Estaba despertando, mi cabeza se encontraba sobre la almohada estando recostado boca abajo, los rayos del sol golpeaban mi rostro, era molesto.Al menos hoy pude dormir un poco más, y eso era tal vez un pequeño motivo para sentirme feliz, tenía tiempo con la misma dosis del medicamento, aquellos narcoticos que me dejaban tumbado, ya los había bajado y aún así me hacía efecto, cuando hasta hace meses aún tenía que tomarme completas las dos tabletas.
Al levantarme un poco entre la misma cama e incorporarme hasta quedar sentado y estirar un poco mis brazos al bostezar el sentimiento de euforia se dispersó nuevamente en mí.
Y el motivo era aquél que durante tres años había estado esperando, al fin mi sueño y el de los chicos se realizaría, seríamos contratados por una agencia discográfica, antier el productor me había llamado a mi celular, dijo que los videos que solíamos subir a internet le habían llamado la atención y que estaba interesado en apoyarnos, era una oportunidad que por nada del mundo podíamos perder, sólo necesitaba ahora lo que nunca me imaginé, un milagro para que estos cuatro idiotas me contestaran.
Taehyung, Jin, Yoongi, Jimin y yo habíamos terminado por separarnos hace un año, no era que no estuvieran interesados en la música pero cada quién decidió irse por otro camino mientras tanto, y bueno, hubo varias razones también, sin embargo, yo sabía que al contactarlos no iban a negarse, pues era algo que desde hace tiempo anhelabamos y ahora por fin se nos había cumplido.
Tenía que tomar el tren para llegar a la capital, de ahí llegaría a la casa que me alquilaría una persona, dejaría mis cosas y después iría hacia la agencia.
Pero por más que había intentado localizar a mis amigos, no respondían, o bueno, más bien a dos de ellos ya que sólo tenía los números de Jimin y Yoongi, pero seguramente tendrían los de Jin y Taehyung.
No van a creerme cuando se los diga, a penas puedo con la emoción.
Me levanté de la cama y tomé una ducha, desayuné y me aseguré de que todo estuviera en orden en las maletas, traía mis medicamentos también y por supuesto, una mochila aparte con mi laptop y mi pequeño equipo de sonido.
Volví a llamar para ver si contestaban, el celular de Yoongi se escuchaba como si diera tono pero no contestaba, y el número de Jimin ni siquiera se escuchaba nada.
Estoy seguro que ellos se habían quedado en la capital, ambos vivían también ahí después de todo.
Mandé a llamar a un taxi para que me dejara en la estación y a los minutos llegó, al salir de mi casa con las maletas y la mochila las dejé en el suelo para poder cerrar la puerta, noté el piso algo mojado y rápidamente tomé las cosas nuevamente, estaba comenzando a llover.
Al voltearme me dirigí al vehiculo y después de subir las maletas y la mochila en la parte de los asientos de atrás, subí al lado del pasajero.
No duramos mucho tiempo en llegar a la estación, el taxista me ayudó a bajar las cosas, le pagué y le agredecí, después caminé dirigiéndome a dónde había una pequeña multitud frente al tren, saqué mi boleto con dificultad del bolsillo de la chaqueta que llevaba puesta y subí, mirando el número de mi asiento correspondiente, este estaba en los asientos de atrás.
Acomodé en la parte del maletero lo que llevaba y posteriormente me senté en el asiento, miré por la ventanilla derecha al exterior y suspiré, sería la segunda vez que regresaría a la capital y me sentía alegre por eso.
Pero también pensaba que el productor querría ver a los otros integrantes, pero le explicaría lo sucedido, en cuanto se lo dijera los buscaría por toda la capital si era necesario.
ESTÁS LEYENDO
Two Memories -BTS
FanficDía a día un sueño extraño carcome a Jungkook al dormir cuando por fin logra conciliar el sueño después de un fuerte insomnio que poco a poco fue convirtiéndose en narcolepsia. Hace un tiempo su grupo se desintegró, perdiendo contacto con ellos a ca...