Nam se dirigió rápidamente hasta afuera, vi cómo salió pero yo quise seguir hablando con Tiffany.–Tiffany, todo va a estar bien.
–Todo es mi culpa... todo lo que estás pasando es mi culpa, yo soy la culpable –sus palabras estaban envueltas en ese tono de llanto, y respiraba agitada.
–Ya te lo dije, no te culpo, no sabías que hacer y-
Me interrumpió. –Jungkook, no es eso –su voz temblaba–. Es terrible la sensación... –sollozaba–. ¡Yo soy mala, Jungkook! –se quebraba totalmente su forma de hablar, su voz raspaba como si le lastimara su garganta entre tanto esfuerzo.
No entendía a qué se refería.
–¿Por qué me estás diciendo eso Tiffany?
–¡Porque ya no lo soporto, no puedo dormir tranquila ningún día de mi puta vida, la culpa va a terminar de acabar conmigo!
–¿Qué culpa Tiffany? –hablé en voz baja, consternado, hubo un silencio, esperé a que me contestara pero sólo escuchaba su llanto, intentando amortiguarlo–. ¡¿Qué culpa?! ¡Te estoy preguntando! Tú...quisiste que yo...
–¡No! ¡No! ¡Yo no quise! ¡Yo no quería nada!
–Es que no te entiendo –hice una pausa, escuchando sus sollozos–. Taehyung me dijo que si tú dijiste que no lo conocías, entonces él no te conocía –pero, ¿a qué se había referido con eso?–. Ustedes dos se conocen, ¿no? ¿Tú y él tuvieron que ver con lo que le pasó a su madre? Le tienes miedo, ¿no? Tú viste algo.
–¡YA CALLATE! –estaba desgarrada.
–¡No, maldita sea, dime qué fue lo que pasó y por qué actua así con Yoongi, por qué quiere separme de él!
–¡Yo tengo la culpa! ¡Para ya! ¡Para!
–Tiffany - –me colgó.
Le intentaba marcar pero había apagado su celular.
Me giré sobre mis talones y vi la puerta de salida abierta, Yoongi me miraba fijamente confuso y atónito y Nam me miraba de igual forma, pero no confuso, sino triste.
–¡Yoongi! –corrí hasta él y lo abracé con fuerza–. ¡Tenemos que irnos! Sentía como mis brazos temblaban. Haz tus maletas, nos largamos de aquí.
Pero Yoongi estaba estático, quitó toda expresión de su rostro y me miró fijamente.
–Yoongi, vamonos. Taehyung quiere dañarte y a mí también.
–Es Tiffany...la que lo hace... –masculló.
Fruncí el ceño. –¿Qué?
–Ella es mala, Jungkook...
–No, no –mi sonrisa salió con tortura, tomé sus manos y las puse sobre mi pecho al acercarme a él–. No, Yoongi, ¿le platicaste a Taehyung de ella? ¿Él te dijo eso?
Me miraba fijamente.
–¿Taehyung te dijo que Tiffany era mala?
Negó con la cabeza.
–No confies en ella, Jungkook.
Escuché como Namjoon se acercó a nosotros, la suela de sus zapatos resonaba contra el piso de madera. –Chicos, calmense los dos, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Two Memories -BTS
FanficDía a día un sueño extraño carcome a Jungkook al dormir cuando por fin logra conciliar el sueño después de un fuerte insomnio que poco a poco fue convirtiéndose en narcolepsia. Hace un tiempo su grupo se desintegró, perdiendo contacto con ellos a ca...