Traía la pistola en mi mano, y lo miraba fijamente al darme la espalda. Seguía tecleando y buscando archivos.–Ya –dijo oprimiendo una última tecla, al abrir una última cosa–. Ven, trae la laptop. Aquí está la pista –decía muy concentrado en lo que miraba sobre la pantalla del ordenador.
Alcé un poco la mochila sobre mi pecho y fuí metiendo la pistola dentro de ella, en ese mismo instante Taehyung volteó a verme, pero no se percató de que metí el arma a la mochila, o almenos eso quería creer.
–¿Jungkook? –su voz estaba repleta de duda, me asusté un poco de que hubiera tal vez visto algo, elevé mi rostro hacia él intentando calmar mis nervios, relambí un poco mis labios e intenté verme lo más calmado posible, vi cómo fue frunciendo un poco el ceño, sin quitarme su mirada, que ahora fue volviéndose extraña, cómo si quisiera adivinar lo que tenía–. ¿Ocurre algo?
–N-no, ¿por qué?
Se giró totalmente hacia mí, no me despegaba la mirada, metió ambas manos en los bolsillos y mordió un poco el interior de su labio, su mirada era penetrante e intimidante. –Te ves muy nervioso.
Mierda.
–He estado muy cansado y nervioso, aletargado, con mal humor...todo, supongo es eso.
Vi cómo dio cortos pasos hacia mí, entre el silencio de la habitación se escuchaban las mismas pizadas, pero al ir avanzando me era difícil calmarme.
–Y con miedo –musitó, una vez llegó frente a mí.
–¿Cómo dices? –me era imposible no sonar nervioso, ¿qué pretendía?
–Yoongi.
Y mis ojos se abrieron, mil sensaciones recorrieron mi espina dorsal al igual que los pensamientos que llegaron a mi cabeza, no podía calmarme, mis nervios incrementaron y las fuertes dudas me asaltaban una y otra vez.
La desconfianza que le tenía era increible, como jamás llegué a tenersela, pero algo dentro de mí me decía que tratara de alejarme de él.
–¿A qué viene lo de Yoongi? –arqueé una ceja al preguntarle.
–Él quería hablar contigo el otro día, sé que tienes miedo a perderlo –me miraba de forma fija, su mirada era extraña...pasé saliva–. Sé que me ves cómo el enemigo, no lo soy Jungkook, te aprecio de la misma forma en que lo aprecio a él. Has estado muy mal ultimamente...y no sabes cómo le está afectando a Yoongi.
Había algo fuerte y tenso en el ambiente, no sólo el silencio que nos envolvía, había algo en su mirada que me inquietaba.
–Lo sé, y estoy tratando de cambiarlo, Taehyung –intenté sonar lo más creible posible.
–Sé que no es culpa tuya.
–No, Yoongi es mi mejor amigo y-
Me interrumpió. –Y tú el de él, no pienses cosas que no son por favor, yo...sólo no quiero que terminen mal –su voz pareció escucharse entre el eco del silencio, incluso era extraña el sonido de la manecilla de algún reloj, que no tenía idea de de qué lugar venía.
–Sabes, también quería decirte algo más, mañana me gustaría que todos nos juntaramos en la casa dónde me estoy quedando, haremos una pijamada también –reí–. Ya sabes...olvidar todo lo que ha pasado ultimamente y, pues, ya que estaremos grabando la canción me parecería buena idea que en la noche nos quedaramos ahí todos, recordando buenos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Two Memories -BTS
FanficDía a día un sueño extraño carcome a Jungkook al dormir cuando por fin logra conciliar el sueño después de un fuerte insomnio que poco a poco fue convirtiéndose en narcolepsia. Hace un tiempo su grupo se desintegró, perdiendo contacto con ellos a ca...