Capítulo 54

316 18 6
                                    

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo solo queda uno para el final. Gracias por estar ahí, por hacer que la historia tome un mayor protagonismo, gracias por hacerla vuestra. Sin más espero que la disfruten.

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV KATE

UN AÑO DESPUÉS

Estoy donde nunca pensé que estaría en la boda de mi mejor amiga. La veo tan guapa y sonriente que no puedo ni creérmelo. Estoy tan feliz de verla así que casi me duele la cara de sonreír.

-Estas guapísima-digo emocionada y abrazándola.

-¿Tú crees? No sé si…

-Deja eso ya-digo alejándola del espejo-Estas guapísima. Nunca te he mentido así que…

-Bueno eso de que nunca me has mentido-dice con una sonrisa nerviosa haciéndome reír.

-Anda vamos, no hagamos más esperar al novio. Además cuanto más tiempo pasa más temo que vayas a salir corriendo-digo bromeando y la veo sonreír más relajado.

-Vamos antes de que alguien intente ponerle una mano encima a mi chico-dice agarrándose a mí y salimos fuera allí está el padre de Lanie esperando. Le doy un beso le coloco la cola y me coloco junto a Jenny y ambas vamos detrás de la novia con una sonrisa en la cara.

Cuando llegamos al altar veo a Javi nervioso y emocionado recibiendo a Lanie. Los veo mirarse, tocarse, emocionarse juntos y no puedo dejar de pensar en cuando me tocara a mi pasar por ese momento único.

Colocamos bien el traje de Lanie y nos dirigimos a nuestro lugar, al lado de nuestros chicos. Cuando miro hacia allí veo a Rick con el pequeño Johnny en sus brazos.

-Hola-digo bajito y lo veo mirarme con una sonrisa.

-Este pequeñajo nada más que quiere estar con su tío-dice pasando su mirada al pequeño, estaba loquito con él y eso hacía que por un lado me pusiera nerviosa por ver que quizás el este ya preparado para ello y yo no lo sé, pero por otro lado me doy cuenta de lo buen padre que va a ser y eso hace que me sienta bien.

Empieza la ceremonia y me concentro en ello, en el momento tan importante que están viviendo dos personas a las que quiero tanto. La ceremonia es preciosa y cuando llega el momento de que se den el sí quiero siento como la emoción me supera y las lágrimas caen por mi cara.

-Javier Esposito ¿Quieres a Lanie Parish como esposa?

-Si…si quiero-dice emocionado sonriendo a mi amiga y siento en este instante como Rick me agarra de la mano, no necesito mirarlo para saber que es él. Entrelazamos nuestros dedos y con la otra mano me limpio las lágrimas que caen y no dejan de caer.

-Lanie Parish ¿Quieres a Javier Espósito como esposo?

-Yo…pues no sé…que debo decir…-dice bromeando como siempre hacia haciéndonos a todos reír-no puedo dejarlo escapar-dice seria mirando fijamente a su alma gemela-si quiero-dice y siento como las lágrimas se juntan con una risa que me sale de la emoción y siento como Rick me aprieta contra su cuerpo y me besa en la cabeza.

Amistad, sexo y ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora