Capítulo 5 Secretos

109 12 1
                                    







Volteé hacia Hoseok al escucharlo hablar.

Pero justamente en ese momento tocaron la puerta, me sentía algo consternado, era como si no pudiera volver en mí derrepente y cuando volví, los tres me miraban extraño, sobre todo Hoseok y Jimin, pero Yoongi tenía una mirada comprensiva.

–Yo abriré –se levantó Hoseok y antes de darme una última mirada de intriga se dirigió hacia la puerta abriéndola posteriormente, escuché un adelante, un poco cortante de su parte, y vi que quién entró fue Taehyung, mirando hacia dónde nos encontrabamos, no volteó a ver a Hoseok, lo ignoró. Hoseok cerró la puerta detrás suyo.

Vi como Taehyung se quitaba la bufanda.

–Pasa, Taehyung –dije–. Siéntate.

–Gracias, Jungkook –caminó hacia la sala de estar y al ver el sofa individual se sentó.

Posteriormente Hoseok regresó, sentándose en el sofa último, el que era para dos personas, en el de en medio estaban Jimin y Yoongi, el más grande.

–Espero que Jin no tarde en venir –dijé.

–A proposito, Jungkook –volteamos todos a ver a Hoseok al hablar–. ¿Por qué te quedaste ido unos momentos?

–Oh –solté, ellos me miraron–. Me ocurrió algo extraño anoche, creí fue mi imaginación pero...

Y de nuevo recordé aquél sonido, el de aquella tecla.

–¿Pero? –preguntó Hoseok.

Solté el aire de mis pulmones. –Ayer cuando estuve a punto de dormir creí escuchar el sonido de una tecla, tal vez haya sido mi imaginación obviamente, la puerta estaba cerrada con llave aparte de que busqué como tonto al ladrón –quise soltar una ligera risa sarcastica–. No encontré nada, y acabo de fijarme de una marca en el piano que yo no hice pues cuando llegué este piano estaba totalmente cubierto de polvo, lo toqué un poco sólo de la parte de en medio y derecha...no me explico como hay la marca de un dedo en la tecla izquierda. Perdón sé que se escucha raro –reí por lo bajo, me sentía avergonzado.

Al verlos sentí una mirada penetrante en Taehyung, no me explicaba el por qué, crucé segundos mirada con él. Se veía serio.

–¿Un ratón quizás? –soltó con gracia Jimin.

–Ve la huella –dije–. Suena tonto, lo sé, lo más lógico es que fuera un ratón, pero los ratones no dejan una huella circular parecida a la de un dedo humano.

–Jungkook, tal vez no recuerdes que la tocaste... –habló Hoseok.

–Lo recuerdo bien, ¿por qué pondría el dedo hasta allá?

–Creo que hay un fantasma aquí –rió Jimin.

–No me parece gracioso, Jimin –habló Taehyung, pude ver como se puso un poco tenso Hoseok al escucharlo.

–Y... –la voz de Yoongi era baja, tranquila, ligeramente tímida y profunda, volteamos a verlo–. ¿Si de verdad alguien se metió? Es decir con alguna copia de llaves.

Jimin se soltó riendo. –Por Dios, chicos...está bien que la casa parezca de la muñeca asesina pero no inventen, ¿quién tendría una copia de llaves de esta casa y entraría para asustar a Jungkook y luego se fuera como si nada? Si hubiera sido el dueño queriendo asustar a nuestro amigo Jungkook lo hubiera visto.

Yoongi suspiró y pensó para sí mismo como si pensara que hubiera dicho algo tonto, se encorvó un poco y miró hacia el suelo.

–De hecho me quedé un rato en el cuarto, buscando algo con que golpearlo si es que llegara a ser alguien.

Two Memories -BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora