidamente de la cama y tomé el celular, me sentía alterado, culpable y mi estomago ardía, lo primero que hice fue llamar al productor, pero no contestaba, parecía que su celular estaba apagado.

–No puede ser... –caí de rodillas sobre la alfombra y la culpa me azotaba una y otra vez, cubrí con mi brazo mis ojos al sentir mis lágrimas salir.

–¿Por qué exactamente cuando ibamos a la agencia? ¿Por qué tuvo que pasarme esto? ¿Por qué?

Me levanté y sentí un fuerte mareo, tal vez por no haber consumido ningún alimento estos días.

Pero no tenía cabeza para pensar en nada, me sentía terrible.

Me sobresalté al escuchar el sonido de una llamada, ¿será el productor? ¡Dios mío! ¡Tiene que ser él!

Vi el celular y era Namjoon quién hablaba, sentí un fuerte nudo en la garganta al ver que no era el productor.

–Namjoon... –mi voz salió entre cortada y envuelta en desesperación y nuevamente a punto del llanto.

–Jungkook, ¿qué ha ocurrido? ¿Qué sucede? ¿Por qué te escuchas así? Te he llamado y he ido a verte...incluso los muchachos, me topé con Yoongi y Jin hace dos días fuera de dónde te estabas quedando, me dijeron que no contestas, ¿sigues en la capital?

Y mis lágrimas salieron. –Sí, Nam. Lo he echado todo a perder.

–Calmate, ¿qué pasó? Estamos preocupados.

–Volvió a pasarme ¡Volvió a pasarme! –estallé en ira y fuerte desespero–. Creí que pasaron horas cuando en realidad fueron días, los chicos me odiaran, no tengo cara para verlos –mi voz apenas era entendible entre el llanto.

–No es tu culpa que te pase eso, tranquilizate Jungkook, ellos tendran que entenderlo, están muy preocupados por ti, pensamos que te habías marchado sin decir nada o en el peor de los casos que algo te había pasado, hablales.

–No puedo, no puedo decirles –me sentía fatal–. No tendremos otra oportunidad, lo eché a perder. Van a odiarme.

–No, mira, estoy afuera de tu casa, vine a ver si estabas aquí y me alegro porque al fin contestaras, no sé si los números que tengo de ellos sean los mismos o si los cambiaron, pero hablaré con ellos. Tranquilizate, Jungkook.




.............



Namjoon había intentado calmarme, ambos estabamos en la sala de estar y había hablado con todos, yo no pude, me sentía realmente apenado y culpable, y aunque Nam me había dicho que los chicos estaban tranquilos de que yo estuviera bien eso no me hacía sentir mejor, yo había echado todo a perder.

Volví a llamar al productor pero no contestaba, todos los chicos vinieron, era un día lluvioso, iriamos a la agencia todos y explicariamos lo que sucedio, Jimin me calmó diciendo que no porque no se pudiera haber ido el lunes significaba que no nos querría ver, que si le explicabamos entendería.

Pedimos un taxi en dónde algunos de los chicos y yo nos fuimos, Jimin traía su auto y ahí se fue el resto.

Pero para nuestra desgracia, estaban bloqueadas las mismas calles, sólo que ahora había bomberos, y parecían estar ligeramente más inundadas que el viernes pasado, todo parecía estar en nuestra contra.

Two Memories -BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora